Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus ESPECIAL: Juegos mierder (Leído 14241 veces)

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ]
[ Guests cannot view attachments ]

Batman de NES... TRUÑAZO!!

WolfCult

• T-600
A mi el battletoads y el battletoads vs double dragon me parecen un.... como un pino gigante...

y otra vez... EL GHOST AND GOBLINS DE AMSTRAD!!!, Y LOS CRAZY CARS... MADRE MIA, QUE TRUÑAZO!!! (EN AMSSTAD)

Demolition Man

• Visitante
Que el Tomb Raider es malo ?? que el Mortal Kombat es malo ?? pero a vosotros os gustan los videojuegos ?

logaran

• Visitante
Que el Tomb Raider es malo ?? que el Mortal Kombat es malo ?? pero a vosotros os gustan los videojuegos ?
Unos si y otros no

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Demolition Man

• Visitante
Unos si y otros no

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Me refiero a sendas primeras versiones que son con las que se meten , vamos igual no son juego de tu estilo , pero decir que son malos ... me acuerdo tanto uno como el otro en su época eran maravillas en muchos sentidos.

Deka Black

• T-600
habia uno... ¿cual era?  Caray, uno de master System, de repartir leña y rescatar a una tia. Yo y mi memoria. de la primerisima hornada de la maquina, carajo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Si en vez de Juegos mierder , este hilo se llamara Juegos de los que os habéis reído con los amigos ( de críos ) por que os parecían mierda . La palma se la llevarían el Titus de Fox , nos reímos mucho de el solo por estar fuera de epoca cuando lo conocimos . Veo a día de hoy que sin motivo alguno por que es un juegazo.

www.youtube.com/watch?v=f_VPhDnRwdk

El Kurushi , seguro que no es tan malo como lo pintemos lo que pasa que nunca lo entendimos ... pero vaya risas.

www.youtube.com/watch?v=5uDFYkQqBco

Y el que si es malo y ridiculo , lo mires como lo mires y en la epoca que lo mires. Lo único que tenia de bueno era que era de precio reducido, el Tribal Rage , es que no podía haber juego peor diseñado y que te hiciera como bien dice el titulo sacar todo el Rage de tu cuerpo al mandar a tus " soldaditos " y que estos hicieran lo que les salia de las pelotas , muchos lo conocerán por que aquí en España lo distribuyo Dinamic. Es lo que se podría definir como un envoltorio de un bombón donde dentro hay una simpática nuez de mierda. Por que viendo la caja todo parecía muy bonito y sobre el papel pintaba muy bien la cosa , buenos gráficos , muchas tribus , muchas opciones , incluso podías personalizar los vehículos añadiéndoles turbo etc. pero te ponías a jugar a "eso " y te dabas cuenta del despropósito que era.

Pero por dios ¡¡ si hay hasta una tribu que era de paletos y dentro de esta tribu estaban la clase (o soldaditos ) llamados "niños de papa"

www.youtube.com/watch?v=Doir4fOZNSc

la intro tampoco tiene desperdicio

www.youtube.com/watch?v=wKMc89xEYUc

tteclado

• T-70
Si en vez de Juegos mierder , este hilo se llamara Juegos de los que os habéis reído con los amigos ( de críos ) por que os parecían mierda . La palma se la llevarían el Titus de Fox , nos reímos mucho de el solo por estar fuera de epoca cuando lo conocimos . Veo a día de hoy que sin motivo alguno por que es un juegazo.

www.youtube.com/watch?v=f_VPhDnRwdk

El Kurushi , seguro que no es tan malo como lo pintemos lo que pasa que nunca lo entendimos ... pero vaya risas.

www.youtube.com/watch?v=5uDFYkQqBco

Y el que si es malo y ridiculo , lo mires como lo mires y en la epoca que lo mires. Lo único que tenia de bueno era que era de precio reducido, el Tribal Rage , es que no podía haber juego peor diseñado y que te hiciera como bien dice el titulo sacar todo el Rage de tu cuerpo al mandar a tus " soldaditos " y que estos hicieran lo que les salia de las pelotas , muchos lo conocerán por que aquí en España lo distribuyo Dinamic. Es lo que se podría definir como un envoltorio de un bombón donde dentro hay una simpática nuez de mierda. Por que viendo la caja todo parecía muy bonito y sobre el papel pintaba muy bien la cosa , buenos gráficos , muchas tribus , muchas opciones , incluso podías personalizar los vehículos añadiéndoles turbo etc. pero te ponías a jugar a "eso " y te dabas cuenta del despropósito que era.

Pero por dios ¡¡ si hay hasta una tribu que era de paletos y dentro de esta tribu estaban la clase (o soldaditos ) llamados "niños de papa"

www.youtube.com/watch?v=Doir4fOZNSc

la intro tampoco tiene desperdicio

www.youtube.com/watch?v=wKMc89xEYUc

Titus The Fox era Les Aventures de Moktar. Y era un plataformas lateral muy majete

Deka Black

• T-600
Que era uno basado en un personaje de un comico frances, si no me fallan los datos
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
 No digo que sea mal juego , pero ya sabéis de chiquillos con la tontería montando historias paralelas , comparándolo con juegos mucho mas actuales, ya sabéis las típicas tonterías. Es mas, de los tres que he puesto es el único que estoy seguro que no es mal juego. Pero en mi grupito de amigos frikis jugar a Titus era lo peor.

scooby77

• Humano
Para mi sin duda el world cup carnival de spectrum.... Penoso..
Tampoco hay que olvidar el breakthru... Paperboy 2.... Out run Europa...
Y la palma se la llevaba el enduro racer que yendo siempre haciéndo el caballito y pulsando no recuerdo cual tecla se volvía loco y chocabas contra las piedras y nunca caias ni perdias velocidad...

Y para que hablar del kung fu master.... Crei que había encontrado un chollazo cuando galerías preciados estaba apunto de cerrar y liquidaron muchos juegos a 100 pts... Llegue a casa con mi flamante kung fu master... Y vaya decepcion de juego...

Pero para rematadamente malo el zoot me lo regalaron junto con el mot (otro que tal baila) en un pedido a telejuegos

Y había muchos mas!! Ya pondré mas por aquí.
última modificación: 26 Septiembre 2016, 06:14:25 por scooby77

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
El Mot.. el Mot.. pesadillas he tenido que el puto monstruo verde ese... Yo creo que buscas Truñaco en el diccionario y te sale la foto del mierda bicho ese.. Yo no entiendo el juego ni viendo los videos en Youtube..

Mot (Opera Soft) (1989) (Amstrad CPC) - YouTube

Y el Garfield.. El Garfielddd.. agg. Cómo puede ser?? yo que leía en el periódico Sur todas las viñetas de chico.. y fui corriendo a comprarlo.. agggggg..

Garfield's Big Fat Hairy Deal - Amstrad CPC Longplay - YouTube

Y el Mortadelo y Filemón qué?? qué?? Lo dejo ya porque voy a acabar llorando..
Let get busy!!

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Forsaken, que bien podría haberse llamado Porsaken, porque su jugabilidad era mojonera mojonera, para tanto bombo que le dieron las revistas.

Pues yo este lo disfruté bastante en PC en su día, me lo acabé de hecho y me gustó. El juego era jodido: tenía un apuntado durillo y los enemigos solían ser francotiradores sin piedad. El control de 360º era complicado, pero se le podía coger el truco con práctica. En resumen: era bastante complicadete pero con práctica se jugaba bastante bien, y cuando le cogías el truco a "volar boca abajo" y a los distintos tipos de armas y secundarias, te hacías con él y se disfrutaba bastante. Eso sí, indispensable huír de las versiones de consola como de la peste. La de PSX estaba muy recortada respecto a la de PC, y la de N64 si no recuerdo mal era distinta...