Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33566 veces)

pacofraggle

• Visitante
Ya empezamos con los problemas... JEFEEE!! QUE SE ME HA TRAGADO LA MONEDA!! MIRE A VER SI PUEDE METER LA MANO EN LA RANURA!!  ;D  ;D
EDITADO ^2:

Hola, primero comento las cuestiones de puntuación:

Neo Turf Masters

Se juega al recorrido de Alemania que uno quiera. Parece que hay 18 hoyos por país así que puntuaremos primero por hoyo y luego por par. Por ejemplo, si llego al hoyo 12 con 3 bajo par (-3) tendría:

hoyo x 100 - par = 1203

Vale captura de pantalla tanto de la tarjeta de golpes como de la clasificación que sale al final de cada hoyo. Y por supuesto si uno se pasa el país y graba en la tabla de records. Ahí creo que solo sale el par así que la puntuación final sería 1800 - par.

Ahora en el caso de que uno se pase todo un país. En ese caso el juego da Game Over pero por si alguien quiere seguir jugando a otros recorridos lo que podamos hacer es permitir otras partidas. Así esto quedaría:
 (a) Quien no acabe ningún país puntua hasta donde haya llegado.
 (b) A quien acabe algún país se le suman las puntuaciones de todos los países completados (serán partidas distintas), pero no de países que no complete aunque los juegue.

Para probar (b) valen las tarjetas de cada país, las clasificaciones de cada país o la tabla de records final que ahí sale todo.

Diamante morado para quien termine Japón o EEUU un país.

La montaña basura ha hablado. Yeeeeeeeeaaaaaahhhh.............

última modificación: 16 Septiembre 2016, 22:20:50 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
pacofraggel, el mapa es el del cobra city? si es asin, entiendo lo de las chuches...XD

Los gráficos lo son, pero este es el mapa de Bonus City ;)

QBert: 26740

Bruce Lee: 54150 TERMINADO

¡Ojo! el juego sigue. Estaba grabando la captura de pantalla y he oído que me mataban una vida. He vuelto y he seguido puntuando pero me he acordado del Target Renegade y no me apetece entrar en esa espiral de puntuar. Ya he abusado bastante de la mesa camilla de Beaches y he disfrutado del juego. Lo jugué algunas veces en la época. Que recuerdos más buenos... sniff...
última modificación: 12 Septiembre 2016, 18:02:35 por pacofraggle

araubi

• Visitante
Vamos a subir un poco

ESP Ra.De

3.109.320

[ Guests cannot view attachments ]

araubi

• Visitante
Y...

Devil World

232.400

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola, primero comento las cuestiones de puntuación:

Neo Turf Masters

Cada uno puede elegir el país que quiera. Parece que hay 18 hoyos por país así que puntuaremos primero por hoyo y luego por par. Por ejemplo, si llego al hoyo 12 con 3 bajo par (-3) tendría:

hoyo x 100 - par = 1203

Vale captura de pantalla tanto de la tarjeta de golpes como de la clasificación que sale al final de cada hoyo. Y por supuesto si uno se pasa el país y graba en la tabla de records. Ahí creo que solo sale el par así que la puntuación final sería 1800 - par.

Ahora en el caso de que uno se pase todo un país. En ese caso el juego da Game Over pero por si alguien quiere seguir jugando a otros recorridos lo que podamos hacer es permitir otras partidas. Así esto quedaría:
 (a) Quien no acabe ningún país puntua hasta donde haya llegado.
 (b) A quien acabe algún país se le suman las puntuaciones de todos los países completados (serán partidas distintas), pero no de países que no complete aunque los juegue.

Para probar (b) valen las tarjetas de cada país, las clasificaciones de cada país o la tabla de records final que ahí sale todo.

La montaña basura ha hablado. Yeeeeeeeeaaaaaahhhh.............

.

..

...

....

(SONIDO DE GRILLOS...)

¿¿MAAAAAAAAAAAANDEEEEEE??

;D  ;D  ;D  Es broma... lo he entendido  ;) Y con lo que me está encantando este juego de golf por mi cuanto más haya que jugar mejor pero... ¿no hubiera sido más sencillo elegir un campo (EEUU o Japón) por ejemplo y jugar todos SOLO a ese campo?

Yo he estado jugando en Alemania y como dice Araubi parece el más fácil. ¿Qué tal Japón o EEUU para que el diamante morado sea "duro de pelar"?

Se pone en la página principal el campo obligatorio para jugar y como aún no ha subido récords casi nadie (excepto yo) nadie se podría ver importunado.

Pero insisto, es sugerencia eh, aquí el que tiene el bastón tras el mostrador es Pacofraggle.

Y ahora, os traigo algunas cosillas...

SUPER SMASH TV: 3.290.290

Ya me he pasado al calvorota del primer nivel y he hecho una buena incursión en el segundo nivel. Me duelen los dedos de arrastrarlos por el mando como un poseso para esquivar las hordas de fanáticos de Gran Hermano...

Disculpad el tamaño de la imagen, la tomé directamente desde el emulador de la tablet y wow! eso sí que es ahorrar espacio de memoria... para gastarlo luego en gafas, vamos.

DEVIL WORLD: 115.000

Pues a mí este me está encantando... es como un Gauntlet pero con dinamita, bazookas, láser, etc. En la tablet se me cuelga de vez en cuando pero vale la pena ver cómo mueren los gólems gigantes. Mejoraré.

Q*BERT: 11.130

Madre mía... aquí va a haber vicio del bueno. Cuando le pillas el truco a las direcciones esto se vuelve droga pura. Voy a intentar darle caña antes de que Pacofraggle se me escape demasiado.

NEO TURF MASTERS: HOYO 10 PAR -4 (ALEMANIA)

Como dije, estoy jugando en Alemania, pero no me importa ir a otro campo si decidimos jugar todos al mismo... Si no , a por todos los campos que el juego bien lo vale.

Es muy muy parecido al Hole in One Golf de SNES, de hecho algunos hoyos son casi iguales (no sé si imitan hoyos auténticos de campos de golf míticos de los 80-90).

última modificación: 13 Septiembre 2016, 01:12:17 por Zael

araubi

• Visitante
Zael, yo creo que el diamante morado no va a estar nada fácil sea el circuito que sea. Según vas avanzando si consigues llegar a los últimos hoyos con posibilidades, el juego se encarga de colocar el hoyo en zonas más difíciles del green y aumentar el viento.

pacofraggle

• Visitante
;D  ;D  ;D  Es broma... lo he entendido  ;) Y con lo que me está encantando este juego de golf por mi cuanto más haya que jugar mejor pero... ¿no hubiera sido más sencillo elegir un campo (EEUU o Japón) por ejemplo y jugar todos SOLO a ese campo?

Yo he estado jugando en Alemania y como dice Araubi parece el más fácil. ¿Qué tal Japón o EEUU para que el diamante morado sea "duro de pelar"?

Se pone en la página principal el campo obligatorio para jugar y como aún no ha subido récords casi nadie (excepto yo) nadie se podría ver importunado.

Buena sugerencia. He editado las condiciones y queda así:

Todo como había dicho excepto que el circuito al que vamos a jugar todos es Alemania.
Creo que es lo mejor... si es el más sencillo y visto lo que nos costó en general el juego de Volley y estas Olimpiadas, lo mejor es jugar a este recorrido para no desanimar. Me parece a mi que los primeros 50seg de este video ilustran bastante bien nuestras aptitudes deportivas:

(¡quien no haya visto esa película aún por favor que no siga más allá con el vídeo!)

Para conseguir diamante morado, además de Alemania hay que pasarse también Japón o EEUU. Es decir, hacen falta dos recorridos completos para morado.

Por cierto, he encontrado una relación entre el golf y Q*Bert :)

http://www.royalandawesome.co.uk/mens-knicker-blocker-glory-golf-trousers

Y ahora puntuaciones:

ESP.Ra.De: 190840

Aún se me da bastante mal pero lo estoy jugando mucho y me apetecía subir captura.

Neo Turf Masters: Hoyo 4 -2 bajo par
última modificación: 13 Septiembre 2016, 11:21:59 por pacofraggle

araubi

• Visitante
Vamos a inaugurar el

Neo Turf Masters

904

Toda la primera vuelta con birdies... salvo un hoyo en el que he hecho un give up, +5.

araubi

• Visitante
Es muy muy parecido al Hole in One Golf de SNES, de hecho algunos hoyos son casi iguales (no sé si imitan hoyos auténticos de campos de golf míticos de los 80-90).

¿Cómo consigues esa imagen? Yo tengo que capturar la tabla del torneo, no veo dónde se ve esa imagen con el resumen de lo que llevas.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
El circuito más fácil es el de Alemania, y ya es bastante desafío. Cada cual yo creo que puede escoger el país que quiera, pero recomendado irse a Alemania.

Por mi perfecto, imagino que todos empezaríamos jugando a ese ya que es el que sale el primero por defecto.

Además, yo me cojo al alemán así que juego con el factor campo  ;D

En cualquier caso, que Pacofraggle decida. Ya te estamos dando faena, ¿eh jefe?  ;)  ;D

Jostias!!! Me apuntooooooooooooo, creía que llegaba tarde a esto, a ver si gano algo por dios

Bienvenido al salón Nabydark! Ya has visto qué juegazos retro tenemos aquí. Y verás qué buen cachondeo hay en estos salones.

Además, si te pasas algún juego siempre puedes subir luego el vídeo a tu canal. Podrías hacer una sección en tu canal para este tipo de competiciones.

Suerte!..

...O cómo diría el presentador del SUPER SMASH TV...

GOOOOD LUUUUUCK! YOUUUUU'LL NEEEEED IT!!

Jaja gracias Zael, por la bienvenida :D y oye no es mala idea lo de los videos, a ver si mañana empiezo con algún juego, que hoy ya no tengo tiempo, se me acumula la faena del canal, al final tendré que contratar a alguien  :confused:

PD: Tengo grabado un unboxing, de JAPANSHOP, sólo me falta editarlo y subirlo.

Por cierto, hay una captura en la que alguien firma con mi nick "NAB"  :o

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Esp Ra De 2.911.720

Tiene tela el juego este. Llegarme a la 4ª fase va a ser mi reto personal.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo ya le estoy pegando para calentar pero no tengo nada destacable... una duda en el Spuer Smash de SNES estamos jugando a 1 vida no? O usamos las 5 que tenemos al empezar hasta perder todas.

pacofraggle

• Visitante

NaByDark bienvenido.
Sí, es en el Q*bert, pero no te preocupes apunta debajo de tus capturas la puntuación que has hecho que seguro que son más de los 725 puntos fijos que le da la máquina a ese falso jugador.

araubi

• Visitante
Vamos a subir la apuesta

ESP Ra.De

3.924.240

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo ya le estoy pegando para calentar pero no tengo nada destacable... una duda en el Spuer Smash de SNES estamos jugando a 1 vida no? O usamos las 5 que tenemos al empezar hasta perder todas.

Joder Kawabushi... Aquí en el Salón FaseBonus somos duros pero tú eres... ¡¡un crack!!

Jugamos con 1 crédito, no con 1 vida. Si con 1 crédito te dan las 5 vidas bienvenidas sean.

Eso sí, cuando se acaban ya sabes... NO CONTINUE ALLOWED.

Tranquilo Nabydark, como te ha dicho Pacofraggle, ha dado la casualidad que uno de los nombres de récords que salen por defecto en Q*BERT es NAB.

Puedes usar las iniciales NAB sin problemas... a no ser que el legendario jugador del Salón NaboGordo tenga algo que decir al respecto...

¡Es broma!  ;D ;D ;D No tenemos a ningún NaboGordo... por ahora...

¿Cómo consigues esa imagen? Yo tengo que capturar la tabla del torneo, no veo dónde se ve esa imagen con el resumen de lo que llevas.

Araubi, me sale justo después de la pantalla que sale el Game Over escrito en un atardecer, aparece 2 segundos y se borra.

Creo que es porque este juego (al igual que los Metal Slug y otros de Nazca Corp) es compatible con la tarjeta de guardado para los arcades Neo Geo y por defecto me sale activada en el emulador (obviamente no la estoy usando para continuar). En la siguiente partida lo compruebo y os lo confirmo.

Y hablando de golf...

NEO TURF MASTERS: HOYO 11 PAR -3 (ALEMANIA)

Avanzo un hoyo más. Como dice Araubi, los últimos hoyos deben ser un infierno de triples bogeys porque en este hoyo 11 está plagado de árboles que no sabes ni dónde tirar la pelota... Hay que aprender ha hacer Eagles, los Birdies no son suficiente para sobrevivir a los 8 últimos hoyos.

En fin... Que la fuerza nos acompañe con este juego...

P.D.: Kal y Beaches, ¿cómo vais con las averias? Kal, en otro Salón vi que subiste una partida con una PSP, con la PSP puedes jugar perfectos al NEO TURF MASTERS, Q*BERT (creo que va bien en un emulador de MAME para PSP) y SUPER SMASH TV (se puede jugar bien pero te dejas la vista buscando las balas). Puedes ver los emuladores AQUÍ).

Beaches, tira de maca o PC, no seas vago... que te gusta más el sofá que a un tonto un lápiz  ;)

P.D.2: Buenísimo lo del Shaolin's Soccer  ;D
última modificación: 13 Septiembre 2016, 23:35:14 por Zael