Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 31550 veces)

pacofraggle

• Visitante
Ya va cogiendo vidilla esto así que actualizo la lista de participantes antes de que se me acabe la cinta de la impresora matricial y los vecinos se quejen del ruido a altas horas de la noche.

¿¡¡Tamariz!!? naa naniero naaa .... venga apúntate y pásame tu elección de Arcade Classic que el viernes empezamos.
última modificación: 06 Septiembre 2016, 23:13:29 por pacofraggle

Beornida

• T-70
Please please aputarme a ver si puedo echar unas partiditas.

Retrosaludos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

pacofraggle

• Visitante
Menos uno que aún falta ya he visto todos los juegos que hemos elegido y solo puedo decir que descanséis bien esta noche porque hay faena de la buena para esta edición.  8)

Como siempre, para apuntarse hay hasta final del salón. Pero ¡cuanto antes más diversión!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vamosss!  Vaaaaamosss!     

Esa impresora matricial que ha instalado Pacofraggle suena como música celestial en mis oídos... pero aún veo muchos cobardes en el foro.

¿Acaso tenéis miedo a enfrentaros con  5 duros a esos desafiantes arcades? Si lo haciamos sin miedo cuando eramos niños... ¿acaso no lo intentaremos una vez más en esta hora oscura en la que el pelo de nuestras barrigas cerveceras crece al mismo ritmo que disminuye el de nuestras cabezas?

¡Yo os ínvoco viejóvenes nostálgicos! ¡El Salón es nuestro ahora y siempre!

TRANSCRIPCIÓN AL ESPAÑOL ACTUAL: ¡Qué os apuntéis todos coño!   ;D   ;D

P.D.: ¿Qué pasa si Tamariz no hace acto de presencia? ¿Empezamos sin esa categoría o la elije el organizador?

Vamos Tamariz! Materializaté! Has desaparecido como por arte de...  magia  :o
última modificación: 09 Septiembre 2016, 01:18:27 por Zael

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo me apunto de ya, para que no digáis luego que solo me atrevo con Fightcade jejeje. Pero no creáis que soy un abusón del Street Fighter II  por ganar hostias como panes... mis contactos me consiguieron una foto de archivo que demuestra que antaño hubo auténticos matones de salón ehh!

Perdonad la calidad de la foto pero es bastante antigua

PD: ¡Cuidado con el organizador!
última modificación: 09 Septiembre 2016, 02:50:39 por Kawabushi

beaches

• T-600
Venga ya cobardes de la pradera, aquí mucha colección, muchos recuerdos retro antiguo pero a la hora de la verdad cunado hay que coger el joystick y aporrear botones para ver quien es el verdadero hombre arcade nos acobardamos y nos entra el miedo escénico.

Para ser verdadero forero de fase bonus tienes que jugar al salón recreativo y demostrar que todas las historias de abuelo cebolleta son ciertas que mejor manera de demostrarlo.... Salón recreativo #23 donde sólo tienen cabida los valientes.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¡Monedas frescas traigo, oiga!
Joder, en el Bruce Lee van a llover diamantes  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Madre mía... esto ya parece el E3, con filtraciones incluidas.  ¿O será un "fake"? Mejor esperar a la confirmación oficial esta noche... ;D

Yo me apunto de ya, para que no digáis luego que solo me atrevo con Fightcade jejeje. Pero no creáis que soy un abusón del Street Fighter II  por ganar hostias como panes... mis contactos me consiguieron una foto de archivo que demuestra que antaño hubo auténticos matones de salón ehh!

Perdonad la calidad de la foto pero es bastante antigua

PD: ¡Cuidado con el organizador!

Bien hecho Kawabushi! A por tus primeros diamantes en este Salón #23!!

Y sí... se comenta que el "jefe" de este Salón Recreativo tiene unas manos juguetonas. Se espera a que estés en el último boss a punto de pasarte el juego y... ¡Zasca! ¡Te echa la mano a la culera!

Y no os confieís por la foto... cuando de culos se trata no hace distinciones de sexo, raza o religión...    ;D

P.D.: ¡Madre mia, que empiece ya que se nos está yendo la olla!

pacofraggle

• Visitante

Madre mía... esto ya parece el E3, con filtraciones incluidas.  ¿O será un "fake"? Mejor esperar a la confirmación oficial esta noche... ;D

Que no es un fake. Anoche tenía ya todas vuestras elecciones y las he publicado ya. Creo que me expresé poco claramente al decir "ya le vale". Aclaro:

¡¡ya se puede empezar a jugar!!

Tenéis todos los juegos en la primera página 8)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿Un juego de golf? ¡¿¿UN JUEGO DE GOLF??! Volleyball, golf... ¿que sera la proximo? ¿Pelota vasca? ¿Backgammon? Tamariz, danos un respiro :P Jajaja, sera interesante.

Juegos como siempre curiosos, variados, y alguno que otro poco conocido... Aaaaaaa jugaaaaaaaar se ha dicho!

Me voy para la tienducha de la Guarra, a pillarme unos 'escalofrio' y un arroz inflado 8)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Qué contento estoyyyy!! Nuevo recreativo y en mi propio barrio y  cerquita de casa, que más se puede pedir?  Que hubiese chatis con ganas de machos jugones.

Reconozco que únicamente he jugado al smash TV, los demás algunos me suenan, la mayoría ni eso.

Esto noche a ver si puedo empezar a pedir monedas de cinco duros y también  me voy a pasar por la tienda de los chuches a por unos tico tico de sandía y un paquete de chimos.