Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: ¿Aún seguís descargando películas como antaño? (Leído 5417 veces)

NaByDark

  • T-70
  • Mensajes: 189
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Pues eso, que pensando en todos los discos duros que tengo de películas y viendo que actualmente por unos míseros 10€ en Netflix, tienes prácticamente todas las películas que quieras y si no las tienes en youtube, no sé yo para que quiero tanto disco duro ocupados y hacerle sitio para el Hyperspin, que me hace falta espacio xD y me preguntaba si vosotros aún seguís descargando películas como hace años atrás de forma compulsiva (yo sí lo hacía)
Vamos, ni en comparación con tiempo atrás e incluso ha llegado un momento que ni me molesto ya y me da igual las películas bizarras y difíciles de ver porque hay tanto que ver que no me da tiempo a buscar lo raro, si hasta han puesto KUNG FURY en Netflix, que más necesito ya!

PD : Este post es porque estoy indeciso si en borrar un disco duro para lo dicho anteriormente, para el Hyperspin xD

GameMaster

  • T-600
  • Mensajes: 2 569
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
que piratilla  ;D

yo es que como coleciono y ahora las pelis estan tiradas de precio sencillamente termino por pillarmelas originales, eso si, alfinal uno termina por acumular no solo videojuegos  ;D

briefer

  • T-400
  • Mensajes: 669
Tengo cuenta de Netflix (de la familia) y sigo bajandome películas y series, y guardando la mayoría. De la TDT ni hablo, para mí ha muerto.

Sobre porqué las guardo? seguramente gracias a ello tengo clásicos en 1080p en versión dual, que a fecha de hoy son ilocalizables.

luckpro

  • T-7T
  • Mensajes: 481
    • Lubiterum
Bueno antes las guardaba, ahora me las bajo y cuando las veo las borro, no le veo ningún sentido a guardarlas. No me gusta verlas en streaming porque casi siempre se me joden a la mitad el sonido o la imagen o pasa cualquier historia y me jode la peli. Prefiero descargarla antes.

jose lopez

  • T-500
  • Mensajes: 858
pues yo todabia descargo la veo y si me gusta la almaceno en el disco duro y con las series hago igual eso si nunca se lo que van a echar en la television no miro ni las noticias para eso esta rt en español
enviado desde mi Wii

Wolfenprey

  • T-70
  • Mensajes: 232
  • Retrocrash Incoming
Por mis horarios de curro, mas de una vez me bajo algún que otro capitulo de series, porque si no, no tengo forma humana de verlos cuando puedo. Eso es de lo que mas peco.

Descargar como antaño, ya ni de coña. Pero de nada, menos roms, quizá, y tampoco me bajo romsets enteros, como mucho los que conozco o he jugado de cada máquina y poco mas, lo que necesito, vamos. Lo que si hago es compra digital si está a buen precio y me estoy pensando si pagar un Netflix o similar.

Soy muy selectivo últimamente, y ya no me planteo hacer como antes, que era mas acumular que disfrutar.

NaByDark

  • T-70
  • Mensajes: 189
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, eso sí, los clásicos en 1080p está bien, aunque me he llevado alguna decepción con alguna porque se ve demasiado bien y pierde digamos...  (Sobretodo las q están en bdremux) la magia de la película,  como me pasó con Posesión Infernal, pero al margen de eso, sí... Mola mucho tenerlas ahí guardaditas, pero es que no sé... creo que borraré las más comerciales, eso sí.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
última modificación: 24 Agosto 2016, 13:49:44 por NaByDark

beaches

  • T-600
  • Mensajes: 2 857
Nunca he sido de descargar compulsivamente pelis series ni música , por regla general lo que descargo lo veo pero sí es cierto que antes las guardaba en DVDs y ahora las borro una vez las veo.
Lo que si echo de menos es esas películas en 700 megas y ahora cualquier cosa pesa 2 gigas, a veces lo veo innecesario porque sigo viendo los mismos pixelados en los fundido a negro.

Lo que sí tengo claro es lo de no usar Netflix, por ahora no lo veo necesario, divxtotal tiene todo lo que necesito.

josepzin

  • T-600
  • Mensajes: 1 643
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo descargo y guardo las que me gustan mucho y que volvería a ver.

Pero soy muy selectivo porque ya tengo bastante material almacenado que no puedo ver y de vez en cuando me pongo en plan realista y borro lo que nunca podré ver.

Netflix parece funcionar muy bien pero con una conexión mierder prefiero tener las cosas en el disco.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 109
Yo

1-Soy pobre

2-No tenemos netflix

3-Lo que veo es sobre todo japones y live action, asi que os podeis hacer una idea, ¿verdad?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Damyos

  • T-7T
  • Mensajes: 337
En mi caso tenemos un disco duro de 1,5TB conectado a la Tv para las peliculas, pero lo gracioso es que en los últimos 3 años debo haber bajado 5 peliculas, no porque sea un adalid de lo legal, sino porque el 90% de peliculas que salen son "mierder".

Tambien tenemos netflix pero hay que destacar que sólo por las series, en el tema peliculas anda un poco corto de material.

MorbidMe

  • Moderador global
  • T-500
  • Mensajes: 1 006
Los 4€ al mes por los que me sale Netflix son los mejor gastados del mes. Por ese precio no pierdo tiempo en bajar cosas. Yo también he dedicado un antiguo HDD de pelis, en este caso a la Wii!

Jesu

  • T-7T
  • Mensajes: 407
Un día os hablaré del reverso tenebroso de Netflix, de sus prácticas monopolisticas y como se niegan a que haya ediciones de sus títulos en buenas ediciones en Blu Ray o similar.

Si os interesa el tema, escuchad el capítulo de la Piratería del maravilloso podcast Tiempo de Culto.

Hoz3

  • Visitante
Pues yo soy de los clásicos que siguen descargando a mansalva con intención de ir viendo las pelis cuando pueda y me apetezca. Tengo un disco duro externo de la marca Western Digital de 2TB y clasifico las pelis de formas curiosas. Por un lado tengo en una carpeta (y subcarpetas) las pelis en HD que me gusta tener y que probablemente vea más veces. Son todas de genero fantástico en su mayoría, clásicos incluidos, y que casi siempre veo solo y sin interrupciones. Por otro lado, tengo organizadas en carpetas con la fecha del mes y el año, las pelis que me voy bajando que considero más convencionales y que me apetece ver sin prisas en compañía de mi chica o los crios,las cuales borro según las veo.

Sí, soy de los acumuladores de basura digital. No me planteo gastarme ni un duro más en un canal de pago aparte ya de la cuota de internet. YO ME LO DESCARGO TODO.

NaByDark

  • T-70
  • Mensajes: 189
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Un día os hablaré del reverso tenebroso de Netflix, de sus prácticas monopolisticas y como se niegan a que haya ediciones de sus títulos en buenas ediciones en Blu Ray o similar.

Si os interesa el tema, escuchad el capítulo de la Piratería del maravilloso podcast Tiempo de Culto.
¿También tiene reverso tenebroso Netflix? Vaya, ¡no se salva nadie!! Pues nada, ya escucharé ese capítulo a ver cómo me sorprenden.