¡¡ME APUUUUNTOOOOO!!
Una pregunta, en esta edición sigue si contar como sección oficial y
NO CUENTA PARA DIAMANTES, ¿verdad?
Yo creo que hasta que no veamos que se convierta en una sección con gran aceptación y que esté todo el mundo de acuerdo no debería contar para diamantes. ¿Tal vez para el Salón Recreativo Especial #25?

Añado enlaces a la web de FIGHTCADE y una página donde encontrar los juegos (si no se puede poner enlaces avisadme y lo borro enseguida):
Pacofraggle, añádelos a la primera página del hilo en la sección Fightcade, please.

JEFEEE, JEFEEE!! SE ME HA VUELTO A TRAGAR LA MONEEEEEDA!!!
A ver, vuelvo a comentar sobre el
NEO TURF MASTERS. Estos juegos con varios recorridos y tablas de puntuaciones atípicas pueden llegar a confundirnos a la hora de valorar cómo conseguir los diamantes.
He estado mirando vídeos, y como dice Araubi, en los últimos hoyos de cualquier campo (Alemania, USA, Japón, Oceania) el viento y la posición del hoyo en le green lo hace un auténtico reto. Dijimos que Alemania era el más fácil, pero creo que TODOS son igual de desafiantes.
Al principio estaba casi seguro de que me lo iba a pasar sin problemas, pero ahora estoy convencido que no lo termino a no ser que coja un palo como estos...
Realmente, creo que debemos considerar este juego como un juego en el que puedes escoger distintos recorridos (como OutRun o Racing Hero que ya hemos jugado en el Salón). En aquellos, había distintos recorridos, no todos jugábamos el mismo recorrido.
Por tanto, y aún a riesgo de que me llaméis "el mariquita del Salón" propongo que para conseguir el diamante morado que cada uno se pase el campo que quiera, lo mismo que para pasarnos Out Run o Racing Hero cada uno pudo escoger el recorrido que quiso.Además,
pases el campo que pases el juego muestra un ending con su tabla de puntuaciones, por lo que sigo considerando que para el diamante morado, con completar un campo (a elegir por el jugador) debería ser más que suficiente.
¡Ohhh gran Montaña de Basura! ¡Háblanos y pronunciaté al respecto!
P.D.: ¿Y el
Q*BERT? ¿Tiene ENDING? ¿Hace loop en algún nivel? ¿Dónde está el diamante morado en este juego?