Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿No sabes a qué jugar? Aquí tienes 10.000 juegos de Amiga (Leído 3447 veces)

Jesu

• T-7T

http://www.anaitgames.com/noticias/no-sabes-a-que-jugar-aqui-tienes-10000-juegos-de-amiga

Si ya estáis de vacaciones, con mucho tiempo libre y no tenéis a qué jugar, quizá os interese saber que Internet Archive ha subido más de 10.000 juegos del mítico Amiga a sus servidores, para que los juguemos desde el navegador, tan a gusto, gracias a la magia del HTML5.

Como os podéis imaginar, entre esos 10.000 juegos hay de todo. Clásicos como Double Dragon, Bubble Bobble o R-Type, sí, pero también muchos títulos de los que posiblemente nunca habéis oído hablar e incluso algunas aplicaciones que se han colado por ahí.

La emulación en el propio navegador funciona todavía regular, aviso, pero siempre os queda la opción de descargar el archivo y usar un emulador. Todo sea por volver a sentirse jóvenes.

https://archive.org/details/softwarelibrary_amiga

Deka Black

• T-600
  Ahora que hagan algo asi con alguna oscura maquina de la que ni ENIAC ha oido hablar...

Bromas aparte, es una buena noticia para los Amigueros.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Y para los no amigueros que queremos probar aquella maquina con la que soñábamos.
Primero se gatea... luego se golpea!

beaches

• T-600
Gracias por el aviso, a 10.000 no creo que llegue a jugar pero a 10-15 seguro que sí.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
La verdad es una forma sencilla de llegar y jugar. A mi winuae me parece sencillo de configurar pero llevo tiempo escuchando a gente que no lo usa por que le da miedo solo de ver las mil y una opciones que te da.
Ahora no hay escusa. Imagino que va con el emulador que creo el tío de google.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
bonico seria tener una archivo para download con todo pa jugarlo offline

Damyos

• T-7T
bonico seria tener una archivo para download con todo pa jugarlo offline

Eso ya existe se llama Torrent XD.

Me vais a matar pero tanto commodere amiga como atari st son 2 máquinas que nunca me han atraído demasiado, seguramente porque muchos de los grandes de estas máquinas o los probe en megadrive o en su versión pc. :S

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
y pero digo una imagen de la web offline ya todo configurado, o sea, tener su web en local xD

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Hay algunas aplicaciones para descargarte una web completa, pero no sé si el emulador funcionará en offline (es cuestión de probarlo), aquí tienes una si quieres...

http://www.surfoffline.com/

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
yo usaba el teleport, pero ahora ya ni lo tengo instalado y ademas estaba siendo apuntado como troyano

Deka Black

• T-600
Pues creo que no pocos de los programnas ahi son demos, no juegos completos...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Pues creo que no pocos de los programnas ahi son demos, no juegos completos...
Ciertamente no creo que amiga tuviera 10.000 juegos, ni una tercera parte tampoco.

Felisón

• T-1
Vaya....cuando ya estaba frotándome las manos pensando en todos esos juegos de amiga con los que iba a hacer un poco de arqueología informática, he entrado a la página y parece ser que han descontinuado el proyecto y ya no están disponibles....

nacho

• T-7T
cierto, no estan, o al menos buscando por las otras secciones no los he encontrado...que lastima

Jesu

• T-7T
Lo siento chicos, no podría imaginarme que dejarían de estar disponibles tan pronto.