Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Los Juegos Olímpicos... ¡FaseBonus 2016! (Leído 8858 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
[ Guests cannot view attachments ]

Bueno, mañana dan comienzo los XXXI Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (Brasil), pero aquí con dos cojones comenzamos las I Olimpiadas Retro en FaseBonus. Las reglas a seguir serán las mismas que las del Salón Recreativo, jugar tu partida y hacer captura de pantalla. Podéis enviar un input de la partida, pero no será obligatorio, nos dejaremos llevar por la nobleza del espíritu olímpico (¿verdad GameMaster?  ;)  ;D )

Vamos a jugar a 2 juegos que cubren fidedignamente los deportes olímicos. Me refiero, por supuesto, Track & Field (trackfld.zip MAME) e Hyper Sports (hyperspt.zip MAME). Hay de tiempo desde el 05 hasta el 21 de Agosto (¡como las Olimpiadas de verdad!  ;D ). Para participar sólo hace falta entrar y postear algún récord.

Los juegos disponen de 6 pruebas que se juegan de tirón, obteniendo al final la puntuación final a subir. Si se desea se puede enviar también récord de las pruebas individuales para figurar en el medallero por categorías:

MEDALLERO TRACK & FIELD

PRUEBA                     

100 METROS LISOS       JAJI (9.42) PSYCHOFOX (9.85)PERIKO (9.92)   
SALTO LONGITUD     PSYCHOFOX (9.17)BEACHES (8.48)JAJI (8.47)   
LANZAMIENTO JABALINA JAJI (87.48)PSYCHOFOX (84.73)PERIKO (81.85)
110 METROS VALLA PSYCHOFOX (11.85)BEACHES (12.09) JAJI (12.32)
LANZAMIENTO MARTILLO          PSYCHOFOX (84.50)  WOLFCULT (82.00)BEACHES (78.06)
SALTO DE ALTURA   PSYCHOFOX (2.38)    BEACHES (2.37)PACOFRAGGLE (2.15) 

MEDALLERO HYPER SPORTS

PRUEBA                     

NATACIÓNBEACHES (0' 57'' 45)ZAEL (0' 58'' 66)PACOFRAGGLE (0' 59'' 57)     
TIRO OLÍMPICOBEACHES (13.200) PSY/PAC/ZAE (7.200)  ---
SALTO POTROBEACHES (9.30)PSYCHOFOX (9.20)PACOFRAGGLE (9.10) 
TIRO CON ARCO BEACHES (3.260)  PACOFRAGGLE (3.160)PSYCHOFOX (3.100)
TRIPLE SALTO BEACHES (16.45)     PSYCHOFOX (15.15)  ---   
HALTEROFILIA BEACHES (165 KG)PSYCHOFOX (150 KG)     ---   
SALTO PÉRTIGA ---     ---           ---   

MEDALLERO FINAL

ATLETA     

BEACHES         
6
3
1
PSYCHOFOX     
4
6
1
JAJI       
2
0
2
PACOFRAGGLE   
0
2
3
ZAEL       
0
2
0
WOLFCULT   
0
1
0
PERIKO       
0
0
2

Además, si no es mucho pedir, me gustaría si os apetece que comentemos algún juego de Olimpiadas para sistemas retro o actuales (al principio iba a abrir el hilo para preguntar sobre eso...) y si queréis comentar recuerdos o anécdotas que tengáis sobre los Juegos Olímpicos. Y recordad chavales...

última modificación: 27 Noviembre 2016, 01:31:48 por Zael

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Jajajaja que grande Zael, yo me apunto a machacar botones!. Así juegos de este tipo recuerdo los Daley Thomson que los jugaba en Spectrum, y para los muy hombres olimpiadas de marines en el Combat School!.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

WolfCult

• T-600
Hombre, el Combat School, el par de mandos que me cargué en su epoca jugando a ese juego XD.

Yo me apunto, que a ese juego si que le di caña en su momento.

Otros (si se acepta de ordenadores), los summer games, winter games o el world games de epyx. Muy buenos.

logaran

• Visitante
¡Cojonuda la iniciativa! Los machacabotones siempre fueron de los juegos favoritos en mi casa, la verdad. Recuerdo muchas noches en casa de mi primo jugando a uno de estos en su spectrum 48+. La verdad es que no recuerdo el título, si que la prueba más molona era de natación y, aparte de machacar teclas, había que pulsar periódicamente un botón para sacar la cabeza y respirar, así que jugábamos en modo cooperativo.
Lo gracioso es que nos daban las tantas e intentábamos jugar sin hacer ruido para no despertar a mis tíos. Creedme, es MUY difícil machacar teclas rápido y silenciosamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
ou yeah, cuenta con mis oxidados dedos, normalmente no tengo nada de tiempo para el salón recreativo pero una alguna al track si me da tiempo.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

beaches

• T-600
Muy buena iniciativa Zael!

Podría decirse que es de las primeras recretivas que me vicié tal cual, el Hyper Sport, la que se formaba en "La esquinita te espero" (nombre del bar) había colas para jugar, que grandes tiempos aquellos. Allí me di cuenta que había un tío que ponía como nombre de record "ALA" (de las cosas que se le quedan grabadas a uno, madre mía) que tenía unos records estratosféricos y un día lo vi jugar y vi como lo lograba, muy fácil...en vez de pulsar las teclas con tus deditos lo hacía con el canto de dos monedas y pulsaba mucho más rápido, así es ni más ni menos.

De mis juegos preferidos el Hyper Sport. De hecho en casa cuando vienen los amigos y jugamos a la recre nos damos nuestros piques a este juego y yo a pesar de que es un juego que me gusta muy mucho, nunca juego en casa sólo para que cuando lo hagamos en grupo tengamos un nivel similar y haya unos piques de aúpa y no tenga yo ventaja porque entreno como me suelen decir.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Parece que el primer atleta en salir a la pista es ZAEL, representante de la numerosa delegación de los RETARDERS UNIDOS DE FASEBONUS. Se coloca en la línea de salida con su inconfundible taparrabos, veamos lo que es capaz de hacer...

Bueno... unos decepcionantes resultados, pero que por ahora le bastan para situarse en cabeza en el casillero a la espera de los resultados de los demás deportistas...

----------------

Bueno, pues yo tengo que decir que aunque me gustan mucho las Olimpiadas no he jugado apenas a ningún juego de esta temática. Sin embargo, hay uno que recuerdo haber jugado bastante en los inicios de la emulación. Se trata de Alien Olimpics para la GameBoy.

Era muy surrealista, llevabas a un alien tipo gusano y participabas en muchas pruebas olímpicas... pero con Saturno y otros planetas y el resto del espacio como telón de fondo. Salto de vallas electrificadas, lanzamiento de alien (un megarobot te lanza a tomar por culo), salto de altura... de jirafa galáctica. En fin, una rayada.

----------------

Respecto a recuerdos y anécdotas, mi primer recuerdo de los Juegos Olímpicos fueron los de Seúl 88, concretamente el récord mundial de Ben Johnson... Mirad la ventaja que les saca, el muy jodio  ;D

Y como cachondeo, que siempre viene bien, os dejo con esto (vedlo hasta el final, vale la pena  ;D  ;D  ;D ):

----------------

si, tu saca los inputs noble hombre

Atencioooón. Notición de última hora. Parece ser que el COI finalmente se ha pronunciado sobre la posible sanción de la delegación de la RETRO REPÚBLICA DE PORTUGAL, representada por GameMaster y parece que finalmente podrán participar en TODAS las disciplinas.

Vamoooos GameMaster, machaaaaca los botones como tú sabes!! Dejémonos llevar por el espíritu del Barón de Coubertin, olvidemos viejas rencillas (si es que alguna vez las hubo), y echemos unas risas.

Qué mejor que estas retro-olimpiadas para reconciliarnos todos de cara al próximo Salón Recreativo (ahí sí que nos vamos a partir todos la cara pero bien, te lo aseguro  ;D  ;D ).

P.D.: Ya sabes que estoy de cachondeo siempre, pero si aún así te molesta lo borro y ya no saco más el tema.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ahora estamos en los juegos de brasil machacandolo todo

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Jaji

• Visitante

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

He visto ancianitas en taca-taca con mas ritmo, y no lo digo por ti Zael ;)
Como con la coña esta se me rompa el mando del chino... no respondo.

Ultima hora: el plusmarquista Periko se toma un carajillo de anis del mono y supera su propia marca!

8'o1 mts en el salto de la garrapata.

63`32 mts en lanzamiento de pincho moruno.

La de los 100m lisos no la pongo porque el moreno me ha hecho trampas.
última modificación: 05 Agosto 2016, 19:12:19 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
arggg mis oxidados dedos aun son capaces de hacer algo, 33760.

Se me ha atragantado el lanzamiento de martillo, no sé a cuantos espectadores he asesinado ya...

Uso teclado (no sé si eso es más rápido o más lento)

Zael

• T-600
  • El Caloret

He visto ancianitas en taca-taca con mas ritmo, y no lo digo por ti Zael ;)
Como con la coña esta se me rompa el mando del chino... no respondo.

Ultima hora: el plusmarquista Periko se toma un carajillo de anis del mono y supera su propia marca!

8'o1 mts en el salto de la garrapata.

63`32 mts en lanzamiento de pincho moruno.

La de los 100m lisos no la pongo porque el moreno me ha hecho trampas.

Sí... Me temo que con la tontería más de un mando o botón de recreativa vamos a joder.

Por cierto, Periko y luckpro, para volvernos ya locos del todo podéis indicar el país al que representáis.

De mis juegos preferidos el Hyper Sport. De hecho en casa cuando vienen los amigos y jugamos a la recre nos damos nuestros piques a este juego y yo a pesar de que es un juego que me gusta muy mucho, nunca juego en casa sólo para que cuando lo hagamos en grupo tengamos un nivel similar y haya unos piques de aúpa y no tenga yo ventaja porque entreno como me suelen decir.

El Hyper Sport por lo que he visto es la segunda parte, añadiendo otros deportes que no son sólo atletismo. La verdad es que el Track & Field (Hyper Olympics) sólo cubre atletismo, pero no quería poner otros juegos más raros y menos conocidos por miedo a que me hicierais un "Salón Recreativo #22 Parte 2 - El Vacío Ausente"  ;D  ;D

Si veo que se va apuntando gente dejo abierta la posibilidad de incluirlo también con sus 5 pruebas para que ya el "realismo" sea total. Y así de paso que beaches tenga alguna oportunidad de medalla...  ;D

P.D.: Acordaos, esta noche de 01:00-04:00 de la madrugada en TVE, inauguración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro '16. Planazo para el que no pueda dormir por "el caloret del verá"!!

kalzakath

• Visitante
Zael, ya tardas en organizar un mini Salón recreativo Olímpico Oficial.

Por cierto. ¿En este tipo de juegos entraría el Numan Athletics no?

https://en.wikipedia.org/wiki/Numan_Athletics