Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Librojuegos (Leído 3051 veces)

Deka Black

• T-600
los rayos, je. y lo que aprendias sobre la epoca de apareamiento de los dragones.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Giman Falomilrelero

• T-70
Los de Lobo Solitario son una pasada.

Se pueden descargar gratis, en español o inglés en la página del Proyecto AON: https://www.projectaon.org/es/Principal/Inicio

Además han sacado 2 juegos de mesa el último año, un juego para Android, además del que se hizo en su día para Spectrum.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Los de Lobo Solitario son una pasada.

Se pueden descargar gratis, en español o inglés en la página del Proyecto AON: https://www.projectaon.org/es/Principal/Inicio

Además han sacado 2 juegos de mesa el último año, un juego para Android, además del que se hizo en su día para Spectrum.

Bajaaaandooo!!

Oye, que interesante esto de los Librojuegos, de verdad. Sobre todo, para los que nunca habíamos oído hablar de ellos creo que nos está resultando muy llamativo. Qué pena no haberlos conocido en su época  :'( ... si me gustaron los "Elige tu propia Aventura" estos me hubieran encantado.

No sé si lo habéis comentado ya, pero... ¿podéis hacer un programa de FaseBonus sobre esto? ¿O una Cápsula? Me interesa todo, todo...

DAAATOS! DAATOS! QUIEERO DAATOS!

última modificación: 31 Agosto 2016, 00:09:45 por Zael

Deka Black

• T-600
al hilo de esto... hay varios librojuegos versionados para Spectrum al menos. varios como aventuras conversacionales: Temple of Terror, Rebel Planet, Seas of Blood y otro que no recuerdo ahora mismo. Pero buscad "Forest of Doom" y alucinad...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Yo reconozco que me obsesioné con esos libros de elige tu propia aventura. Sólo tuve el de la aventura espacial pero lo intercambie con otros niños. También leí de dungeons and dragons. Aun conservo alguno de la máquina del tiempo y del señor de los anillos. Creo que Andrés R. Samudio escribió algún artículo sobre los libro juegos en microhobby y la verdad es que cuando me interesé por las aventuras conversacionales fue debido a mi afición por estos libros. Lo cierto es que las aventuras de texto siempre las vi como una evolución de los libro juegos.
última modificación: 04 Septiembre 2016, 23:07:41 por Hoz3

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Y Dungeons & Dragons tuvo dos lineas. La de Elige tu propia aventura, en la que solo tomabas decisiones en ciertas páginas,  y la Advanced que eran librojuegos con tu ficha de personaje y la necesidad de usar dados.
Evidentemente,  me gustaba mucho más esta última ya que la experiencia era mucho más completa.
Primero se gatea... luego se golpea!

Deka Black

• T-600
De esa coleccion tuve uno, creo que aun anda por ahi, que se desarrolla durante la guerra de la lanza... me quedé con ganas de ver aparecer a Raistlin o Goldmoon.

Jesu

• T-7T
JAN demostró su amor por este tipo de libros en la aventura "Los Petisos Carambanales" de Superlopez, que tenía una estructura parecida a los librojuegos :)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
JAN demostró su amor por este tipo de libros en la aventura "Los Petisos Carambanales" de Superlopez, que tenía una estructura parecida a los librojuegos :)

Cierto! Tambien lo tengo, y se me había olvidado por completo.
Primero se gatea... luego se golpea!