Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Aún seguís descargando películas como antaño? (Leído 5411 veces)

Jaji

• Visitante
A mi tener tantas pelis a mano...me ha forzado a ir mas al cine. Luego estan las pelis que veo periodicamente, como las de charlton heston, schwarzenegger, Stallone, ...que las tengo en dvd/BR y de cuando en cuando vuelve a caer alguna, pero realmente el tema de descargas me desmotiva mucho porque estoy como se dice "refalfiado".

kanyero

• T-70
Sigo bajando , es la única manera de poder disfrutar de mis series preferidas en el móvil en cualquier sitio y lugar. Últimamente he pasado mucho tiempo en el hospital y ha sido la única manera de hacer el tiempo algo más llevadero.

Eso sí, una vez veo los vídeos se borran para dejar espacio a más morralla, he decidido no guardar más ningún vídeo no personal por tiempo indefinido.

Saludos.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Sigo bajando , es la única manera de poder disfrutar de mis series preferidas en el móvil en cualquier sitio y lugar. Últimamente he pasado mucho tiempo en el hospital y ha sido la única manera de hacer el tiempo algo más llevadero.

Eso sí, una vez veo los vídeos se borran para dejar espacio a más morralla, he decidido no guardar más ningún vídeo no personal por tiempo indefinido.

Saludos.

Sea lo que sea, espero q estés plenamente recuperado.

kanyero

• T-70

Saludos.

Sea lo que sea, espero q estés plenamente recuperado.

Gracias por el interés.

En realidad yo estoy bien, pero me he tirado 37 días acompañando a un familiar muy cercano durante 12 horas al día. Sigue estando bastante mal pero al menos en casa la cosa se hace más llevadera.

Estos son los únicos casos en los que me alegro de seguir en paro...

beligerante

• Humano
    • Cinematronic
A mi me pasa igual, antes almacenaba tarteras de cds/dvds y peliculas, y tengo un disco duro bastante lleno, pero entre que ultimamente lo veo todo por streaming (bendita raspberry pi) y la falta de películas actuales que me inciten a bajarlas para varios visionados pues bajo muy muy poco la verdad.

Me pasa como con la música, que ahora prefiero comprarme alguna cosa puntual que acumular.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo sigo descargando a lo bruto, pero diría que casi por costumbre más que otra cosa. Para cine y series, tengo un NAS de 3TB que llené hace años (creo que lo compré en 2008 ó 2009 y hace ya mucho que lo llené). Tras llenar ese, saqué artillería pesada y me monté otro NAS con una caja que compré para 5 discos, montando uno de 2TB en cada bahía. Pues bien, de este monstruo de 10 TB me quedan ya solo 620 GB libres...

El tema está en que descargo mucho pero no veo prácticamente nada. El día que tenga más tiempo libre, pagaré Netflix y mandaré todo lo que tenga descargado a freír monas. Pero no le veo sentido actualmente a pagar una cuenta si no voy a ver nada.

Giman Falomilrelero

• T-70
En esto soy Lerder Retarder  >:D

Me sigo descargando todo lo que es medianamente potable.
Por ahora no quiero usar servicios de visionado on-line, entre otras cosas por mi super conexión 10 MB ADSL de Timofónica.

beaches

• T-600
A día de hoy la gente compra una línea de Netflix y la pagan entre 4, ya que te permiten ver en 4 dispositivos diferentes.