Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33800 veces)

araubi

• Visitante

beaches

• T-600
Aquí seguimos Zael, hoy he instalado el de golf y el de naves en la maca. La consola la he apañado mientras espero respuesta a ver si me la cambian por otra.

En breve subo puntuaciones para desanimar al personal.

araubi

• Visitante

pacofraggle

• Visitante
Pensaba que no iba a poder ni entrar en la tabla de recods pero ya entiendo mejor el sistema de puntuación. Menuda masacre... :o

ESP.Ra.De: 1708230

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Q-Bert: 25.245 pts

Me ha costado hacerme con la perspectiva, pero una vez que superas esa barrera... pffff, PELIGRO: ADICCION!!!
última modificación: 14 Septiembre 2016, 18:29:03 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Vale, otro pequeño problema con el Neo Turf Masters.

Zael puede coger la captura tras perder la partida, ya que le aparece esa pantalla con el resumen final. Pero los que usamos MAME no podemos, no creo ni que la versión recreativa permitiese el uso de la tarjeta, y eso es un problema porque así tenemos un hoyo de desventaja ya que a nosotros no nos aparece una pantalla final y hay que capturar la del anterior hoyo.

Por ejemplo, yo he subido la del hoyo 9 con -4, pero realmente he llegado al hoyo 10 y he hecho par, perdiendo la última vida, por lo que mi puntuación hubiese sido hoyo 10, -4, pero no tengo manera de demostrarlo ya que a mí me pone Game Over directamente.

La única solución que veo es continuar, pero sólo para que aparezca el resumen del hoyo en el que has perdido. Es decir, he tomado captura del hoyo 9 y he seguido en el 10 donde he perdido, si hubiese continuado entonces me habría aparecido la tabla del décimo hoyo y podría haberla subido. Sin hacer trampas, ya que ese hoyo 10 lo había jugado realmente.

Lo digo porque creo que hay que advertirlo para los que comiencen a jugar.

araubi

• Visitante
Vale, rectifico: sí que se puede crear una memory card en MAME, con el menú de opciones está el File Manager para crearla y usarla.

Cojonudo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vale, otro pequeño problema con el Neo Turf Masters.

Zael puede coger la captura tras perder la partida, ya que le aparece esa pantalla con el resumen final. Pero los que usamos MAME no podemos, no creo ni que la versión recreativa permitiese el uso de la tarjeta, y eso es un problema porque así tenemos un hoyo de desventaja ya que a nosotros no nos aparece una pantalla final y hay que capturar la del anterior hoyo.

Por ejemplo, yo he subido la del hoyo 9 con -4, pero realmente he llegado al hoyo 10 y he hecho par, perdiendo la última vida, por lo que mi puntuación hubiese sido hoyo 10, -4, pero no tengo manera de demostrarlo ya que a mí me pone Game Over directamente.

La única solución que veo es continuar, pero sólo para que aparezca el resumen del hoyo en el que has perdido. Es decir, he tomado captura del hoyo 9 y he seguido en el 10 donde he perdido, si hubiese continuado entonces me habría aparecido la tabla del décimo hoyo y podría haberla subido. Sin hacer trampas, ya que ese hoyo 10 lo había jugado realmente.

Lo digo porque creo que hay que advertirlo para los que comiencen a jugar.

NEO TURF MASTERS: COMPLETADO. HOYO 19 (HOLE IN ONE)

;D ;D ;D ;D ;D

Ja, ja! Fuera de bromas, lo que dice Araubi es correcto, me acabo de fijar hoy que el resumen que me sale a mi me sale 1 hoyo de más porque te dice el hoyo en el que te quedarías si continuaras.

Yo creo que es mejor que nos guiemos todos por la tabla de hoyos del juego... Es decir, esta:

NEO TURF MASTERS: HOYO 12 (TARJETA -10)

[ Guests cannot view attachments ]

En esta partida me ha pasado como dices. Es decir, ahí pone hoyo 12 pero luego el hoyo 13 lo he terminado con un bogey y ahí se me han acabado las vidas, pero el hoyo lo he terminado, por eso en mi emulador de la PSP que me pone el resumen queda así...

[ Guests cannot view attachments ]

Hoyo 14 (-9). Cosa que tampoco es correcta, ya que el hoyo 14 no lo he podido jugar porque ya no tenía vidas.

Por tanto, propongo...

1) Para subir los récords subir captura de la tabla de hoyos, como esta:

2) Si alguien llega al hoyo 18 y se lo pasa ahí ya sale el ending con los créditos y una tabla de puntuaciones para poner iniciales y la tarjeta de golpes, por lo que si alguien se pasa el campo no tendrá problemas en ver su puntuación use el emulador que use.

3) Recordad que aunque no es obligatorio, se pueden grabar inputs con el MAME (borrando antes la VRAM del juego). A mi como me está gustando mucho, cuando vea que llegue al hoyo 16 ó 17 comenzaré a grabar mis partidas con MAME.

Vamooooos goooolfos!!!! Que soisss unos golfoos!!

beaches

• T-600
Golf, tras un par de partidas ya le voy cogiendo gusto.

Smash TV 431.760 para la primera toma de contacto.

Qbert no me entero de la perspectiva, habrá que acostumbrarse. 1.975 ridículos puntos.

Bruce_Lees 17.125
última modificación: 15 Septiembre 2016, 00:50:07 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

29.580 pts

La fase "a oscuras" es mortal de necesidad...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Final de Bruce Lee.

Como el juego es cíclico pues he seguido jugando por amor al salón recreativo. Le he dado 2 vueltas y me he quedado a punto de la tercera. Incluyo foto de cada uno de los finales.

Puntuación 147.475 puntos

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

La leche puta, que me esta costando tener una puntuación decente jajaja. Mis primeras tomas de contacto son mas que malas pero bueno aquí están, poco a poco, En Ra.De solo me llego a la fase 2 y ni siquiera me deja poner las iniciales jejeje.

Super Smash TV con 841.940 pero sudaos sudaos no os creais...

Qbert con 6475, una miseria vamos...

Bruce Lee esta muy entretenido y vicia bastante... 24.050 no es mucho pero es lo que hay jejeje

Y para terminar un poquito de Devil World con 88.200

pacofraggle

• Visitante
Es el momento de desvelar el reto extra de este salón...

FIGHTCADE: OSTIAS COMO PANES

Far East of Eden - Kabuki Klash

Como campeón de la edición anterior y tras una sesuda evaluación, Kawabushi ha elegido el campo de batalla. Nos vamos al Japón feudal y las hostias este juego va asegurar serán no solo como panes sino de proporciones casi bíblicas.

Nombre de la ROM: kabukikl.zip

¿Cómo apuntarse a esta paliza (des)comunal? Igual la cago con el sistema pero vamos a intentar esto, emparejamientos cortesía de random.org:

• Hay hasta las 11 de la noche del viernes que viene (23 de septiembre) para confirmar con un simple mensaje en el foro que uno paticipa.
  • Esto nos da una semana para entrenar un poco y preparar el fightcade pero cualquier emparejamiento puede empezar a jugar desde el momento en el que ambos jugadores confirmen.
  • Como véis en principio estamos todos apuntados pero la inscripción sigue abierta hasta el viernes también para cualquiera que no se haya apuntado al salón. Las nuevas peticiones crearán una lista en la que yo estoy el primero (porque eramos impares) que servirá para reemplazar cualquier no confirmación. Si hace falta ampliar, ya me las apañaría (eso espero) para añadir nuevos emparejamientos.
  • Por supuesto nadie está obligado a jugar. Si uno ya sabe que no quiere o no puede participar en el torneo o bien no dice nada o bien puede decirlo para intentar acelerar el proceso.
  • Si por no confirmaciones el camino hacia la final es más sencillo para un finalista que para otro, haremos algún emparejamiento adicional contra algún repescado para compensar.
  • ¡Que empiece la somanta de hostias! Este punto no aporta nada pero es que me chifla utilizar la palabra somanta.
  • Creo que esto es todo.
...
¡somanta!
...
¡de hostias!
...

La primera semana de salón ha sido jugosa. Mañana actualizo marcadores.
última modificación: 16 Septiembre 2016, 01:15:07 por pacofraggle

beaches

• T-600
No veas como se ve que me tenéis ganas, me enfrentais a araubi. Bueno se hará lo que se pueda, yo me apunto.