Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 12401 veces)

Vampirro

• T-70
Estaba pensando que aparte del MGS, un juego mierder al estilo Rise of the Robots -es decir, de puta madre en las capturas de las revistas pero una mierda pinchá en un palo cuando lo juegas- es el Street Fighter II para PC. El control era malo con avaricia y eso se lo cargaba todo. Ahroa mismo lo que me viene a la mente cuando lo recuerdo era que los personajes desaparecían de la pantalla cuando saltaban, debe ser por la fuerza del impulso. Luego posteriores versiones del juego para PC ya eran otra cosa, pero el primero que salió... qué malo que era...

Dieselo

• T-70
Gorilla.bas

Un juego hecho en Qbasic para dos jugadores, consistía en darle al otro con el plátano a base de introducir unas coordenadas.

[ Guests cannot view attachments ]

www.youtube.com/watch?v=ncykt-YJO1M

Jaji

• Visitante
Santo cristo de la anunciación, que el gorilla es malo? BLASFEMIAAAAAAAAAAS.

Si vamos a cuestionar el nibbles o el gorilla es que ya nada tiene sentido en esta vida.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum

Pues luckpro... mira que regalito, el Pit Fighter de Master System es mierdaca de la buena-buena.

Las dos cosas que destacaban de este juego en su version arcade, eran sus enormes sprites y sus graficos digitalizados... y en esta version de Master, los personajes son pulgas con kimono que se mueven en escenarios vacios que no recuerdan a la recreativa ni por asomo. Yo creo que hasta la de Spectrum se mea en esta version.

Y ya que estamos, otra para el CPC :

El Laberinto del Sultan era uno de esos juegos, bastante costrosos todos menos el Oh Mummy!, que te venian de regalo con el Amstrad 464. Este estaba hecho en Basic y se notaba. Se tomaba su tiempo para dibujar cada estancia y la cosa se volvia aburrida e insufrible a los 10min de cargarlo.

Otro buen truño de Amsoft seria el mitico Plaga Galactica....  ......   ..... y antes de que alguien lo diga, NO, Animal, Vegetal, Mineral no es tan mierder como estos dos, ni de coña.

Ya, si no digo que no tuviese juegos malos, los tiene y muchísimos seguro, pero digo que por suerte no me cayeron muchos a mi. Por ejemplo he visto lista de los peores juegos de CPC y coño, es puta casualidad, no tuve ninguno de esos, por eso no puedo hablar de juegos malos de esa época. Si es verdad, que al 50% de los juegos de CPC les aumentaba la velocidad un 50% más, pero aun así se podía jugar.

Y los que comentas que venían con el ordenador marca "AMSOFT" creo o algo así, eran muy simplones, pero no creo que fueran malos. De hecho al plaga galáctica le di muchísimo (adictivo como pocos), el laberinto del sultán era muy simplón pero no lo considero malo, y el mineral era rollo demo del basic, no lo considero un juego en si.

Yo por juego malo (o mierder) entiendo un juego al que no se puede jugar porque sus gráficos te hacen sangrar los ojos, sus controles te hacen lesiones irreparables en los dedos y su música es como si te clavaran estacas en el cerebro. Por ejemplo el pitfighter entiendo que es muy malo porque sus controles son penosos, y los gráficos un mojón de kilo, este si lo considero un mierder, pero no lo tuve.

Con el gorilla pasa lo mismo, volvemos a confundir juego simple con juego mierder. Mi opinión, simple no es igual a mierder.
última modificación: 08 Agosto 2016, 14:35:34 por luckpro

Jaji

• Visitante
Pos creo que tiene razon luckpro, simple no es mierder, lo mismo con el hammerboy he sido demasiado puntilloso, mierder tampoco es mirado desde ese prisma.

Otro que me parece malucho es el thunderblade de amstrad.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Estaba pensando que aparte del MGS, un juego mierder al estilo Rise of the Robots -es decir, de puta madre en las capturas de las revistas pero una mierda pinchá en un palo cuando lo juegas- es el Street Fighter II para PC. El control era malo con avaricia y eso se lo cargaba todo. Ahroa mismo lo que me viene a la mente cuando lo recuerdo era que los personajes desaparecían de la pantalla cuando saltaban, debe ser por la fuerza del impulso. Luego posteriores versiones del juego para PC ya eran otra cosa, pero el primero que salió... qué malo que era...

Ostras pues la versión de amiga no me pareció mucho mejor.
La maquina recreativa que mas he jugado y resulta que cuando consigo que mi padre me lo comprase me pareció una mierda infecta, menos mal que conseguí que me lo cambiaran en la flecha verde por el lemmigs. Que no seria tan molón pero me gusto infinitamente más.

elbitxo

• T-500
Mi primer juego mierder fue el Spiderman de GameBoy... un timo!

Al parecer el juego fue desarrollado por la mismísima Rare para el arcoiris de la muerte
Pero se ve que le dejaron el trabajo al becario, porque el juego es como para hacer lanzamiento de disco olímpico.

Otro injugable de mi infancia fue el Capitan Planeta de la NES. El primer juego injugable que probé jamás.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pero si ese spiderman es la leche, me encantaba

TwinBee007

• T-7T

MGS... uno de los mejores juegos de la historia... MIERDER?? Pasemos página xD Cierto que el SF2 de US GOLD era basura, era mejor aquel clon coreano, como se comenta en estos videos: SF2 Liu: El Street Fighter II chino-coreano - YouTube Street Fighter II de US Gold: ¿La peor versión de PC? - YouTube

Vampirro

• T-70
MGS... uno de los mejores juegos de la historia... MIERDER?? Pasemos página xD Cierto que el SF2 de US GOLD era basura, era mejor aquel clon coreano, como se comenta en estos videos: SF2 Liu: El Street Fighter II chino-coreano - YouTube Street Fighter II de US Gold: ¿La peor versión de PC? - YouTube

Bueno, comentaba en un post anterior que no había jugado al MGS original, sólo de PSX en adelante, y al que más tiempo le he dedicado es al IV -al V no lo he jugado, paso de perder otra vez el tiempo-. Los anteriores no me gustaron, pero el IV he sido incapaz las tres veces que lo he intentado de pasar de la intro esa interactiva del principio. Me aburre tanto que lo más que he aguantado habrá sido como algo más de una hora, creo. Tengo la sensación, de hecho, que he estado más tiempo instalando el juego que jugándolo...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Ahora que voy haciendo memoria ya me voy acordando de algunos mierder del cpc,

Predator  (el hecho de no saber que coño estabas haciendo unido a unos controles absurdos donde solo podías moverte en diagonal han hecho de este juego un gran mierder, y encima no era barato precisamente...)

Stunt bike simulator (este es uno de los que pille por 300 pts, y creo que ni eso valía, tenias que hacer 5 pruebas con una moto)

Uchimata (a ver, supongo que si eres un yudoka lo mismo te gusta, pero si no lo eres este juego era aporrear los controles a ver si salia algo y poco más)

Breakthru (no sé si yo era muy malo o es que era incontrolable pero no me convenció nada)

Green beret (el scroll al borde de la pantalla te dejaba totalmente vendido en la mayoría de los casos, y eso sumado a la dificultad injusta que tenia lo hacían un poco pufff)

Emilio butragueño 2 (le di muchas oportunidades a este juego, pero es que el jodio era malo de cojones, y más si tenias el match day 2 cerca)

Por cierto a ese spiderman jugué, no lo recuerdo tan tan malo, ya te digo debo tener el listón muy bajo jejeje. El SF2 de PC el que solo tenia los 8 personajes si que era malo de cojones, era lentísimo, era tan lento que casi no se podía jugar.

ahora estoy intentando hacer memoria de mis otros dos sistemas master system y game boy, a ver si me voy acordando de los más mierder...

Deka Black

• T-600
El SF2 de PC.. me lo acabe a la primera con zangief... ahi lo dejo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Dieselo

• T-70
Un tema complicado!. Dicen que la memoria es selectiva y olvida los detallados de los malos ratos, por lo que hay que tirar de colección para refrescar la memoria.
Por otro lado, para unos es una soberana mierda lo que para otros es regular/bueno.

Back To The Future II

Lo compré con mucha ilusión, la caja de cartón que guardaba dos discos de 5/14 en su interior, era muy fiel a la carátula de la película. Ahora bien, jugarlo en una CGA monocromática verde con sonido PCSpeaker no era nada comparado con la santa mierda de jugabilidad que ofrecía. No había forma de pasar la última fase. Unas veces el tiempo era insuficiente, otras las vidas escasas  y nada de continues, que para un juego del año 90, ya les vale a los desarrolladores.
[ Guests cannot view attachments ] Un ascazo de juego.

Dieselo

• T-70
SUPER MARIO WORLD (NES)

Aquí tenemos una "maravilla" pirata, llevando los 8 bit al límite y al sangrado de nuestros oídos.. XD

[ Guests cannot view attachments ]
www.youtube.com/watch?v=svVCVVPPU-w