Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33647 veces)

kalzakath

• Visitante
Empieza el salón y cuando enciendo la maca no arranca... Cagonlavirgendelretro! Mañana a ver si la apaño.

Enviado desde un móvil chino mandarín.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Me llena de odgullo y datisfaccion inaugurar marcadores con el Smash TV 5.901.950 PTS

¿Que has hecho Zael? Insensato! Con este juego nos puede petar la neurona, ademas que envicia cosa mala-mala.
Deberia salir una foto de este juego al lado de la definicion de la palabra "frenetismo".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Que no es un fake. Anoche tenía ya todas vuestras elecciones y las he publicado ya. Creo que me expresé poco claramente al decir "ya le vale". Aclaro:

¡¡ya se puede empezar a jugar!!

Tenéis todos los juegos en la primera página 8)

Ja, ja! Y yo esperando a los juegos! Como pusiste "Ya Le vale!" (en vez de "Ya Se vale!")... En fin, lo importante es que ya podemos jugar!!

Cojonudísimo todo Pacofraggle! Me va a encantar pasearme por esta ciudad que nos has puesto al Kiosko de la Guarra, casa de bitches... digo beaches, etc.

¿Un juego de golf? ¡¿¿UN JUEGO DE GOLF??! Volleyball, golf... ¿que sera la proximo? ¿Pelota vasca? ¿Backgammon? Tamariz, danos un respiro :P Jajaja, sera interesante.

Pues aunque este no lo había jugado nunca, que sepáis que me encantan los juegos de golf... y además creo que se me dan bien  :)

Qué maravilla! Qué maravilla!

Empieza el salón y cuando enciendo la maca no arranca... Cagonlavirgendelretro! Mañana a ver si la apaño.

¡Eso es por tenerla tanto tiempo sin usar! ¡Dale caña a esa maca! Como diría renicito... ¡Mueve el retro Kal! ¡Mueveló, mueveló Kal!  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08

Trata de arrancarlo Kal, por Diosss!!!

beaches

• T-600

Hoy sin duda hay una conspiración conspiranoica contra el salón recreativo, en mi caso un grave percance. He cogido la JXD y me la he encontrado abierta, ya que la batería se ha inflado como una bolsa de palomitas de microondas, una cosa mala de verdad.

Por "suerte" se compró en zococity y aun sigue en garantía, ya se ha puesto en su conocimiento, a ver por donde salen, sobre todo porque visitando su web ahora veo que se han limitado a venta de audio, nada más ( de ahí el entrecomillado).

Para que os hagáis una idea gráfica. La consola nunca se ha usado ni dejado al sol, uso responsable y moderado, cargas completa y nada de dejarlo toda la noche conectada...en fin que la batería me ha salido mala.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-jxd-s7800b-va-y-explota-fotos_2114833

Así que aunque tengo la recreativa y a mí sí me arranca, la mayoría de las veces jugaba en la JXD cuando disponía de un ratito.

Seguiremos informando...
última modificación: 10 Septiembre 2016, 02:13:13 por beaches

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Hoy sin duda hay una conspiración conspiranoica contra el salón recreativo, en mi caso un grave percance. He cogido la JXD y me la he encontrado abierta, ya que la batería se ha inflado como una bolsa de palomitas de microondas, una cosa mala de verdad.

Por "suerte" se compró en zococity y aun sigue en garantía, ya se ha puesto en su conocimiento, a ver por donde salen, sobre todo porque visitando su web ahora veo que se han limitado a venta de audio, nada más ( de ahí el entrecomillado).

Para que os hagáis una idea gráfica. La consola nunca se ha usado ni dejado al sol, uso responsable y moderado, cargas completa y nada de dejarlo toda la noche conectada...en fin que la batería me ha salido mala.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-jxd-s7800b-va-y-explota-fotos_2114833

Así que aunque tengo la recreativa y a mí sí me arranca, la mayoría de las veces jugaba en la JXD cuando disponía de un ratito.

Seguiremos informando...

Dios a petao pero bien... yo compre la JXD 7300b en Zococity y durante el periodo de garantia me la cambiaron 2 veces sin problema, por suerte esta ultima me salio buena (toco madera). A ver si tienes suerte y te la sustituyen por otra sin poner muchas pegas. Un saludo amigo.

pacofraggle

• Visitante
Ostras, en serio que no me había dado cuenta en la foto de Sucopaco le está tocando el culo a las chatis jajajajaja
Primeras tomas de contacto. Poca cosa como siempre, que yo soy diesel y voy poco a poco:

Me he pasado por casa la guarra. ¡Qué pasada el ESP.Ra.De!
Ahora... va a tocar esforzarse para salir en la tabla de records, como con el Progear. Mi mejor partida ha sido con la niña pequeña pero aún estoy lejos.

QBert: 23425

Estoy organizando un cumpleaños y he aprovechado la visita para cargar. Aviso de que va a haber carencia de gusanitos hasta que venga el proveedor el lunes.

Devil World: 69700

¡Que susto me ha dado la masa de barro gigante esa la primera vez!

Super Smash TV: 247900

Ojo, que aún solo sé como disparar hacia arriba y hacia la izquierda. Que chulo.

En el pub aún se están descojonando los punkis de mis primeros intentos al golf. Por el nombre hubiese dicho que Triple Bogey es algo bueno ¡Pues no!

Bruce Lee lo he tanteado un poco. A ver cuando me paso por casa de Beaches y veo como juega.

nacho

• T-7T
asi que ya habeis empezado XDDD que animales....
tiene jueguecicos curiosos este salon...y lo de meter el bruce lee de spectrum me encanta XDD

araubi

• Visitante
Mmmm, ojito con el Neo Turf Masters para coger la puntuación, si no haces una buena habrá que cogerla antes de pifiarla  :-X

Por cierto, en ese juego para grabar inp hay que borrar primero la nvram o no funcionará correctamente.

araubi

• Visitante
Primera puntuación, tengo que volver a cogerle el callo a este juego:

Devil World

114.500

[ Guests cannot view attachments ]

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Smash T.V 7.904.770 PTS
Madre mia, que despiporre de juego. Y pensar que nunca me llamò la atencion...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Super Smash TV: 247900

Ojo, que aún solo sé como disparar hacia arriba y hacia la izquierda. Que chulo.

Pacofraggle, a este juego en su versión arcade se movía con 2 palancas (una para dirigir al personaje y otra para disparar en las 8 direcciones).

En la versión SNES es la mejor conversión de la recreativa, ya que aunque no tenía 2 palancas, la distribución de los botones de la SNES "emulaba" en cierta forma la jugabilidad de la recreativa.

Es decir, con la X disparas arriba, con la B abajo, con la Y izquierda y con la A derecha... y si aprietas 2 botones a la vez haces el disparo diagonal.

Por tanto, para jugar bien a este juego os hace falta un mando con 4 botones a poder ser con la distribución similar al de la SNES, Playstation, PS2, PS3, XBOX 360, etc. Este no lo juguéis con teclado porque no se puede.

Si juegas con un arcade stick o en una recreativa casera puedes mapear los botones para que la distribución sea similar... pero mejor con un pad tipo SNES o similar.

Seguiremos informando...

Madre mia beaches... qué desastre...

Eso a mi PSP nunca le pasa  ;D  ;D

Fuera de bromas, es una put@#~€da gorda. Pero si está como la de la foto del hilo que has puesto, yo creo que te devuelven el dinero o te envían otra nueva, porque una cosa es un pequeño defecto de fabricación, pero eso es hasta peligroso...

Esperemos que esto no afecte a tu rendimiento en el Salón y que puedas seguir jugando desde el PC o recreativa tío..

Suerte!

www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08

Trata de arrancarlo Kal, por Diosss!!!

Juas!!! Esto ha sido sencillamente buenísimo. Qué risa por favor, le va como anillo al dedo a la avería de Kalos Sainz... Muy bueno.

Espero que Kal también pueda solucionar lo de su maca y no perdamos jugadores desde el primer día y sin ni siquera haber empezado a jugar.

Y bien... basta de cháchara. Vamos con los hechos...

SUPER SMASH TV: 1.537.560

Lejísimos de Periko en mi primera partida. Creo que para ganar muchos puntos hay que completar al menos el primer boss y te cambian todos los bonus que hayas cogido (coches, tostadoras, VHS, casas...) por dinero (puntos).

Es una pasada de juego...

ESP.RADE: 197.710

Vaya tela... Como dice Pacofraggle aquí el reto va a estar en conseguir suficiente puntuación para aparecer al menos en la tabla de puntuaciones...

Q*BERT: 2025

Buf... Lo conocía de documentales retro y lo había jugado un par de veces. Me voy siempre por el barranquillo... salto al vacío. Será cuestión de cogerle la perspectiva...

DEVIL WORLD: 97.100

Hace honor a su categoría (arcade a descubrir). Totalmente desconocido para mi. En esta versión parece que sólo puedes coger a la chica si juegas como 1P, ¿no?

Es como un Gauntlet... me encanta.

Pasada de juegos! Pasada de Salón! Esta noche toca Golf y Bruce Lee...  ;D

última modificación: 10 Septiembre 2016, 18:18:30 por Zael

araubi

• Visitante
En esta versión parece que sólo puedes coger a la chica si juegas como 1P, ¿no?

Sí, si juegas con el 2P llevas al aventurero, que además tiene los powerups situados en distinto orden.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿¿Que se puede disparar en diagonal en el Smash TV?? No jodas!!!

Eso le da una dimension nueva al frenetismo frenetico.