Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Stephen King (Leído 6252 veces)

Jesu

• T-7T
Los Ojos del Dragón la escribió a petición de su hija, que por entonces andaba flipando con la fantasía heróica y El Señor de los Anillos, así que King se lió la manta a la cabeza y parió una de sus novelas más disfrutables. A mí me encanta.

Mefisto1201

• T-400
Si buscas pasar miedo,Salems Lot es la novela mas terrorífica que he leído.
Y la saga de La Torre Oscura es de lo mejorcito.

Deka Black

• T-600
he de decir algo tambien. hay dos libros de King alos cuales les tengo ojeriza: Tommyknockers, que me resultó un coñazo maximo. y Apocalipsis, que lo deje en la pagina 200. Leeento, demasiado lento. Muy lento. Todo lo lento.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jesu

• T-7T
he de decir algo tambien. hay dos libros de King alos cuales les tengo ojeriza: Tommyknockers, que me resultó un coñazo maximo. y Apocalipsis, que lo deje en la pagina 200. Leeento, demasiado lento. Muy lento. Todo lo lento.

Tommyknockers puede ser, de largo, el peor libro de King. Un coñazo.

briefer

• T-400
Yo recomiendo esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_larga_marcha

es corta, se lee en dos tardes, y te deja la espalda como un serrucho.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
De adolescente leí varias de sus novelas, Misery es una de las que mas recuerdo, la película no le hace justicia (y eso que ganó algún Oscar). Me han recomendado mucho 22/11/63, desde Cell no he leido nada suyo, así que lo tengo en la lista de futuras lecturas.
Es que después de leer "Cell" se te quitan las ganas de seguir leyendo libros de King.En cuanto a 22/11/63 no la he leído pero he visto la serie,que no me ha gustado nada.
De novelas cortitas y divertidas destaco "Malefício".
Pues a mi cell me gusto.  :o
Tal vez debía ponerlo en el hilo de extrañas manías?  ;D
Muchas gracias por las recomendaciones, he leído cell, it, y la siguiente novela que compre ya no me gusto. Tenia pendiente cuyo pero ya me habéis abierto la curiosidad por otras novelas (estoy liado leyendome todo lo de Terry Pratchet pero en cuanto acabe me apunto el hilo para buscar los recomendados).
Muchas gracias, estos hilos que aportais tanto son justo los que hacen que Fasebonus sea lo que es.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
El libro que decía es " la historia de lidsey" no me engancho nada y ya no me atreví a leer mas, aunque la de cullo la tengo pendiente ya que me la han recomendado muchas veces.

Hoz3

• Visitante
A mí Stephen King me recuerda a esa adolescencia en la cual descubrimos el placer de la lectura. Recuerdo al final de la EGB y los principios de BUP, como trapicheabamos las novelas entre los compañeros de clase, tanto King como Lovecraft,  Poe o Barker. Eran los 80.

De King leí Cementerio de animales, maleficio y El Resplandor. Todas muy disfrutables.

Jesu

• T-7T
Todas sus obras que recopilan sus relatos cortos son una maravilla, todo hay que decirlo.

ManiacMorden

• Humano
Amigos, muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Veo que hay consenso en la recomendación de algunos libros, otros más personales... En cualquier caso, un montón de títulos recomendados por la comunidad, de poca madre.

Apocalipsis!! Ése es "The Stand", el que estoy leyendo ahora. Coincido: leeeeeeeeeento. Le estoy echando más paciencia que un santo, pero de verdad, es que esto no termina de arrancar jamás.

briefer

• T-400
Apocalipsis!! Ése es "The Stand", el que estoy leyendo ahora. Coincido: leeeeeeeeeento. Le estoy echando más paciencia que un santo, pero de verdad, es que esto no termina de arrancar jamás.

de Apocalipsis tienes dos versiones, la normal, y otra más corta para el mercado estadounidense.

ManiacMorden

• Humano

de Apocalipsis tienes dos versiones, la normal, y otra más corta para el mercado estadounidense.
Anda, pues tienes razón. He mirado ahora mi edición en inglés y se llama "complete and uncut edition", así que parece ser que eventualmente también publicaron la completa por esos lares. Por un momento casi me da un patatús: si la versión más corta era así de larga y tediosa, no quería imaginarme la completa XDD

ferroman

• Humano
Si te esta resultando un plomazo, echale un vistazo a la serie, ya tiene unos años pero se dejaba ver.

Stephen King es un autor que empieza por lo general muy bien pero al final te queda un regusto basante amargo en alguno de sus libros, me recuerda a veces a algunas series de anime, empiezan de miedo y cuando acabas de verla, se te queda una cara de gilipollas...

rsuarez

• Humano
no conocía los librojuegos.. me parece realmente interesante. saludos

Ricardo Suarez Caballero         
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Jesu

• T-7T

Anda, pues tienes razón. He mirado ahora mi edición en inglés y se llama "complete and uncut edition", así que parece ser que eventualmente también publicaron la completa por esos lares. Por un momento casi me da un patatús: si la versión más corta era así de larga y tediosa, no quería imaginarme la completa XDD

Curiosamente, la versión larga es muchísimo más dinámica y divertida. La corta es la coñazo.