Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hypeadisimo con lo que podría ser Nintendo NX (Leído 5743 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo me arrepiento de no haberme pillado el "Que Pasa Neng!" de PS2 por 1euro. :P

Por cierto, con respecto a la NX, todavia no hay nada oficial ¿no?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
 ^-^ no vamos a seguir... ya que yo pensaba que lo bueno de montarse uno el recreativo en casa es no tener que pasar de nuevo por los acosos de los gitanos y yonkis mientras juegas  ;D

Jaji

• Visitante
Yo me arrepiento de no haberme pillado el "Que Pasa Neng!" de PS2 por 1euro. :P

Por cierto, con respecto a la NX, todavia no hay nada oficial ¿no?

Oficial no, extraoficial.....un monton de suposiciones.

Gamemaster, te comprendo y empatizo al imaginar que lo pasaste mal, pero por favor, la etnia gitana es tan valida como cualquier otra, yo mismo soy de ascendencia gitana y no me atreveria a decirle a mi tio (campeon de boxeo peso pluma europeo y minero de profesión) un comentario de este tipo, no se lo diria por respeto.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Una vez mas esta en la interpretacion. Gitano es una raza y perdona pero yo a mis amigos gitanos les llamos gitanos y ellos a mi aldeano. Y nadie se enfada

Jaji

• Visitante
Existe la "etnia" gitana, no la "raza" gitana (todos los seres humanos pertenecemos a la misma especie y las diferencias con la etnia gitana o cualquier otra son culturales, de origen geografico, etc...).

Una cosa es llamar a un gitano o a un negro así, cosa nornal, y otra vincular a una etnia con el acoso. Entiendo que has querido (mal expresado) manifestar algo que no has sabido plasmar y por ello no me siento ofendido.

Lo dejo en este punto gamemaster, de otro modo agradezco mucho tus comentarios.

He encontrado este articulo, es mas de lo mismo, hay que esperar supongo a que nintendo suelte un poco mas de prenda...
http://www.forbes.com/sites/davealtavilla/2016/07/31/nintendo-nx-rumors-point-to-nvidias-tegra-platform-as-the-engine-for-a-very-unique-console/#622ab7405b51

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
vamos que tu veias mucho de peque en los recres a tus amigos quejarse 'aquel niño de etnia gitana me ha pedido 5 duros pa poder pasar al recre', una cosa es que vale, lo reconozco, ahora cuando se escribe en un foro todo hay que medirse, pero otra cosa es llegar a la hipocresía 'tonta' de apuntar un pequeño chiste al recordar tiempos pasados, dicho tal cual uno lo diria en aquellos tiempos

Jaji

• Visitante
vamos que tu veias mucho de peque en los recres a tus amigos quejarse 'aquel niño de etnia gitana me ha pedido 5 duros pa poder pasar al recre', una cosa es que vale, lo reconozco, ahora cuando se escribe en un foro todo hay que medirse, pero otra cosa es llegar a la hipocresía 'tonta' de apuntar un pequeño chiste al recordar tiempos pasados, dicho tal cual uno lo diria en aquellos tiempos

No opino igual, pero no vamos a seguir con el offtopic.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si Kalzakath estuviera aquí, os volvería a poner esto y con razón  ;D

Estáis siempre como el gato y el ratón... como el coyote y el correcaminos... como.... como... Vitorio y Luchino  ;D  ;D

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
mierda, me he tenido que morder los labios para no escribirte PO TRINCAME EL PEPINO!!!!!

lo siento, de vez en cuando sale el niño granudo pajillero de 13 años que todos llevamos dentro  :P

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC

No opino igual, pero no vamos a seguir con el offtopic.
Alguien ha nombrado mi canal?? OFFTOPIC!! El mejor canal de gameplays y.. estoo.. vale.. no voy a hacer spam y no pondré link..

Por cierto, Jaji.. en el pasado entiendes que los gitanos hacían lo que hacían y hoy por suerte, están más integrados que en el pasado, eso lo entiendes ¿no?
Porque si entiendes eso, no entiendo tu ofensa, las cosas son como son y GameMaster, ha hablado de algo que pasaba por desgracia con asiduidad y bueno.... yo creo que los gitanos sí son una raza, como los chinos, los negros, etcétera pero queda bien decir eso de "sólo una raza, la raza humana" (como en la canción RAP CONTRA EL RACISMO - YouTube) y me gusta esa frase la verdad pero vamos, es que no entiendo porque negar lo evidente, todos somos diferentes por eso existen las razas, otra cosa es llamarlo etnia, yo lo relaciono más a la actitud, puedes ser de raza gitana y no pertenecer a la etnia gitana, pero vamos, que es mi opinión..

Jaji

• Visitante
Nabydark, para nada entiendo lo que comentas, cada persona es un mundo y hay gente buena y mala en todas partes, sin mas. Solo te han violentado gitanos en tu vida nabydark?. Obviamente si nos ceñimos a los estratos bajos, donde desgraciadamnte han tenido que subsistir muchos gitanos que no tenian acceso a una educacion minima, la delincuencia puede ser mas alta, al igual que si te presentas en muchos barrios deprimidos de cualquier ciudad.

Sobre el tema raza, informate, los gitanos no son una raza, son una etnia, te lo digo sin animo de nada mas que informarte.

No lo voy a repetir mas, pero vincular a un colectivo con la delincuencia a mi, no me parece apropiado, pero sere mas claro, imaginate que viebe alguien a este foro y dice que los valencianos son todos unos corruptos, o los musulmanes unos terroristas, o los judios...espero que cada uno sepa ver como empiezan las cosas....y como pueden acabar para ver como se tiene que cuidar lo que uno dice.

Saludos y de veras, en mi caso (no se los demas), no fueron gitanos los que mas me han molestado en mi vida (y creerme que nadie diria que mi familia tiene ese origen).

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
no sigais con el tema, porque se esta haciendo una tempestad con un vaso de agua, yo puse un ejemplo de las experiencias vividas en los recres hace años, eso para nada es una generalización, era una pequeña realidad más de los recres, además eramos crios, no teniamos noción del mundo global de hoy en dia.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Nabydark, para nada entiendo lo que comentas, cada persona es un mundo y hay gente buena y mala en todas partes, sin mas. Solo te han violentado gitanos en tu vida nabydark?. Obviamente si nos ceñimos a los estratos bajos, donde desgraciadamnte han tenido que subsistir muchos gitanos que no tenian acceso a una educacion minima, la delincuencia puede ser mas alta, al igual que si te presentas en muchos barrios deprimidos de cualquier ciudad.

Sobre el tema raza, informate, los gitanos no son una raza, son una etnia, te lo digo sin animo de nada mas que informarte.

No lo voy a repetir mas, pero vincular a un colectivo con la delincuencia a mi, no me parece apropiado, pero sere mas claro, imaginate que viebe alguien a este foro y dice que los valencianos son todos unos corruptos, o los musulmanes unos terroristas, o los judios...espero que cada uno sepa ver como empiezan las cosas....y como pueden acabar para ver como se tiene que cuidar lo que uno dice.

Saludos y de veras, en mi caso (no se los demas), no fueron gitanos los que mas me han molestado en mi vida (y creerme que nadie diria que mi familia tiene ese origen).
Pues digo que no entiendo tu ofensa ya que ha hablado de algo que le ha pasado a él y que no lo niegues, pasaba mucho en esa época, nada más, yo no hablo de mi, pero sé de gente que le pasaba lo mismo y nadie aquí ha vinculado a un colectivo con la delincuencia, repito, ha narrado algo que le ha pasado a él y a más gente, en la actualidad están bastante integrados, incluso hay gitanos que ni sabes que lo son, es que de verdad, no entiendo porque siempre se tiene que justificar cualquier comentario, es lo que decía en el otro tema con los extremos, estamos llegando a un punto que se le saca punta a todo y todo ofende...

Jaji

• Visitante
Creo que gamemaster tiene razon, es mejor no seguir porque si no la maquina de palomitas no va a dar de si.

En serio nabydark es que esto me toca la fibra, no hay mas, seria interesante el tema de la dictadura de lo politicamente correcto (que estoy de acuerdo) pero cuando se aborda un conflicto social hay que tener en cuenta muchas variables y opiniones. Es complicado, y tal vez seria materia de un buen hilo pero enfocado con calma en algun foro mas apropiado.