Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Debería haber incluido ESDLA o El Hobbit alguna canción de Blind Guardian?

1 (10%)
No
7 (70%)
Me la suda
2 (20%)

Total de votos: 8

Autor Hilo: ¿Debería haber incluido ESDLA o El Hobbit alguna canción de Blind Guardian? (Leído 3092 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya participaron en la OST de "In the Name of the King", para mi mucho mejor que las seis peliculas juntas Del Señor de los Anillos, Conan el Barbaro y Excalibur juntas, un clasico infravalorado que tarde o temprano estara en todos los tops 10 de cine, ademas tambien salia John Rhys-Davies. Bueno, me he dejado llevar creo que Dungeons and Dragons, podria rivalizar en calidad a esta...

Blind Guardian - Carry The Blessed Home (In The Name Of The King Soundtrack) Track 2 Of 19 - YouTube

¡La maaaadre del cordero! No sabía ni que existía esta película... ¡y por lo que leo está basada en el videojuego Dungeon Siege!

Año 2007... director Uwe Boll... actores Ray Liotta y Jason Stahan... Que Dios nos pille confesaos  ;D

Lo mejor, sin duda, la música  ;)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Personalmente creo que no. Creo que las bandas sonoras que tienen son perfectas para la película. 

Yo a Blind Guardian o a Rapshody por ejemplo, los pondría en una película animada de fantasía más destroyer al estilo Heavy Metal o Tygra Hielo y Fuego
Primero se gatea... luego se golpea!

WolfCult

• T-600
Hostia los cradle, que verguenza ajena dan a dia de hoy XD(y que pena la de grandes musicos que han pasado por ahi), y rapsody of fire.... Teenager total.

Pero estoy de acuerdo con el lider que in the name of the king y dungeons superan de lejos a conan, el señor de los anillos y demas.

Setne

• T-1
Blind Guardian ni na... para banda sonora para estas películas, El Reno Renardo y Voy Camino Moria:

https://youtu.be/U-RtO3bjVac

:-P

P.D: no sé si voy a atinar a añadir el vídeo de YouTube con Tapatalk...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Bueno esto ya depende del tipo de música que le guste a cada uno, mi voto iría para dejar Enya pero agregando alguna canción de Summoning, el ultimo disco tiene canciones que hubiesen pegado perfectamente a las escenas panorámicas de cuando están viajando o incluso a alguna batalla.

Pero ya digo que esto es muy personal de lo que le guste a cada uno y creo que eligieron algo que más o menos le gusta a todo el mundo. Si hubiesen puesto a Blind Guardian a todos los que no les gusta este tipo de música se hubiesen quedado con el culo torcido en la sala.

Con lo cual, aunque me guste Blind Guardian muchísimo, mi voto es NO.