Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33602 veces)

kalzakath

• Visitante
Empieza el salón y cuando enciendo la maca no arranca... Cagonlavirgendelretro! Mañana a ver si la apaño.

Enviado desde un móvil chino mandarín.

Hoy sin duda hay una conspiración conspiranoica contra el salón recreativo, en mi caso un grave percance. He cogido la JXD y me la he encontrado abierta, ya que la batería se ha inflado como una bolsa de palomitas de microondas, una cosa mala de verdad.

Por "suerte" se compró en zococity y aun sigue en garantía, ya se ha puesto en su conocimiento, a ver por donde salen, sobre todo porque visitando su web ahora veo que se han limitado a venta de audio, nada más ( de ahí el entrecomillado).

Para que os hagáis una idea gráfica. La consola nunca se ha usado ni dejado al sol, uso responsable y moderado, cargas completa y nada de dejarlo toda la noche conectada...en fin que la batería me ha salido mala.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-jxd-s7800b-va-y-explota-fotos_2114833

Así que aunque tengo la recreativa y a mí sí me arranca, la mayoría de las veces jugaba en la JXD cuando disponía de un ratito.

Seguiremos informando...

Que sea leve Beaches, yo aún no he abierto para operar...

beaches

• T-600
Kal yo le he extirpado el hígado cirrotico por temor a que explote y ya tengamos que incinerar. Esta a la espera de un trasplante...

Zael la mía te puedo decir que la batería esta más hinchada que la de la foto, eso sí a mi al menos no me ha fastidiado la pantalla.

araubi

• Visitante
Vamos a inaugurar el

ESP RA DE (o como se escriba)

1.815.120

[ Guests cannot view attachments ]

araubi

• Visitante
Terminado el

Bruce Lee

50.175

beaches

• T-600
Enhorabuena araubi tú como siempre inaugurando los diamantes.

carlosblansa

• T-7T
Pero bueno, que no me he enterado que esto ya ha empezado. Espero estar a tiempo para participar.
Voy enchufando las maquinas....
;-)
Mi Jxd también se inflo la batería. La cambié y parece que va bien.
Saludos a todos

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

ESP Ra De 2.391.600 pts

Una vez que le coges el truco al combeo se vuelve un vicio. Me parece que el maximo es x16.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Pero bueno, que no me he enterado que esto ya ha empezado. Espero estar a tiempo para participar.
Voy enchufando las maquinas....
;-)
Mi Jxd también se inflo la batería. La cambié y parece que va bien.
Saludos a todos

¡carlosblansa, adelante... estás en tu casa!

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] Pasado el Bruce Lee 53.025
Puntos. Me encanta este juego.

nacho

• T-7T
pacofraggel, el mapa es el del cobra city? si es asin, entiendo lo de las chuches...XD

elbitxo

• T-500
primeros vicios de prueba:

ESP Ra.De. - 666.230
Super Smash TV - 1.133.360
Devil World - 77.700

A ver si arreglo la palanca y puedo darle bien al Q-bert. No me gusta el Devil World, no sé si está mal emulado o es que está mal hecho, pero no se juega nada bien y es un poco ladrón. Los demás excelentes juegos todos, me parece a mi que al ESPRaDe le voy a dar mucha caña, que es un juegazo al que nunca vicié en condiciones.
última modificación: 11 Septiembre 2016, 21:33:06 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Qué putillas sois... ya con diamantes por ahí y todo...   ;)

En fin... yo para no estresarme con mis penosas puntuaciones he ido con las amigas a comprarme unos Manolos Blanik para poder pasearme agusto por el campo de golf...

Aquí el récord es la tarjeta de golpes, ¿no? No me deja poner iniciales en ningún momento...

Pero sólo puedo jugar en Stroke Play y seleccionar uno de los 4 campos de golf. ¿Cuando completas uno pasas al siguiente?

No me queda claro cómo vamos a aclararnos con los récords en este juego  :( Con lo que me está gustando...

EDITO: Por lo que estoy viendo por la web sólo se puede completar un único campo. Creo que debemos ponernos todos de acuerdo para jugar al mismo campo... (Alemania, Japón, USA y el otro no me acuerdo) Que alguien confirme esto, por favor... 

Ya empezamos con los problemas... JEFEEE!! QUE SE ME HA TRAGADO LA MONEDA!! MIRE A VER SI PUEDE METER LA MANO EN LA RANURA!!  ;D  ;D

última modificación: 11 Septiembre 2016, 23:06:35 por Zael

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Jostias!!! Me apuntooooooooooooo, creía que llegaba tarde a esto, a ver si gano algo por dios

araubi

• Visitante
El circuito más fácil es el de Alemania, y ya es bastante desafío. Cada cual yo creo que puede escoger el país que quiera, pero recomendado irse a Alemania.

Zael

• T-600
  • El Caloret
El circuito más fácil es el de Alemania, y ya es bastante desafío. Cada cual yo creo que puede escoger el país que quiera, pero recomendado irse a Alemania.

Por mi perfecto, imagino que todos empezaríamos jugando a ese ya que es el que sale el primero por defecto.

Además, yo me cojo al alemán así que juego con el factor campo  ;D

En cualquier caso, que Pacofraggle decida. Ya te estamos dando faena, ¿eh jefe?  ;)  ;D

Jostias!!! Me apuntooooooooooooo, creía que llegaba tarde a esto, a ver si gano algo por dios

Bienvenido al salón Nabydark! Ya has visto qué juegazos retro tenemos aquí. Y verás qué buen cachondeo hay en estos salones.

Además, si te pasas algún juego siempre puedes subir luego el vídeo a tu canal. Podrías hacer una sección en tu canal para este tipo de competiciones.

Suerte!..

...O cómo diría el presentador del SUPER SMASH TV...

GOOOOD LUUUUUCK! YOUUUUU'LL NEEEEED IT!!