Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿No sabes a qué jugar? Aquí tienes 10.000 juegos de Amiga (Leído 3443 veces)

beaches

• T-600
También cerraron no hace mucho una página que era estupenda www.thecompany.pt era en resumen unos 200 juegos de amiga ya con el emulador incluido, un plug &  play, un ejecutable, y a echarse unas partidas de lo más granado del amiga.  Yo por suerte me bajé los que más me gustaban y los tengo en el portátil, eran unos archivos ridículos de peso, lo que no sé es la razón por la que cerraron la página y el Facebook. Una pena más que sumar.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
También cerraron no hace mucho una página que era estupenda www.thecompany.pt era en resumen unos 200 juegos de amiga ya con el emulador incluido, un plug &  play, un ejecutable, y a echarse unas partidas de lo más granado del amiga.  Yo por suerte me bajé los que más me gustaban y los tengo en el portátil, eran unos archivos ridículos de peso, lo que no sé es la razón por la que cerraron la página y el Facebook. Una pena más que sumar.

Compi, los motivos para el cierre pueden ser varios y así a voz de pronto se me ocurren dos:
1.- Derechos de autor.
2.- Webs o foros que no ganan nada y al contrario te quitan tiempo y te cuesta dinero (recuerda que soy admin en otro espacio y sé de lo que hablo) y llega un momento en el que despues de disgustos dices, hasta aquí llegué (te recuerdo Marcianitos, retrovicio, etc, etc, etc)... Y encima si se piden donaciones para mantener el espacio parece que es que te quieres comprar un chalet o vivir de los aficionados a lo retro, jeje!

En fin, ya sabéis que todo tiene un final ...

ximocm

• T-70
3. La participacion si se reduce a descargar todo gratis, ya que no se valora lo que no cuesta en conseguir, puede ser otro motivo. Si no se crea un nucleo de usuarios incondicionales que aporten contenidos de interes regularmente, al final llega el hastio y el cierre. ¿Cuantas veces hemos leido la frase "agradecer no cuesta nada"? :D

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
3. La participacion si se reduce a descargar todo gratis, ya que no se valora lo que no cuesta en conseguir, puede ser otro motivo. Si no se crea un nucleo de usuarios incondicionales que aporten contenidos de interes regularmente, al final llega el hastio y el cierre. ¿Cuantas veces hemos leido la frase "agradecer no cuesta nada"? :D
Sí, pero un dominio y el alojamiento cuesta pasta y no se sustenta con las gracias, jeje.

Hace unos meses organizé un torneo arcade en el que había que pagar una aportación de 10€ por participar pero había varios premios, un disco duro de 1tb de 2,5",  una taza, etc. Pues hubo gente cuando se lo propusieron (en otro foro) en el que contestaron que querían que se le explicase exactamente a que iba destinado esos dos euros, jeje. Casos como esos te puedo contar muchos y sinceramente se te quitan muchas veces las ganas de seguir llevando el tema cuando además cuesta dinero y tiempo.

El que esté metido en el tema entenderá lo que te digo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
última modificación: 21 Agosto 2016, 20:22:18 por empardopo

beaches

• T-600
No te falta razón empardropo, puedo entender de lo que hablas, el amor al prójimo tiene un límite y es cierto que como pidas 1€ la gente se cree que te vas a lucrar y marcharte a las islas caimán.

Conozco tu foro, de hecho lo miro a diario, junto con este.

A ver si este otoño me puedo unir a vuestras competiciones árcade.

ximocm

• T-70
Sí, pero un dominio y el alojamiento cuesta pasta y no se sustenta con las gracias, jeje.
El que esté metido en el tema entenderá lo que te digo...

Bueno, llevo con mi foro desde 2011 y entiendo lo que dices y por eso he añadido el tercer punto :D Porque cuando uno se mete sabe que le costara pasta aunque los requerimientos del servidor pueden subir y con ello la factura. Lo peor es si tienes la sensacion de perder el tiempo, eso si que es valioso y no lo digo porque salga en un anuncio de television... y eso ocurre a partir del tercer año :D

ximocm

• T-70
Cual es tu foro ximocm?

http://www.imprimiryjugar.com/

Ahora mismo estoy en tiempo de reflexion, ya que tengo mas intereses que los juegos de mesa clasicos y poco tiempo para el ocio. Estoy trabajando en otras secciones retro "offline" pero ya vere al final que hago.

beaches

• T-600
Anda que sorpresa, conocía tu foro pero ni idea que era tuyo, enhorabuena por todo el trabajo realizado!

Zael

• T-600
  • El Caloret

[ Guests cannot view attachments ]

Que si "conozco tu foro", que si "lo miro a menudo", que si "a ver si este otoño... (no tranquilo, no voy a hacer la rima)".

Beaches... la última vez me prometiste que no volvería a pasar. Hemos acabado!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja!! Lo siento pero lo habíais puesto a huevo pero bien. ArcadeSpain, buen foro y mejor gente. A ver si cuando me jubile de aquí 30 y pico años tengo tiempo y puedo echarle un vistazo como Dios manda.

En serio, lo que sí molaría en el Salón Especial #25 sería una sección con un arcade crossover SALÓN RECREATIVO FASEBONUS VS. ARCADESPAIN CHAMPIONSHIP.

Por supuesto, jugaríamos con WolfMame si hace falta (tenemos a Periko, no tenemos miedo).

Y por supuesto, con total seriedad, yo dejaría las bromas y montajes aparte.  ;D

Soñar es gratis...  :rolleyes:

--------------

Y para que no sea todo offtopic voy a opinar sobre el cierre de la página.

Una de las pocas cosas sensatas que dijo tactica en el hilo de las ISOS de AmigaCD32 es que algunas desarrolladoras de juegos de Amiga (sobre todo Team17) siguen en activo y mantienen las licencias de sus juegos viejunos.

Al ser una especie de portal (aunque fuera sin ánimo de lucro) era como un escaparate y supongo que la cerrarían por tema de derechos de autor. Supongo.

A mi no me dio tiempo ni a mirarla. Pero es que el WINUAE me va tan bien. Bajé uno portable que no hay que instalar ni nada, solo descomprimir a una carpeta y meter las Kickstart y los juegos y... voilá!
última modificación: 23 Agosto 2016, 00:07:06 por Zael

beaches

• T-600

Que si "conozco tu foro", que si "lo miro a menudo", que si "a ver si este otoño... (no tranquilo, no voy a hacer la rima)".

Beaches... la última vez me prometiste que no volvería a pasar. Hemos acabado!!

Vaya no sabía que eras tan celosa, yo únicamente estaba haciendo amigos, nada fuera de lo normal y a lo sumo pues menear su joystick y darle golpecitos a sus botoncitos.

Pero vamos que si te molesta eso...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya no sabía que eras tan celosa, yo únicamente estaba haciendo amigos, nada fuera de lo normal y a lo sumo pues menear su joystick y darle golpecitos a sus botoncitos.

Pero vamos que si te molesta eso...

Mira beaches... no lo sé. Ahora mismo estoy hecha un lio...

Creo que lo mejor es que... que... nos demos un tiempo.

Tú apuntaté al Salón Recreativo FaseBonus #23 y postea muchos récords. Después de eso ya hablaremos y veremos si puedo perdonarte.

;D ;D ;D

P.D.: Vaya ida de olla. Cuando empardopo lea estas gilipolleces no nos deja acercarnos a su foro ni a 1 kilómetro...   ;D  ;D