Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 14404 veces)

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Poker de mojones para la taza:

Capitan Planeta (NES)
Creo que tiene una de las primeras fases más jodidamente insufribles de la historia de los videojuegos, a pesar de eso conseguí acabarlo, pero madre mía cómo nos colaron este mojón con una licencia de moda en esa época...

Superman (Atari 2600)
Nunca supe qué cojones había que hacer en ese juego, se que llegaba con un "personaje" a una especie de cabina, le cambiaban los colores, y a partir de ahí ya podía probar a hacer cosas, que no había dios que entendiera aquello.

Sonic Spinball (Megadrive)
Vive Dios que intenté que me gustase, pero aquello era malo de cojones y no había por donde agarrarlo.

Rascal (PSX)
Antes de que tener la Nintendo 64, en plena explosión de los juegos de plataformas en 3D, decidí probar por un juego que, aparentemente parecía interesante, pero no. De los juegos con peor jugabilidad de la historia, el Rascal rascaba cosa mala, pero mala. El 87% de la gente que acabó haciendo puertourracadas en los 90 habían jugado a Rascal...

D_Skywalk

• T-70
Sois un tanto especialitos y lo del criticar al Laberinto del Sultán no os lo perdonaré xd

Debo decir que a mi me gusta todo, no tengo criterio pero si debo nombrar un juego malo...
Bueno, no se si llamarlo juego porque no es tal y además lo vendían como un juegazo ayudando para ello las revistas....
DOUBLE DRAGON I/II, de Animagic. No reduerdo exactamente cual de los dos era pero pasabas todo el juego, pero todo y no exagero un ápice pulsando Q+P+ESPACIO.

Recuerdo que cogí el disco y le puse los dedazos hasta que dejó de cargar y lo llevé de vuelta al centro comercial.

Double Dragon 2 animagic AMSTRAD CPC el juego mas decepcionante para amstrad - YouTube

De nada...  C:-)
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

karkayu

• T-1
  • Autentico y genuino 'Luser'
    • PNOID

Me lo regalaron allá por el 93-94 (aún lo conservo) y me pareció una verdadera tomadura de pelo. Dibujos que parecian hechos por niños, animaciones pésimas, personajes con carisma 0... para mi, peor que el malogrado Shaqfu  :D

PNOID para ZX Spectrum: http://pnoid.jaimeweb.es/

telekita

• T-7T
Como poseedor de una mastersystem y fan de la dragonlance puse demasiadas ilusiones en el heroes of the lance, visualmente no tenia demasiada mala pinta pero, que puta bazofia de juego, el control ridiculo, lento como un puto caracol, todas las putas pantallas iguales y encima facil no, requetefacil, vamos, un mojon en toda regla

WolfCult

• T-600

Me lo regalaron allá por el 93-94 (aún lo conservo) y me pareció una verdadera tomadura de pelo. Dibujos que parecian hechos por niños, animaciones pésimas, personajes con carisma 0... para mi, peor que el malogrado Shaqfu  :D

Joder, como semejante truño salió en megadrive?, lo he probado emulado (y algunos juegos parecidos) y madre mia....

Zael

• T-600
  • El Caloret
Poker de mojones para la taza:

Capitan Planeta (NES)
Creo que tiene una de las primeras fases más jodidamente insufribles de la historia de los videojuegos, a pesar de eso conseguí acabarlo, pero madre mía cómo nos colaron este mojón con una licencia de moda en esa época...

¿En serio lo completaste? No lo he jugado, pero tengo entendido que no sólo es que sea rematadamente difícil sino que además tiene una serie de bugs que hace que completar algunas fases sea como que te toque la lotería.

Mi más sincera enhorabuena y aquí tienes, una invitación VIP para el Salón Recreativo FaseBonus. Tú y tu habilidad al joystick sois más que bienvenidos.  ;D

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Gracias!! Echaré un vistazo, aunque debo decir que el virus Checkpoint se ha apropiado de mi en los últimos años, y seguro que si me pusiera hoy acabaría tirando la consola balcón abajo.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
una lanza a favor del sonic spinball, vale no era el mejor sonic, pero a mi me gustaba apesar de sus defectos y le heche muchas horas, en realidad esto es lo que importa en un videojuego, que lo amortizes jugando

eljedi

• T-1
  • sta $0000, X
Con el cachondeo de las traducciones al castellano (pej, "kame hame" por  onda vital, o "fast and furious" por a todo gas) tambien salio el bulo de que se tradujo Bomberman por "don pepe y los globos".

Pero el juego en realidad, si que existio:
https://archive.org/details/zx_Pepe_y_los_Globos_1985_Load_n_Run_es_aka_Eric_and_the_Floaters

Una obra maestra, sin duda.
-- enviado desde el W.C

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
El Time Killers yo lo llegué a ver en Arcade, ¡menudo mojón!, no tenía ni idea de que tenía conversión a Megadrive jaja, ¡se la podían haber ahorrado!

A mí el Sonic Spinball me pareció simplemente entretenido (de hecho me lo terminé en su día en Megadrive). Era mejorable, pero tampoco era desastroso. Si de lo que se trata aquí es de lanzar piedras a vacas sagradas, ahí va la mía:

[ Guests cannot view attachments ]

MORTAL KOMBAT

Un juego de lucha con gráficos y sonido impecables, y con el indudable atractivo de la sangre y vísceras. Pero con una jugabilidad horrible, a años luz de los títulos de Capcom y SNK con los que compartía espacio en los salones arcade. Personajes que dejando el tema estético aparte, eran TODOS iguales salvo por unos pocos movimientos especiales, y aún con todo y con eso el juego estaba descompensado a pesar de que los personajes eran clones unos de otros. Y la IA de la máquina era para echarla de comer aparte, se basaba en dejarte ganar un par de rondas y luego volverse imposible, ejecutando la siguiente rutina: Voy andando hacia ti. Cuando intentes pegarme, si es un golpe alto, con reflejos inhumanos me agacho y te llevas un upper. Si es un golpe medio o barrido me cubro y te hago un agarre. Si no haces nada y te cubres, sigo andando hasta que te agarro... Lo de los reflejos "instantáneos" cantaba mucho.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
jugabilidad mala dices ? es distinta y original eso no significa que sea mala, de hecho otros juegos han copiado parte de su jugabilidad como el batman forever de snes/md
mortal kombat es bastante jugable que no te guste como se juega es otra cosa

Evilord

• T-70
El niño de la gorra amarilla se esta partiendo los cojones de risa .

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
jugabilidad mala dices ? es distinta y original eso no significa que sea mala, de hecho otros juegos han copiado parte de su jugabilidad como el batman forever de snes/md
mortal kombat es bastante jugable que no te guste como se juega es otra cosa

A ver, un juego de lucha "post Street Fighter II" en el que salvo los especiales, todos los personajes hacen exactamente las mismas técnicas (misma patada giratoria, mismo barrido, mismo uppercut, misma patada en salto, etc...) y que no está nivelado, tiene una jugabilidad mala: no sirve como juego competitivo. Puede ser entretenido para unas partidillas a dobles, pero nada más. Y si en el modo single player, la CPU basa su "inteligencia" en ser un ente que avanza impasible hacia ti con reflejos instantáneos... Los Mortal Kombat salvo las últimas entregas nunca han sido juegos muy jugables, de hecho a veces encontrabas aberraciones como el parche de "Maximum Damage" que te rompía el combo en MK4, porque los desarrolladores tiraban por el camino fácil en lugar de equilibrar el juego y evitar los combos infinitos...

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Uno que no es que sea malo, pero es de esos que podriamos definir como un remierder, porque es malo pero da la vuelta, y nunca mejor dicho...

Hace mucho tiempo lo jugué con Jesu de aqui del foro y siempre recuerdo las risas: "de los personajes que NO haran historia" "de las canciones que NUNCA hablarán de nosotros" y cosas del estilo. Además de ponernos a recorrer el mapa a volteretas, de lo remierder que era la animación.

Estoy hablando de "El señor de los anillos: Guerra en el Norte", además de oferta en Steam,
Mierder si lo juegas solo, Pero Remierder si lo juegas con colegas

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
No hay ningun juego de lucha 100% nivelado. O me vas a decir que elijes tantas veces a zangief o dalshim que a ken o guille en el sf2. Un juego injugable no es un juego en que los movimientos se repitan o sean similares. Injugable es cuando haces una cosa y el personaje no responde