Hola, primero comento las cuestiones de puntuación:
Neo Turf Masters
Cada uno puede elegir el país que quiera. Parece que hay 18 hoyos por país así que puntuaremos primero por hoyo y luego por par. Por ejemplo, si llego al hoyo 12 con 3 bajo par (-3) tendría:
hoyo x 100 - par = 1203
Vale captura de pantalla tanto de la tarjeta de golpes como de la clasificación que sale al final de cada hoyo. Y por supuesto si uno se pasa el país y graba en la tabla de records. Ahí creo que solo sale el par así que la puntuación final sería 1800 - par.
Ahora en el caso de que uno se pase todo un país. En ese caso el juego da Game Over pero por si alguien quiere seguir jugando a otros recorridos lo que podamos hacer es permitir otras partidas. Así esto quedaría:
(a) Quien no acabe ningún país puntua hasta donde haya llegado.
(b) A quien acabe algún país se le suman las puntuaciones de todos los países completados (serán partidas distintas), pero no de países que no complete aunque los juegue.
Para probar (b) valen las tarjetas de cada país, las clasificaciones de cada país o la tabla de records final que ahí sale todo.
La montaña basura ha hablado. Yeeeeeeeeaaaaaahhhh.............
--644x362.jpg)
.
..
...
....
(SONIDO DE GRILLOS...)
¿¿MAAAAAAAAAAAANDEEEEEE??

Es broma... lo he entendido

Y con lo que me está encantando este juego de golf por mi cuanto más haya que jugar mejor pero...
¿no hubiera sido más sencillo elegir un campo (EEUU o Japón) por ejemplo y jugar todos SOLO a ese campo?Yo he estado jugando en Alemania y como dice Araubi parece el más fácil. ¿Qué tal Japón o EEUU para que el diamante morado sea "duro de pelar"?
Se pone en la página principal el campo obligatorio para jugar y como aún no ha subido récords casi nadie (excepto yo) nadie se podría ver importunado.
Pero insisto, es sugerencia eh, aquí el que tiene el bastón tras el mostrador es Pacofraggle.
Y ahora, os traigo algunas cosillas...
SUPER SMASH TV: 3.290.290Ya me he pasado al calvorota del primer nivel y he hecho una buena incursión en el segundo nivel. Me duelen los dedos de arrastrarlos por el mando como un poseso para esquivar las hordas de fanáticos de Gran Hermano...
[ Guests cannot view attachments ]
Disculpad el tamaño de la imagen, la tomé directamente desde el emulador de la tablet y wow! eso sí que es ahorrar espacio de memoria... para gastarlo luego en gafas, vamos.
DEVIL WORLD: 115.000Pues a mí este me está encantando... es como un Gauntlet pero con dinamita, bazookas, láser, etc. En la tablet se me cuelga de vez en cuando pero vale la pena ver cómo mueren los gólems gigantes. Mejoraré.
Q*BERT: 11.130Madre mía... aquí va a haber vicio del bueno. Cuando le pillas el truco a las direcciones esto se vuelve droga pura. Voy a intentar darle caña antes de que Pacofraggle se me escape demasiado.
NEO TURF MASTERS: HOYO 10 PAR -4 (ALEMANIA)Como dije, estoy jugando en Alemania, pero no me importa ir a otro campo si decidimos jugar todos al mismo... Si no , a por todos los campos que el juego bien lo vale.
Es muy muy parecido al Hole in One Golf de SNES, de hecho algunos hoyos son casi iguales (no sé si imitan hoyos auténticos de campos de golf míticos de los 80-90).