Jefeeeee, jefeeeeee!!! Que se ha acabado el Salon y la peña sigue subiendo puntuaciones!
Esto es vicio y lo demas son historias jajajaja.
Estas partidas son por amor al arte

... reconozco que yo lo he seguido jugando también pero no he llegado ni a mi record.
A ver, por ir cerrando: Estoy a punto de abrir la convocatoria para el próximo salón, me encargo yo otra vez. Espero que no os arrepintáis de la decisión.
Así que las decisiones de los próximos juegos mandádmelas a mi por privado los siguientes elegidos:
- Arcade Old School: Pacofraggle
- Arcade Súper Clásico: Tamariz
- Shoot'em Ups: Periko
- Arcade a Descubrir: Araubi
- El Cartucho: Zael
- El Disquete: Kawabushi
Creo que lo que vamos a hacer es esto: Salón #24 del 31 de Octubre al 10 de Diciembre. Son los alrededor de 40 días estimados para cada salón y la semana final será la de los puentes, que igual viene bien o mal para un último empujón ya veremos.
Pero el caso es que así las siguientes dos semanas serán de merecidas vacaciones, tendremos noche de paz y tiempo para comprar regalos ... ¡y no me vendrá la parienta de nadie cabreada al salón preguntando por vosotros porque os estéis escaqueando!
Además, en el ESPARRAME me lo he pasado pipa exterminando a todo lo que se movía en la fase del centro comercial (tanto de día como de noche). Prefiero no tener ese tipo de ideas cerca de fechas navideñas.
La previsión para el inicio del #25 sería después de Navidad o, si estamos muy empachados de mazapanes o ausentes por el alcohol, lo empezamos con el año nuevo.
Araubi y Kawabushi, tenéis hasta el día 30 para jugar la final de Kabuki Klash. Si no se juegase daría por vencedor a Zael