Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 14403 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Dos juegos mierder más:

- Days of thunder (NES)

Este me lo pille un finde en el videoclub, menos mal que no me lo compre. Recuerdo que era muy monótono y aburrido, pero como me había gastado la pasta había que amortizarlo jugando, eso si con los colegas porque solo habría acabado sacando espuma por la boca. Después de aquella vez no lo he jugado nunca más.

- The vikings (CPC)

Este me lo pasaron pirata y recuerdo que lo único que hacia era correr como un pollo sin cabeza hasta que me mataban. No sabia lo que había que hacer y no sé si por eso no le sacaba partido...
A este le di muchas oportunidades, pero siempre lo acababa quitando después de 5 minutos...

El recto fa curva.

Demolition Man

• Visitante
Forsaken, que bien podría haberse llamado Porsaken, porque su jugabilidad era mojonera mojonera, para tanto bombo que le dieron las revistas.

Pues yo este lo disfruté bastante en PC en su día, me lo acabé de hecho y me gustó. El juego era jodido: tenía un apuntado durillo y los enemigos solían ser francotiradores sin piedad. El control de 360º era complicado, pero se le podía coger el truco con práctica. En resumen: era bastante complicadete pero con práctica se jugaba bastante bien, y cuando le cogías el truco a "volar boca abajo" y a los distintos tipos de armas y secundarias, te hacías con él y se disfrutaba bastante. Eso sí, indispensable huír de las versiones de consola como de la peste. La de PSX estaba muy recortada respecto a la de PC, y la de N64 si no recuerdo mal era distinta...

El No Man,s Sky de los 90  ;)

Es broma , si me acuerdo del bombo brutal que le dieron las revistas, HC creo que le dio un noventaimucho  , y apenas probé la version de PS y la verdad malo no parecía , pero eso de volar "boca abajo " daba mareo. 

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Pues resulta que existe un motor Open Source para mover el Forsaken, y todavía le estuve dando unos vicios en la Pandora hará como un año...

KeKo

• T-400
Os dejo este articulo sobre E.T. para la 2600, por lo visto en su dia no fue tan tan mal considerado.

http://mouse.latercera.com/et-review-peor-juego-atari/