Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 14256 veces)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Pues yo de Hammerboy y Megaphoenix, siento disentir, el Hammerboy lo recuerdo como super-divertido, de hecho sí recuerdo haberlo hasta rejugado!! y el Megaphoenix, bueno... me lo pasaba bien, pero creo que me llegué a aburrir porque era siempre lo mismo, no recuerdo si me lo pasé y luego volvías a empezar y siempre era lo mismo, pero para nada me pareció mal juego.

El R.A.M.. me encantaba la portaba!!! Eso si, no lo recuerdo nada xD

briefer

• T-400
Ghostbusters de spectrum. Fue mi primer juego junto con el kokotoni wilf (comprados en el rastro) y nunca entendí como se jugaba.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Jaji

• Visitante
Venga, otro....el,videopinball para la 2600. Podias ver la bola moverse varios minutos sin tocarla una sola vez con el flipper. Pura ortogonalidad.

Hoz3

• Visitante

Siempre que se habla de juegos de mierda me acuerdo del juego de los Master del universo para Spectrum. Cuando lo jugué en su tiempo no daba crédito. Sprites sin enmascarar con todo el recuadrazo en negro alrededor. El movimiento tosco a más no poder. La detención de colisiones pésima. Y encima no tenía ni sonido. Lo mejor del juego quizá fuera la pantalla de carga y la caratula. Lo demás, diarrea pura.

Jaji

• Visitante
otro must have es el pacman de la 2600.

Al margen de merecer o no el titulo de mierder, recuerdo muchos titulos que me parecieron malos en su dia, por ejemplo el platoon de pc me parecio aburrido como el solo, el oliver & company tambien penoso, el indiana jones y la ultima cruzada (no la aventura grafica) no me gusto nada...

Deka Black

• T-600
Y megaphoenix era muy demasiado como Sopace Invaders, galaga y todos los de ese estilo, A aquellas alturas era...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Mega Phoenix | Dinamic | #55 - YouTube

ojito, estamos en el 91

En mi opinion el galaga le da mil patadas al megaphoenix

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
No recuerdo ningún juego mierder, mi mente los borró todos.. creo xD
Me encanta el canal de xabi, como se lo curra!

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
La verdad es que no recuerdo haber jugado a ningún juego malo malo en mi cpc, supongo que tuve muchísima suerte y todos los juegos que me llegaban eran aceptables. Y en la master system igual.

¿tendré mi listón muy bajo? ¿tengo que ir al medico? jejejejeje

Vampirro

• T-70
Sé que es probable que comience una flame war pero me da igual. Cualquier Metal Gear Solid -no jugué al original. Cualquiera desde el de PSX hasta el PS3, el último no lo he jugado- me ha parecido siempre mierder total. El IV es al que más tiempo le he dedicado, aunque no estoy seguro de haber pasado de la intro y haber llegado a jugar. No sé, ¿cuánto dura la intro? ¿Más de una hora? Si es así, a lo mejor ese es el problema, no he pasado de la intro. Si dura menos... como película interactiva está muy bien, pero como videojuego... mierder mierder...

beaches

• T-600
Hammer Boy | Dinamic | #56 - YouTube

Hombre es que el Hammerboy es una copia exacta a una maquinita de Nintendo de los años 80, en concreto la Fire Attack, la tenía y sigue teniendo un amigo mío y yo he jugado montones de veces cuando era niño, así que en este caso Dinamic lo que hizo fue plagiar una maquinito y punto.

Pero claro en una maquinita tan limitada la idea queda muy bien pero ya en un ordenador pues pides un poco más y más siendo ya en la época de la caída del Spectrum y cuando los 16 bits ya estaban por todos lados, queda claro que Dinamic fue a lo fácil, vamos a sacar lo que sea que aquí ya está todo el pescado vendido.
Game & Watch / Fire Attack 1766 points (Game A) - YouTube
última modificación: 08 Agosto 2016, 11:50:48 por beaches

Jaji

• Visitante
Si, pero cuando salio yo (y la mayoria de la gente) desconociamos la maquinita, y si la conocias, coño, tambien hay maquinita de pacman pero aun asi esperas algo mas.

Plagiar una maquinita es de lo mas facil que hay supongo, porque es copiar el algoritmo y como las posiciones son fijas imagino que eso facilita el tema bastante de cara a que haces un fondo (no hay scroll), unos sprites y unas rutinas muy muy limitadas.

Dinamic me imagino que lo intentaria por todas partes, se ntento meter en el mundo arcade pero vería que necesitaria una inversion para algo que era mas que incierto, y casi mejor así.

yo siempre fuí muy pro-opera y muy poco pro-dinamic, aunque no de un modo feroz...hay muchas cosas de dinamic que me gustan pero hammerboy me pareció un timo.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
La verdad es que no recuerdo haber jugado a ningún juego malo malo en mi cpc, supongo que tuve muchísima suerte y todos los juegos que me llegaban eran aceptables. Y en la master system igual.

¿tendré mi listón muy bajo? ¿tengo que ir al medico? jejejejeje

Pues luckpro... mira que regalito, el Pit Fighter de Master System es mierdaca de la buena-buena.

Las dos cosas que destacaban de este juego en su version arcade, eran sus enormes sprites y sus graficos digitalizados... y en esta version de Master, los personajes son pulgas con kimono que se mueven en escenarios vacios que no recuerdan a la recreativa ni por asomo. Yo creo que hasta la de Spectrum se mea en esta version.

Y ya que estamos, otra para el CPC :

El Laberinto del Sultan era uno de esos juegos, bastante costrosos todos menos el Oh Mummy!, que te venian de regalo con el Amstrad 464. Este estaba hecho en Basic y se notaba. Se tomaba su tiempo para dibujar cada estancia y la cosa se volvia aburrida e insufrible a los 10min de cargarlo.

Otro buen truño de Amsoft seria el mitico Plaga Galactica....  ......   ..... y antes de que alguien lo diga, NO, Animal, Vegetal, Mineral no es tan mierder como estos dos, ni de coña.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo voy a aportar mi granito de arena con 2 juegos que de pequeño me traumatizaron, aunque ahora sé que no son juegos mierder sino que no supe bien cómo jugarlos de pequeño.

IMPOSSIBLE MISSION (MASTER SYSTEM)

Por las reviews que he leído a posteriori veo que no sólo no es un juego mierder, sino que puede ser uno de los mejores de Master System, pero cuando lo alquilé de pequeño y vi pantallas sin scroll, sin saber que hacer más que ir saltando robots que se repetían una y otra vez, unas voces digitalizadas que eran un quiero y no puedo y una dificultad endiablada para un niño de 11 años (sobre todo esto imagino que fue el mayor handicap que me hace recordarlo como un MIERDER).

CLAYFIGHTER (SUPER NINTENDO)

Fue el primer y único juego que alquilé y volví esa misma tarde para ver si me podían cambiarlo por otro (y mira que de pequeño era super vergonzoso y me costó Dios y ayuda pedir que me lo cambiaran).

Este me pilló un poco más mayor, pero aún así, no cumplió las expectativas. Después de verlo en la Hobby Consolas, con sus gráficos digitalizados, animaciones increíbles, etc. pensé que era la ostia... y vaya si me llevé una ostia. El control me pareció horrible, seguramente por mi falta de habilidad, tan sólo conseguía saltar y pegar como un loco, pero nada de combinaciones alucinantes ni nada por el estilo.

Sucede lo mismo que con el anterior. No es mal juego, es que no era el juego adecuado para mi.

Por cierto, lo devolví y lo cambié por uno de mis juegos favoritos de SNES. Y este vaya si lo disfruté jugando con mi hermano. Muchos vais a pensar que este debería ser el juego mierder, pero no fue así... Agarraló bien brother!!

Sí, yo soy uno de los pocos "golfos" del foro que disfrutan los juegos de GOLF... ¡y a mucha honra!  ;D