Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33604 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡ME APUUUUNTOOOOO!!

Una pregunta, en esta edición sigue si contar como sección oficial y NO CUENTA PARA DIAMANTES, ¿verdad?

Yo creo que hasta que no veamos que se convierta en una sección con gran aceptación y que esté todo el mundo de acuerdo no debería contar para diamantes. ¿Tal vez para el Salón Recreativo Especial #25?  :rolleyes:

Añado enlaces a la web de FIGHTCADE y una página donde encontrar los juegos (si no se puede poner enlaces avisadme y lo borro enseguida):

Pacofraggle, añádelos a la primera página del hilo en la sección Fightcade, please.  ;)

JEFEEE, JEFEEE!! SE ME HA VUELTO A TRAGAR LA MONEEEEEDA!!!

A ver, vuelvo a comentar sobre el NEO TURF MASTERS. Estos juegos con varios recorridos y tablas de puntuaciones atípicas pueden llegar a confundirnos a la hora de valorar cómo conseguir los diamantes.

He estado mirando vídeos, y como dice Araubi, en los últimos hoyos de cualquier campo (Alemania, USA, Japón, Oceania) el viento y la posición del hoyo en le green lo hace un auténtico reto. Dijimos que Alemania era el más fácil, pero creo que TODOS son igual de desafiantes.

Al principio estaba casi seguro de que me lo iba a pasar sin problemas, pero ahora estoy convencido que no lo termino a no ser que coja un palo como estos...

Realmente, creo que debemos considerar este juego como un juego en el que puedes escoger distintos recorridos (como OutRun o Racing Hero que ya hemos jugado en el Salón). En aquellos, había distintos recorridos, no todos jugábamos el mismo recorrido.

Por tanto, y aún a riesgo de que me llaméis "el mariquita del Salón" propongo que para conseguir el diamante morado que cada uno se pase el campo que quiera, lo mismo que para pasarnos Out Run o Racing Hero cada uno pudo escoger el recorrido que quiso.

Además, pases el campo que pases el juego muestra un ending con su tabla de puntuaciones, por lo que sigo considerando que para el diamante morado, con completar un campo (a elegir por el jugador) debería ser más que suficiente.

¡Ohhh gran Montaña de Basura! ¡Háblanos y pronunciaté al respecto!

P.D.: ¿Y el Q*BERT? ¿Tiene ENDING? ¿Hace loop en algún nivel? ¿Dónde está el diamante morado en este juego?
última modificación: 16 Septiembre 2016, 12:34:09 por Zael

WolfCult

• T-600
CONTAD CON MI HACHA NORDICA!!! POR EL JARL!!!

KEEP THE PAGAN KVLT ALIVE!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Yeah baby, a recibir ostias!

3.143.070 pts

Este juego es una puta pesadilla... ¿quien coño lo escogiò? :rolleyes: Encima tengo ya las musiquillas metidas en el cerebelo.

PD: Nunca me habia fijado que las chinas "bailan" peor que el propio Van Damme... alucinante.

PD2: ElBitxo, voy a golpear tus nudillos con mis morros, prepara la mercromina.

última modificación: 16 Septiembre 2016, 16:02:03 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Eehhh, como lo haceis para tener tantos puntos en el de navecicas? Yo no paso de 300.000 points y el segundo boss de milagro.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Eehhh, como lo haceis para tener tantos puntos en el de navecicas? Yo no paso de 300.000 points y el segundo boss de milagro.

Tienes que "marcar" a los enemigos con el disparo secundario y luego matarlos con el principal. Asi es como inicias la cadena de combos, que va de 2x a 16x.

Otra cosa que yo hago es matar a los enemigos finales (primero dandoles con el secundario cuando estan "a punto", claro) aguantandoles hasta que te largan un chorro de balas... asi se convierten las balas en puntos tambien, con su correspondiente xbonus.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Si teneis problemas al capturar los hiscore todo se resuelve con los famosos inputs de que tanto habeis hablado cuando yo participaba y ahora que no lo hago ya nadie los pone ni los pide  C:-)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si teneis problemas al capturar los hiscore todo se resuelve con los famosos inputs de que tanto habeis hablado cuando yo participaba y ahora que no lo hago ya nadie los pone ni los pide  C:-)

GameMaster, sé que lo has dicho de coña, pero mira lo que puse hace un par de días respecto a los problemas de tabla de puntuación del Neo Turf Masters... Así que tranquilo, si quieres input tendrás input...  ;)  ;D

Por tanto, propongo...
...

3) Recordad que aunque no es obligatorio, se pueden grabar inputs con el MAME (borrando antes la VRAM del juego). A mi como me está gustando mucho, cuando vea que llegue al hoyo 16 ó 17 comenzaré a grabar mis partidas con MAME.

Vamooooos goooolfos!!!! Que soisss unos golfoos!!

Sin embargo, si lo que buscas es pelea... ¡apuntaté a Ostias como Panes y tendrás pelea!  ;D  ;)

¡Estás entre amigos, aquí te esperamos con la mano abierta los brazos abiertos!  ;D  ;D

En serio, apuntaté al Salón. Si tus puntuaciones son tan increíbles como antaño, lo normal será que el organizador te pida 1 ó 2 inputs de alguno de esos juegos, no más. Y si son puntuaciones "mundanas" como las de todo el mundo no pasa nada, ¡bienvenido al club de "los mancos"!

Vamos GameMaster, tan sólo 1 ó 2 inputs te separan de la diversión y el cachondeo!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Pásate por salón recreativo decían, te lo vas a pasar bien decían... apúntate a hostias como panes veras que risas...

Corred insensatos que aun estáis a tiempo  ;D, contad con Kawabushi para tal evento.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Me alegra que sepas que lo he dicho de coña. Pasate por madrid para que invites a unas birras

araubi

• Visitante
Además, pases el campo que pases el juego muestra un ending con su tabla de puntuaciones, por lo que sigo considerando que para el diamante morado, con completar un campo (a elegir por el jugador) debería ser más que suficiente.

P.D.: ¿Y el Q*BERT? ¿Tiene ENDING? ¿Hace loop en algún nivel? ¿Dónde está el diamante morado en este juego?

Sobre el Neo Turf Masters, completamente de acuerdo. Completar cualquier campo ya va a ser un buen desafío.

Sobre el Q*Bert, mameinfo da como loop pasar 9 niveles. Ojo, niveles, no pantallas, porque por ejemplo el primer nivel son cuatro pantallas.

pacofraggle

• Visitante
Subo puntuación, luego contesto a cosas pendientes y actualizo marcadores:

ESP.Ra.De: 2557190

Wolfcult, hazle caso a Periko. Si estás pasándote dos fases deberías estar puntuando mucho más alto.
Por cierto, sí... la fase oscura del Q*bert tela. Se pierde la perspectiva del espacio, del tiempo, de la vida.
El bicho verde punki que te borra las casillas me lleva frito.
última modificación: 16 Septiembre 2016, 22:15:33 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
No veas como se ve que me tenéis ganas, me enfrentais a araubi. Bueno se hará lo que se pueda, yo me apunto.

La culpa es del generador de secuencias aleatorias de random.org. A mi me puedes culpar de haberte puesto en la conferencia Vanilli. Igual eras más de Milli ;D

Una pregunta, en esta edición sigue si contar como sección oficial y NO CUENTA PARA DIAMANTES, ¿verdad?

Sí, yo lo dejaría en pruebas esta y la siguiente. En parte esta edición no he añadido la sección de Neo-retro que propuso Elbitxo por no quitarle peso a esta. Si conseguimos oficializarla o si al final la quitamos ya haremos más experimentos.

Añado enlaces a la web de FIGHTCADE y una página donde encontrar los juegos...

Hecho. Thank you!

Sobre el Neo Turf Masters, completamente de acuerdo. Completar cualquier campo ya va a ser un buen desafío.

Sobre el Q*Bert, mameinfo da como loop pasar 9 niveles. Ojo, niveles, no pantallas, porque por ejemplo el primer nivel son cuatro pantallas.

Vaaaale, pues definitivamente en Neo Turf Masters:
 - Cada uno juega al recorrido que quiera
 - Diamante morado al pasarse un pais.

Y respecto al Q*bert, el juego tiene 9 niveles con 4 pantallas cada uno. Hay que ver que optimista eres Zael :D

pacofraggle

• Visitante
RANKING

CRÓNICA

Confirmado: había ganas de salón. Cada uno a su ritmo, poco a poco se va llenando esto de puntuaciones.

Con Kal y Beaches en el taller al inicio por una serie de motivos, cada uno más extraño, estuve apunto de rebautizar al barrio como Hawkins. Menos mal que parece que va volviendo todo a la normalidad poco a poco: ya solo nos faltaba tener que pelearnos con alguna oscura fuerza maligna más.

Por ahora Araubi y Periko parece que son los más fuertes del barrio. Tanto en el bar como en la tienda de chuches tienen una horda de grupies chillonas cada vez que hechan una moneda. Cuando queda un hueco, Pacofraggle echa unas monedas. Ya sabía él que lo de Q*bert no iba a ser cosa fácil. El guante está echado...

Zael el golfo no sale casi del Pub Infecto. Que si el viento, que si los árboles... me parece que tanto interés es porque cree que eso de bajo par es de par de pechos. Aun así también ha sacado un rato para otros juegos viendo que su consola en el garaje empezaba a sacar humo.

Beaches volvió del taller, vio que casi todo quien entraba a su casa dejaba una bolsa de phoskitos vacía en la papelera y salía con un diammante morado y se decidió a darle varias vueltas al Bruce Lee aunque eso le costase un par de broncas por bajar tarde a cenar.

Luego están Carlosblansa, que se apunta y al rato ya tenía un diamante morado. Elbitxo que ha echado sus primeras monedas para tantear el terreno. Wolfcult que cuando le dé al botón B va ha hacer una escabechina con el ranking del juego de naves.
Y están Nacho, Nabidark, Beornida, PsychoFox, Wolfenprey, Hoz3...  que aún no han subido ninguna puntuación pero que seguro que algo traman.

Kawabushi tuvo que salir del barrio para escoger el reto de Ostias como Panes. Alguna puntuación va subiendo pero el caso es que en uno de sus periplos volvió con un pequeño gran regalo para todos.

Esta semana se espera ver a la chavalada buscando gresca por los alrededores del cementerio. ¡Pero sin acritud!
última modificación: 16 Septiembre 2016, 23:21:23 por pacofraggle

Kawabushi

• T-500
Esta noche me invadió la furia oriental y supere mis puntuaciones en Bruce Lee...

Primera vuelta completa con 50.450

Segunda vuelta al juego justo antes de derrotar al Samuari con 101.150

Aquí me mataron tontamente si no todavía estaria jugando porque esto no acaba nunca... acabe con 112.800

Kawabushi

• T-500

Este juego es droga pura jajaja...

Ahora con 121.150... beaches ese diamante pronto sera mio ¡jua jua jua!, no en serio, sera mio.