Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Jugando con amigos! (Leído 4093 veces)

Jarkan

• T-1
Esto es medio spam, medio ofrecimiento.
Quiero empezar a subir partidas online con amiguetes foreros o telegrameros y hacer una nueva sección para mi canal para darle vidilla y de paso echarnos una risillas.

Os pongo la partida que jugué con Magneto Rex y D_Skywalk el otro día para que veáis el ejemplo.

www.youtube.com//watch?v=fN5X3GIGQhI

Las reglas son las siguientes.
- Me proponéis (y proporcionáis si se puede como hizo D_skywalk ) el juego a jugar y se queda para grabar.

Fin

Un saludete y espero vuestros comentarios.

última modificación: 26 Julio 2016, 08:03:02 por Jarkan

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Juegazo el hammer... si os falta un mago no dudéis jejeje

Zael

• T-600
  • El Caloret

Genial iniciativa Jarkan! Y con humor 100% Jarkancio!!

Además, veo que puede haber cabida para juegos soportados por ordenadores de Lerders Retarders como yo...

Y si no como espectador pues bienvenidas sean esas partidas fasebonuseras!

Jarkan

• T-1

Genial iniciativa Jarkan! Y con humor 100% Jarkancio!!

Además, veo que puede haber cabida para juegos soportados por ordenadores de Lerders Retarders como yo...

Y si no como espectador pues bienvenidas sean esas partidas fasebonuseras!

Muchas gracias chavales, lo tenemos que organizar para coordinarnos!

beaches

• T-600
Yo a partir del otoño me vuelvo para hibernar y podría participar, todo es probar.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Vaya paquetes que salen en ese vídeo, no os da vergüenza grabar eso?.

Ah mierda, que este es en el que salgo yo...

Pedazo de partida señores!!!

xD

Jarkan

• T-1
Vaya paquetes que salen en ese vídeo, no os da vergüenza grabar eso?.

Ah mierda, que este es en el que salgo yo...

Pedazo de partida señores!!!

xD

Muy a mi pesar si que sales, porque me intentaste sabotear el audio poniéndote el micro a un kilometro....😂😂 ;D

WolfCult

• T-600
Yo me apunto, si jugais a algo que yo tenga y me pilla libre, me uno señores!!.

Por cierto, este juego me recuerda mucho al Shackled, no sé porqué...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo me apunto, si jugais a algo que yo tenga y me pilla libre, me uno señores!!.

Por cierto, este juego me recuerda mucho al Shackled, no sé porqué...
Tú si no vuelves al telegram no te llamaremos xD

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Como se nota que necesitais un verdadero líder espiritual, eh??? Jjjj
última modificación: 26 Julio 2016, 15:54:03 por WolfCult

beaches

• T-600

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos coop están diseñados para jugar a 4 sólo...no me preguntéis el motivo xD. Pero si nos juntáramos más de 4 podríamos echar VS por equipos por ejemplo, que puede ser una risión.

Aunque siendo realistas, como todo lo que se intenta hacer en grupo, al final estarán 2 y uno no tendrá el juego instalado xD.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Periko sucopako apúntate!

No me mareéis a Sucopaco... Hay rumores de que está entrenando en todos los recreativos de la costa andaluza buscando el shoot 'em up más jodido que pueda encontrar para colárnoslo en el próximo Salón Recreativo.

Que Dios nos pille confesaos  ;D

Claro que... si hay cabida para juegos arcade grabados con el Fightcade... una partida mano a mano Jarkan & Periko debe ser un descojone. Con ese humor tan típico que tiene cada uno... no se descarta que salga de aquí el nuevo duo cómico español.  ;D

Hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos coop están diseñados para jugar a 4 sólo...no me preguntéis el motivo xD. Pero si nos juntáramos más de 4 podríamos echar VS por equipos por ejemplo, que puede ser una risión.

Aunque siendo realistas, como todo lo que se intenta hacer en grupo, al final estarán 2 y uno no tendrá el juego instalado xD.

Esto tiene que salir adelante sí o sí. Yo pongo a disposición mi ordenador de 8 años y algo de tiempo de mis vacaciones para lo que haga falta.

Además, gracias a Kal ya tengo instalado el Skype, TeamSpeak, Steam y Synaptop...

"Yooooo.... yooo me he heeecho Monguer porque FaseBonus me hizooo asiiií... tra li ro lai lo..."  ;D  ;D

P.D.: Con STEAM no puedo jugar con amigos porque aún no he comprado ningún juego. Además de Lerder Re-Monguer soy de la "Cofradía del puño cerrado"... qué le vamos a hacer.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Pues si no tienes Steam la llevas clara xDDD. El 90% de lo que jugamos es de Steam!

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues si no tienes Steam la llevas clara xDDD. El 90% de lo que jugamos es de Steam!

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Pues entonces... aquí tenéis a vuestro espectador nº 1  :'(

Si "suelto la mosca" para comprar algún juego y tengo acceso a jugar con amigos en Steam lo haré saber.

P.D.: Por un momento soñé con partidas online entre fasebonuseros a shooters clásicos como Quake II o...

Madre mía qué recuerdos... "Tiro en la cabeza", "Dominación"  ;D