Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: World of 1920 - Juego de Mesa y... ¿Videojuego? (Leído 871 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola amigos, como le comentaba a Deka en su hilo de libros, estos últimos días estoy muy metido en todo lo relacionado con la Primera Guerra Mundial.

Pues bien, leyendo algunos artículos el otro día, dí con este juego de mesa de un autor polaco que tiene unas ilustraciones impresionantes.

Se trata de un universo alternativo basado en los años de la Primera Guerra Mundial en el que conviven impresionantes engendros mecánicos de guerra con el mundo rural y cambiante de principios del s.XX. Además, parece ser que los animales salvajes también juegan un papel primordial en esta "guerra alternativa".

Y por lo visto, podría haber juego en un futuro cercano para PS4, XBOX ONE y PC.

No sé a vosotros, pero a mi estas imágenes del juego de mesa me ponen el hype por las nubes...

SCYTHE (JUEGO DE MESA)

ILUSTRACIONES PARA BABEAR UN POCO...

Y mi favorita...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
El hilo estuvo unos días "en cuarentena automática" imagino que por posible SPAM, pero de verdad que no tengo ningún interés en el juego de mesa más allá de daros a conocer las ilustraciones de Jakub Rozalski y reconocerle una labor increíble a este autor. Chapó.

Yo estoy como loco con las ilustraciones de ese juego. Me he bajado todas las que están disponibles googleando y me las he puesto en un marco digital que tenía cogiendo polvo.

Si fuera soltero me decoraba el pasillo con estas láminas.

La del soldado en la playa viéndolas venir es demasiado.

Lo del juego de PS4, PC, XBOX... me temo que cada vez va a ser más complicado, pero soñar es gratis.

Si alguien se entera de algo más sobre el posible juego de PS4 que avise por aquí please.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueeeno Zael, no está mal. Un año y medio para meter unas fotos en el marco digital, pero al final ha valido la pena...

Me he hecho un "paquetito" con 40 imágenes a 1024*768 (para este tipo de marcos digitales esta resolución es ideal) que ocupa apenas 6 MB. Son todo imágenes sacadas de Google, por lo que para este uso doméstico no creo que haya ningún problema de derechos de autor.

Si a alguien le interesa os pongo un enlace. Lo cierto es que estos marcos solemos tenerlos olvidados, siempre apagados o metidos en un cajón, a veces meterle imágenes de artes de nuestros juegos favoritos no es mala idea. Si tenéis una decoración sobria estos dibujos en acuarela de este mundo rural de postguerra queda perfecto...

Respecto al juego que se estaba desarrollando para PC, PS4 y XBOX ONE no se sabía nada hasta hace unos meses, pero finalmente ha salido a la luz un trailer... ¡Se va a llamar IRON HARVEST - 1920+! ¡Megahype!  :) :)

última modificación: 11 Noviembre 2017, 01:23:55 por Zael

Deka Black

• T-600
No tiene mala pinta... Y seguro que los alemanes la lian parda en el juego
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
¡Cojones, tiene pintaza! Hay un nuevo muchachito en la estrategia retrofuturista eh, Gamesworkshop?

beaches

• T-600
El juego me importa bien poco pero las ilustraciones son estupendas.