Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 14238 veces)

kalzakath

• Visitante
Estimados fasebonuseros y fasebonuseras (esto último es por si acaso), de nuevo llega la hora de pedir vuestra colaboración, ya que vosotros sois el núcleo que nutre el conocimiento de Fasebonus.

Esta vez os pedimos humildemente que analicéis, de entre todos los juegos que habéis llegado a probar y/o jugar, y nos digáis cuales son los juegos que vosotros consideráis que son malos, horribles, injugables, en definitiva que nos hagáis un listado de "juegos mierder" y una explicación de porqué lo son para vosotros.

Y para que nadie se avergüence de lanzar la primera piedra, alguno de nosotros me ha dado un par de ejemplos que yo paso a exponer aquí:

Rise of the robot

¿Qué decir de este juego en su época? Veías esos graficazos y decías... THE FUTURE IS NOW! Pero era probar el juego y ver que era basura infecta...

Sabrina

Nunca unas tetas vendieron tan bien un juego que era una fumada...

En fin, esto son dos gotas en un mar, no ya de mediocridad, si no en un mar de ponzoña infecta.

Hemos destapado el pozo, ahora os toca a vosotros ir pescando esos pedazos de juegos de mierdecilla.

Deka Black

• T-600
Megaphoenix de Dinamic. Es aburrido, aburrido, aburriiiiiido.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Megaphoenix de Dinamic. Es aburrido, aburrido, aburriiiiiido.
Pues yo al Megaphoenix le di bastante caña y me lo pasé muy bien en los ultimos años de mi CPC.
Primero se gatea... luego se golpea!

Jaji

• Visitante
Megaphoenix le dieron un tiento a ver si lo sacaban en arcade, pero la cordura obro el milagro, no asi otro grandes como el sauro, paddlemania,...

Yo, malo-malo, el hammerboy, que decepción...es un caso paralelo al megaphoenix pero peor aún.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Todos los juegos que voy a nombrar son juegos con los que jugué en mi Amstard CPC y a los que tenía muchisimas ganas, pero apenas los cogí, los abandoné porque me parecieron insufribles:

1 - The Amazing Spiderman and Captain America in Dr. Doom´s Revenge.
Como fiel amante del comic de superheroes que siempre he sido, y fanático de los juegos de lucha, esperaba este juego como agua de mayo. La decepción fue tremenda, y tras jugar un par de veces, lo dejé por imposible.

2 - Chicago´s 30.
No se realmente por que a este juego le tenía tantas ganas, pero recuerdo que cuando me compré aquel mítico pack de ERBE 88, el primer juego al que quise jugar fué a ese Chicago´s 30. Y fué ponerlo y dejarlo definitivamente. Tuve mejor suerte con otros juegos de aquel pack, y alguno, como el Psycho Pigs UXB, me  otorgó horas y más horas de entretenimiento.

3 - Dragon ´s Lair.
Aquí me engañaron vilmente. Yo ví aquellos maravillosos graficos de Amiga y pensé inocentemente que eran de mi CPC. Iba a jugar a unos dibujos animados interactivos en mi ordenador, y resultó que el juego, ademas de tener unos pésimos graficos, era injugable. Directo al cajón del olvido.

4- Renegade III.
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, Target: Renegade estrenaba secuela. Y tras una primera parte notable y una segunda parte de matrícula de honor, esta tercera tendría que ser la bomba de hiroshima al cubo! Pues resultó ser un WTF en toda regla! Que gran dececión! quizás la más grande que me llevé en aquellos años. Aún hoy me sigue doliendo.

5 - M.A.S.K.
Por aquel entonces estaba muy flipado leyendo los comics de M.A.S.K. y cuando me enteré que había videojuego, no podía dejar de comprarlo. Menuda basura de juego me pareció. Nada de la historia del comic y sus personajes se veían reflejados en este juego. Por suerte algún tiempo despues sacaron el Venom Strikes Back, un juego mucho más entonado y del que esta vez si, pude disfrutar emulando a aquellos enmascarados heroes del comic.

6 - Masters Of The Universe.
Una de las películas más esperadas de mi infancia y por ende, uno de los videojuegos más esperados. Menuda perdida de hype! Se hacía muuuuuuuuuuuy complicado imaginarse que eras He- Man manejando aquellos informes muñegotes incontrolables. En fin, una nueva bofetada de realidad en mi inocente cara.

Y aunque hubo muchos juegos más que resultaron ser una basurilla, al no ser juegos tan esperados como estos, no dejaron tan profunda cicatriz en mis recuerdos como la de estos seis juegos.
Primero se gatea... luego se golpea!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo, como el compañero Vonhammer, tambien tuve CPC y aqui van unos cuantos engendros que pasaron a formar parte de mi lista negra.

R.A.M (Topo Soft)

¿Que cojones pretendieron hacer con este juego? ¿Donde queda aqui el termino "diversion"?
Este "infumable" consiste en avanzar a duras penas mientras ordas de soldados se respawnean continuamente y misiles sobrevuelan tu cabeza. Avanzar 7 u 8 pantallas ya es un logro digno del Santo Job.
La estupenda caratula de Azpiri y los resultones pantallazos del juego actuaban como un eficaz anzuelo. Luego venian la frustracion y el sindrome de Tourette.

Drazen Petrovic Basket (Topo Soft)

"Contiene Poster" reza la caratula. Mas bien deberia poner "contiene lavativa contra la diarrea", porque anda que no te cagabas en los muertos del programador a los 5 minutos de estar jugando a esta ponzoña. Te ibas de varilla cosa fina.
Para colmo, la version Amstrad estaba programada en Modo1 con un horrible color naranja-diarrea, muy acorde con la calidad del producto.

Zampabolas (System4)

Ooooh, mi querido Zampabolas. Cuantas horas de diversion pulsando cuatro teclas al tun-tun y escuchando un sonido taladrante... No, en serio, este juego es una muestra de picaresca y fraude videojueguil como pocas veces se haya visto. Ver para creer.

Bronx (Animagic)

¿Como se te queda la cara cuando te gastas 2.000pts en un juego (encima con tu dinero) y a los 10min ya te lo has pasado? Pues muy mal... y muchas ganas de matar.
De nuevo gran caratula de Azpiri, de nuevo grandes pantallazos, y de nuevo gran mierda con una jugabilidad infra-ortopedica y limitada a mas no poder. Basta con agacharse y dar puño sin parar para pasarte el juego mientras te fumas un cigarro o haces un sudoku... ya me diras donde esta la gracia, Animagic.
Por otro lado, intentar jugarlo de otro modo supone recibir ostias hasta en el carnet y no conlleva mucha mas diversion.
Muy buenos graficos, una musica genial y simpaticos toques de humor que se van al w.c a potar por culpa de una jugabilidad desastrosa.

Indiana Jones y La Ultima Cruzada (U.S GOLD)

Hay que tener mas morro que un oso hormiguero para poner a la venta un juego tan bugueado y tan jodidamente imposible como este. Ni hablar de aprovechar el Mode0 del Amstrad. Ni hablar de jugabilidad. Y para colmo, la version de disco estaba tan jodida que solo podias jugar a otro nivel que no fuera el primero haciendo un truco, porque no cargaba los niveles, estaba roto no, lo siguiente.

Y bueno, aqui lo dejo de momento por no aburrir. Vaya pack de morralla.
última modificación: 07 Agosto 2016, 02:43:21 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Bueno, a riesgo de ganarme montones de amigos, yo tuve un MSX, así que de cosas mierder entiendo bastante, XD. MSX 1, pelado, sin oportunidad de tener acceso a cartuchos, ni discos, ni material pirata "de calidad japonesa", vamos, eso era mas común para algunos que tenían MSX2 y se creían los reyes del mambo.

Una vez si conseguí un juego en cartucho, ni mas ni menos que el asombroso Green Beret, quizá de lo peorcito del sistema, y mas teniendo en cuenta que se supone venía de la mano de la siempre sobrevalorada en aquellos y estos tiempos, Konami. Un juego desastroso, horrible y lento como un perro muerto. Veías el de Spectrum, comparabas, y te daban ganas de suicidarte dos veces.

Otro desastre mierder: Paperboy para Game Boy, un regalo envenenado que me hicieron y que tuve que soportar durante eones. El juego en sí, me da igual la versión, ya da bastante grima, pero en Game Boy es para arrancarse los párpados y dirigir la mirada al sol. Vaya MIERDON. Se veía y sonaba como si lo hubieran manufacturado dos monos hasta las cejas de ácido.

Y mas que se me ocurrirán... Ya volveré.

TwinBee007

• T-7T

Ya ha sido mencionado, pero es que este juego lo sufrí muchísimo en mi spectrum. Tiene declaración de intenciones desde el principio, la música inicial puede destrozarte los tímpanos. Los enemigos aparecen de la nada, aleatoriamente, y ya disparando: vas a morir si o si. El escenario es laberíntico, puedes salir por el lado izquierdo de una pantalla y aparecer en el inferior de otra, o incluso en el centro, no tiene ningún sentido!

Lo tengo claro, si los de Atari tuvieron E.T., los usuarios de Spectrum tuvimos esta desastrosa adaptación de la película de Masters del universo.

beaches

• T-600

"Contiene Poster" reza la caratula. Mas bien deberia poner "contiene lavativa contra la diarrea", porque anda que no te cagabas en los muertos del programador a los 5 minutos de estar jugando a esta ponzoña. Te ibas de varilla cosa fina.
Para colmo, la version Amstrad estaba programada en Modo1 con un horrible color naranja-diarrea, muy acorde con la calidad del producto.

A ver sobre este juego hay una certeza que dice que esta mierder de juego salió sin acabar , sin depurar, sin manera humana de jugarlo, por una simple razón, se filtró que Petrovic iba a dejar el Real Madrid teniendo aún contrato en vigor y se iba a la NBA, claro los de Topo dijeron vamos a sacar lo que tengamos hecho que como el menda este se vaya de España nos comemos el juego con papas y no vendemos una mierda y claro actuaron en consecuencia sacando una porquería de juego pero eso sí en caja buena y con poster incluido para que te acuerdes de la mierda de juego que has comprado cada día cuando te vayas a la cama y te cagues en todos nuestros pixels y te acuestes con la entera satisfacción que has sido engañado, todo ello mientras Petrovic te mira desde el poster con una carita que te está diciendo "es que eres muuu tonto"

Aquí adjunto una noticia de la época referente al fichaje de Petrovic.

Drazen Petrovic, el jugador yugoslavo del Real Madrid, se marchó ayer inesperadamente a Portland (Oregón) para enrolarse en el equipo de la NBA de esta ciudad norteamericana, a pesar de que aún mantiene contrato en vigor con el equipo madrileño. El Real Madrid sospechó que algo pasaba porque el jugador no acudIó al entrenamiento matinal. Petrovic cambió su decisión -el sábado había vuelto a decir que no a su marcha a la NBA- cuando el Portland Trail Blazers aumentó su oferta económica hasta un total de 4,4 millones de dólares (unos 530 millones de pesetas) por tres años y le garantizaba su cobro en caso de que tuviera que pasarse algún tiempo sin Jugar si así lo exigiera el desenlace del proceso judicial en el que está inmerso. El Portland, por otro lado, necesitaba que Petrovic fijase su residencia en Oregón antes del comienzo del juicio, el próximo día 24. Petrovic viajó con su novia y su representante y facturó un equipaje de 12 maletas
última modificación: 07 Agosto 2016, 11:37:24 por beaches

Jaji

• Visitante
Pos bien podian haberle puesto el nombre de otro jugador y listo. El world rally es realmente el carlos sainz...

Otro que recuerdo y me vais a perdonar porwue sere el unico es el phantis que era corto de cojones, pero vamos, no se si llegara a nivel mierder porque los hay muuuuuucho peores, por ejemplo el action fighter que me resultaba desesperante.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

A ver sobre este juego hay una certeza que dice que esta mierder de juego salió sin acabar , sin depurar, sin manera humana de jugarlo, por una simple razón, se filtró que Petrovic iba a dejar el Real Madrid teniendo aún contrato en vigor y se iba a la NBA, claro los de Topo dijeron vamos a sacar lo que tengamos hecho que como el menda este se vaya de España nos comemos el juego con papas y no vendemos una mierda y claro actuaron en consecuencia sacando una porquería de juego pero eso sí en caja buena y con poster incluido para que te acuerdes de la mierda de juego que has comprado cada día cuando te vayas a la cama y te cagues en todos nuestros pixels y te acuestes con la entera satisfacción que has sido engañado, todo ello mientras Petrovic te mira desde el poster con una carita que te está diciendo "es que eres muuu tonto"

Aquí adjunto una noticia de la época referente al fichaje de Petrovic.

Drazen Petrovic, el jugador yugoslavo del Real Madrid, se marchó ayer inesperadamente a Portland (Oregón) para enrolarse en el equipo de la NBA de esta ciudad norteamericana, a pesar de que aún mantiene contrato en vigor con el equipo madrileño. El Real Madrid sospechó que algo pasaba porque el jugador no acudIó al entrenamiento matinal. Petrovic cambió su decisión -el sábado había vuelto a decir que no a su marcha a la NBA- cuando el Portland Trail Blazers aumentó su oferta económica hasta un total de 4,4 millones de dólares (unos 530 millones de pesetas) por tres años y le garantizaba su cobro en caso de que tuviera que pasarse algún tiempo sin Jugar si así lo exigiera el desenlace del proceso judicial en el que está inmerso. El Portland, por otro lado, necesitaba que Petrovic fijase su residencia en Oregón antes del comienzo del juicio, el próximo día 24. Petrovic viajó con su novia y su representante y facturó un equipaje de 12 maletas

Si, ya habia oido la historia. Las prisas por sacar un juego acababan a menudo echando por tierra la ilusion de mucha gente, tanto programadores como jugadores.

Jaji, yo el Phantis no lo meteria en mierders. Aunque corto y facil es muy jugable, que es lo minimo que debe ser un juego. Ahi a Dinamic se le fue la mano en el sentido crontario a lo que estabamos acostumbrados.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Damyos

• T-7T
Creo que el juego que voy a poner será el mas moderno.

Vib ribbon de psx.

Vib Ribbon Demonstration - YouTube

Se de gente que lo califica como obra maestra y muchos hipters dicen que es un clásico, lo intercambie con un amigo durante 1 semana por mi Final Fantasy VII....solo puedo decir que si viviese en estados unidos hubiese demandando por daños y perjuicios a mi amigo.

La originalidad del juego se acaba a los 30 segundos.

Jaji

• Visitante
En el sentido de malo tienes razon periko, el phantis era jugable....pero cortito y poco rejugable.

Deka Black

• T-600
Lo de hammerboy es que era como una de las primeras maquinas de Nintendo, si lo recordais quienes lo jugaran.

sobre Mastwers del universo... me quedo con la aventura conversacional, si soy sincero
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Hammerboy era asi como dices, de posiciones fijas....y es eso....fue de los poquitos juegos que intente devolver. En esa epoca este tipo de juegos era una tomadura de pelo.