Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Stephen King (Leído 6218 veces)

Deka Black

• T-600
Ya que estamos... vamos a jugar a "me gustaria que".

A mi me gustaria que Stephen King escribiera algo de space opera a ver que tal se le daba. eso, y una secuela de los Ojos del Dragon.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Stranno

• T-70
A mi es un escritor que me convence en cuanto a argumentos y presentación de la historia pero la paja que mete en las novelas es de otro planeta, si tiene 3000 páginas 2500 son paja fija, luego ya el resto. Y normalmente los finales son completamente decepcionantes, en tres páginas, anticlimáticos y dejando la mitad en el aire.

Me jodió especialmente con Apocalipsis, larguísimo y con un final muy malo. Ahí te pones del lado de la editorial que pensó que con La Danza de la Muerte sobraban páginas por todos lados. Pero bueno, cuando King se montó en el dólar pues debió pensar que el que editaba era él e iba a repartir paja a izquierda y derecha.

La Cúpula me pareció bastante malo también, el final buf, es para echar de comer aparte. Es en plan "ummmmm, y cómo explico esto ... no digo que sean ...". La serie es también un poco regulera. Donde le solucionaron la papeleta a base de bien es en La Niebla, con una novela corta que te deja igual que estabas por una adapción cinematográfica sorprendente y entretenida.

La Larga Marcha es para mi su mejor libro, pocas pegas le encontraría (salvo momentos absurdos como tocamientos adolescentes). ¿Se supone que iba a haber una película de ella? Lo llevo leyendo desde hace siglos. ¿Y se supone que iban andando, corriendo o trotando rollo marchadores de olimpiada? Es algo que nunca me quedó claro.
última modificación: 20 Octubre 2016, 00:10:33 por Stranno

WolfCult

• T-600
A mi es un escritor que me convence en cuanto a argumentos y presentación de la historia pero la paja que mete en las novelas es de otro planeta, si tiene 3000 páginas 2500 son paja fija, luego ya el resto. Y normalmente los finales son completamente decepcionantes, en tres páginas, anticlimáticos y dejando la mitad en el aire.

Me jodió especialmente con Apocalipsis, larguísimo y con un final muy malo. Ahí te pones del lado de la editorial que pensó que con La Danza de la Muerte sobraban páginas por todos lados. Pero bueno, cuando King se montó en el dólar pues debió pensar que el que editaba era él e iba a repartir paja a izquierda y derecha.

La Cúpula me pareció bastante malo también, el final buf, es para echar de comer aparte. Es en plan "ummmmm, y cómo explico esto ... no digo que sean ...". La serie es también un poco regulera. Donde le solucionaron la papeleta a base de bien es en La Niebla, con una novela corta que te deja igual que estabas por una adapción cinematográfica sorprendente y entretenida.

La Larga Marcha es para mi su mejor libro, pocas pegas le encontraría (salvo momentos absurdos como tocamientos adolescentes). ¿Se supone que iba a haber una película de ella? Lo llevo leyendo desde hace siglos. ¿Y se supone que iban andando, corriendo o trotando rollo marchadores de olimpiada? Es algo que nunca me quedó claro.

Se supone que la adaptacion a pelicula es "perseguido", se supone...

Stranno

• T-70
Pues alguien bebió de más la noche del guión porque no se parecen en nada xD

Ambos eran "concursos" y ambos acababan en muerte si los concursantes fallaban pero más allá de eso..

Giman Falomilrelero

• T-70
Para mí, el  mejor, The Stand. Sí, es largo, coincido, pero sobre cuestión de gustos...

El peor, coincido con vosotros, The Tommyknockers. Una castaña.

WolfCult

• T-600
Pues alguien bebió de más la noche del guión porque no se parecen en nada xD

Ambos eran "concursos" y ambos acababan en muerte si los concursantes fallaban pero más allá de eso..

Bueno, al menos se parecen en algo.... porque lo que es El cortador de cesped....no se parece ni en eso XD.

JorgeCosworth

• T-1
Lo Mejor "La Torre Oscura" creo que tengo todo de esa saga, a saber, los 7 libros, las 9 novelas gráficas publicadas hasta ahora, el libro de El Talisman y su continuación "Casa Negra" y por último en "Todo es Eventual: 14 Relatos Cortos" podemos disfrutar de una breve historia de Rolando "Las Hermanitas de Eluria"

Yo No Apunto Con La Mano, Aquel Que Apunta Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su Padre. Yo Apunto Con El Ojo.
Yo No Disparo Con La Mano, Aquel Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su Padre.Yo Disparo Con La Mente
Yo No Mato Con La Pistola, Aquel Que Mata Con La Pistola Ha Olvidado El Rostro De Su Padre. Yo Mato Con El Corazón.

beaches

• T-600
Este verano me leí, por verlo comentado en el foro, la larga marcha y a mí no me gustó nada de nada...la historia es original pero el resultado KK

Mefisto1201

• T-400
Yo voy un poco atrasado en King.El último que tengo comprado es "Todo oscuro,sin estrellas",son relatos largos y de terror cotidiano,que ese si que da miedo,me quedo con el relato "Un buen matrimonio".Desde luego,yo no sé a este tío como le siguen naciendo ideas nuevas.
A parte de la extraordinaria serie de Salem´sLot,en mi opinión,dos de las mejores adaptaciones al cine que se ha hecho de su obra,curiosamente,va de cárceles y curiosamente,las dos dirigidas por el mismo director,y curiosamente  dos peliculones de oscar.....curioso.

TwinBee007

• T-7T

No, Perseguido no es una adaptación de La larga marcha, si no de El fugitivo (The running man), otro relato de Stephen King bajo el seudónimo de Richard Bachman.