Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 14405 veces)

TwinBee007

• T-7T
Uno que recuerdo bastante malo aunque no recuerdo el por que, era uno de los Ewoks para MSX, segun he visto puede ser el "Ewoks and The Dandelion Warriors". Recuerdo que tenia el cartucho y no jugaba nunca  ;D

Igual no era tan malo y simplemente es que no sabia jugar, pero en mi memoria esta clasificado como juego non grato  ;D

Buenas! No te equivoques, era malo, pero malo malísimo, como todo lo que hacía Walther Miller: utilidades y cartuchos que no funciaban (e incluso podían joder tu MSX), juegos editados sin licencia de Lucas... En la RetroGamer española le dedicaron unas páginas (en el número 15).

Damyos

• T-7T
Hablando de juegos de futbol una de las cosas que me hizo más feliz cuando me regalaron el pack mega 7 de megadrive era que venia con un juego de futbol a COLOR, asi podría distinguir algo no como en el kickoff de CPC....pues bien el juego que venía con el pack era mucho peor jugablemente que el kickoff es más diria que es el juego de fútbol más mierder de los 16 bits.....si os hablo de....

Atención especial a las 2 últimas imagenes de la contraportada que es con lo que engañaban a los pobres incautos.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hablando de juegos de futbol una de las cosas que me hizo más feliz cuando me regalaron el pack mega 7 de megadrive era que venia con un juego de futbol a COLOR, asi podría distinguir algo no como en el kickoff de CPC....pues bien el juego que venía con el pack era mucho peor jugablemente que el kickoff es más diria que es el juego de fútbol más mierder de los 16 bits.....si os hablo de....

Indudablemente el Italia´90 era un truñaco de dimensiones inabarcables, yo tambien lo tengo en el mismo pack, por cierto me encantaba cuando pateabas el balon y sonaba como si estuviera vacio jajaja.

Pero (futbol) mierder de verdad que aun conservo para mi megadrive es...

Este juego me lo regalaron y cuando lo probé, madre de dios que pecha de reír me daba, no había cojones de mantener la pelota en los pies del jugador. Corrías en linea recta y cuando girabas a tu jugador este iba por un lado y la pelota obedeciendo la primera ley de newton o principio de la inercia tiraba para delante sin mirar atrás jajaja.

Vamos un juego insufrible de cojones.. ¿que opináis?
última modificación: 11 Agosto 2016, 22:58:32 por Kawabushi

TwinBee007

• T-7T

Este juego me lo regalaron y cuando lo probé, madre de dios que pecha de reír me daba, no había cojones de mantener la pelota en los pies del jugador. Corrías en linea recta y cuando girabas a tu jugador este iba por un lado y la pelota obedeciendo la primera ley de newton o principio de la inercia tiraba para delante sin mirar atrás jajaja.

Vamos un juego insufrible de cojones.. ¿que opináis?

Nunca me ha gustado ese tipo de jugabilidad, pero ese juego era el sucesor de la saga Kick Off, que tenía sus seguidores. No sé si habrá alguno por aquí que nos pueda ilustrar.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
es cierto que el world cup italia 90 engañaba y bien sus imagenes estaticas pero chulas que salian en el juego y servian de portada xDDD

EL juego un poco mas trabajado y con 4 megas en lugar de 2 habria sido en su dia un buen juego, aun asi preferia jugarlo que al fifa de mega drive por ejemplo

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Me acabo de acordar de otro juego de CPC, que fue probarlo y decir: "vale, 395pts a la basura" (este me lo compre en un kiosko, en cinta).

Sobre el papel, la idea era buena. Un juego de lucha con algunos de los politicos/celebridades mas famosos de la decada de los 80 basado en la popular serie britanica de las marionetas... tenia que estar chulo ¿verdad? Pues no.

Basicamente el juego consiste en dar saltos pulsando el boton de accion o el ataque especial de cada personaje, a la espera de que tu rival se coma algun golpe. Y eso es todo. Cero estrategia y cero variedad... pero eso si, aleatoriedad infinita.

Como curiosidad tiene un pase. Como juego, aburre a las dos o tres partidas. Y como juego de lucha... pffff, pestiñaco de los gordos.
última modificación: 12 Agosto 2016, 16:36:57 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

aitor

• Humano
Uchi mata y zipi zape para spectrum.

Han sido los dos unicos juegos que tras comprarlos y ponerlos, les he borrado parte de la cinta y cambiado por otro... a loro, porque el uchimata lo descambie por thundercats.

Si, había un videoclub cuyo hijo del dueño tenia un spectrum en la trastienda, y provaban si era verdad que no cargaba...

última modificación: 10 Septiembre 2016, 00:52:23 por aitor

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues juegos mierder la verdad es que hay bastantes y de dudosa jugabilidad aun mas, pero uno que es una gran ponzoña es el inhumanos de spectrum, feo en graficos, asqueroso en jugabilidad, malo en controles, en fin que como veis lo tenia todo de cara.

Por otra parte y quizas me lluevan palos por el que voy a nombrar es el Shadow of the beast, ojo!!! graficamente es una puta pasada, musica una pasada, todo esto en todas sus versiones..... pero amigos jugablemente es muy aburrido y repetitivo.
Me duele decir esto del Shadow of the beast por que cuando lo vi en Amiga en casa de un amigo me quede flipando y pense...esto lo tengo que tener, lo tengo que conseguir, lo tengo que jugar...NECESITO UN AMIGA (bien sabe Dios que era verdad pero lo cierto es que necesitaba dos clases de amiga el 500 y a Susana, con el tiempo consegui solo  una de las opciones pero eso ya es otra historia).

Deka Black

• T-600
Otro, Legend, una aventura conversacional nefasta como pocas he llegado a sufrir. Solo diré que la version traducida de Gremlins para Spectrum es más jugable. Pero muchisimo más.

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0006575

En serio. es mala a rabiar. Muy muy muy mala.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600

Pues juegos mierder la verdad es que hay bastantes y de dudosa jugabilidad aun mas, pero uno que es una gran ponzoña es el inhumanos de spectrum, feo en graficos, asqueroso en jugabilidad, malo en controles, en fin que como veis lo tenia todo de cara.

Por otra parte y quizas me lluevan palos por el que voy a nombrar es el Shadow of the beast, ojo!!! graficamente es una puta pasada, musica una pasada, todo esto en todas sus versiones..... pero amigos jugablemente es muy aburrido y repetitivo.
Me duele decir esto del Shadow of the beast por que cuando lo vi en Amiga en casa de un amigo me quede flipando y pense...esto lo tengo que tener, lo tengo que conseguir, lo tengo que jugar...NECESITO UN AMIGA (bien sabe Dios que era verdad pero lo cierto es que necesitaba dos clases de amiga el 500 y a Susana, con el tiempo consegui solo  una de las opciones pero eso ya es otra historia).

Es verdad y razón no te falta, pero yo se lo perdono todo, la falta de jugabilidad,lo casi imposible que es, lo repetitivo, porque es una maravilla musical y gráficamente además de ser el mayor exponente de scroll parallax....en fin que empiezo a oír la música de la primera fase y como enlaza con la siguiente ( ir a la derecha nada más empezar ) y a mí se me olvida todo, es retro nostalgia pura y dura del año 1990.

tteclado

• T-70

Me duele decir esto del Shadow of the beast ...
...porque es una maravilla musical y gráficamente además de ser el mayor exponente de scroll parallax...

Mmm Wrath of the Demon?

Edito: No como juego mierder, si no, contestando a scroll parallax indomitos en todas las plataformas realizado.
última modificación: 11 Septiembre 2016, 14:25:54 por tteclado

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Forsaken, que bien podría haberse llamado Porsaken, porque su jugabilidad era mojonera mojonera, para tanto bombo que le dieron las revistas.

Evilord

• T-70
Juegos mierder.......Voy a levantar polemica. Tomb raider de  Cristal Dinamics , si ese , el de Ps3 y posterior version a One y Ps4.
Avanza , lucha , cubrete , arco cuerda, lucha , avanza , lucha , oleada , lucha , cubrete , lucha , oleada.

Tomb raider (1) eran plataformas con saltos al milimetro , algun lobo con sarna dando por culo , una momia pegando un susto pero siempre teniendo como primer objetivo no partirte los cuernos en unos escenarios donde reinaban el silencio y creaba una sensacion de soledad absoluta. Saltos , puzzles y muy poca accion. Soledad.

A este de los de Cristal Dinamics le falta el Deathmatch y Capturar las Bragas de lara.