Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33724 veces)

beaches

• T-600

Este juego es droga pura jajaja...

Ahora con 121.150... beaches ese diamante pronto sera mio ¡jua jua jua!, no en serio, sera mio.
Te lo regalo!!
Por mí ya "no creo" que vaya a intentar superar las 3 vueltas, ahora bien si Zael me deja en mi propia casa 4 ó 5 paquetes vacíos de phoskitos os aseguro que lo pagará muy muy caro.

araubi

• Visitante
Bueno, no mejoro puntuación pero termino el

Devil World

[ Guests cannot view attachments ]

El inp lo podéis reproducir con mame+164, tengo un enlace en mi firma.

araubi

• Visitante

beaches

• T-600
Enhorabuena araubi, estás que te sales, ya llevas dos morados.
El devil world no es muy largo no?  En mi primera partida hice casi 90.000 puntos y veo que tu récord son 200.000 así que o me equivoco o con un poco de suerte se acaba.

araubi

• Visitante
Enhorabuena araubi, estás que te sales, ya llevas dos morados.
El devil world no es muy largo no?  En mi primera partida hice casi 90.000 puntos y veo que tu récord son 200.000 así que o me equivoco o con un poco de suerte se acaba.

Es corto, pero llega a ser muy frustrante porque dependes mucho de dónde te pongan las llaves. Por ejemplo, en la pantalla Kalamazoo las llaves pueden salir en cuatro sitios, si sale en dos de ellos (cerca del volcán) ahí directamente cierro emulador y vuelvo a empezar, porque son dos vidas perdidas porque sí.

Luego está la fase Metropolis, en las que hay varias salidas y sólo una es la correcta. Si fallas vuelves a empezar la fase y además luego te aparece un dragón más.

Eso y los botes de comida, porque puedes intuir dónde podrían aparecer, pero tampoco puedes explorar demasiado porque la vida desciende por tiempo. Normalmente en mis partidas prácticamente no me tocan, siempre es el tiempo el que me derrota.

Os dejo un vídeo que ya hice hace más de un año, puedes ver el juego completo y explico varias cosillas. Aunque la partida de este salón me sale más redonda y sólo pierdo una vida.

Devil World (Konami, 1987) Arcade [007] Walkthrough Comentado - YouTube

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola amigos hoy debo confesaros que lo que debería de haber sido un pique sano para superar los 147.475 puntos que tiene mi amigo beaches en Bruce Lee se ha convertido en una espiral de vicio y dependencia que no había sufrido antes... me avergüenza subir las siguientes puntuaciones ... aquí las dejo.

Empecemos...

350.675 aquí ya doble la puntuación de amigo, aun estaba a tiempo de dejarlo... pero no.

400.900 aqui ya habia perdido el numero de vueltas que le hice al juego, sin son aproximadamente 50.000 puntos por vuelta calculad  ;D.

451.125 vamos a por el medio millón poco a poco

Alcanzado el objetivo 501.525

¿Llegare al millón, no hay huevos?, ¿Que no hay que?... Cago en...

Varias horas mas tarde... (es broma, o no?), jojojo ya falta poco, ya falta poco 982.900 8)

¿Pero que coñ***? Lo habeis visto no, yo me sacrifico por el y me devuelve esto jajaja

Os cuento, por lo visto el juego cuando llega al 1.000.000 de puntos se resetea a 0 y empieza a contar de nuevo, la máxima puntuación te la deja en TOP como 999.950 y ahora suma los puntos del 1UP, en fin que aquí lo deje con 11 vidas.

El juego no es difícil para nada, yo diría que mas que un reto de dificultad supone un reto de resistencia al empezar una y otra vez. En fin a ver quien supera esta puntuación  8)

Kawabushi = 1.004.775 puntos

Be J.B my frined, by J.B

beaches

• T-600

Hola amigos hoy debo confesaros que lo que debería de haber sido un pique sano para superar los 147.475 puntos que tiene mi amigo beaches en Bruce Lee se ha convertido en una espiral de vicio y dependencia que no había sufrido antes... me avergüenza subir las siguientes puntuaciones ... aquí las dejo.

Empecemos...

350.675 aquí ya doble la puntuación de amigo, aun estaba a tiempo de dejarlo... pero no.

400.900 aqui ya habia perdido el numero de vueltas que le hice al juego, sin son aproximadamente 50.000 puntos por vuelta calculad  ;D.

451.125 vamos a por el medio millón poco a poco

Alcanzado el objetivo 501.525

¿Llegare al millón, no hay huevos?, ¿Que no hay que?... Cago en...

Varias horas mas tarde... (es broma, o no?), jojojo ya falta poco, ya falta poco 982.900 8)

¿Pero que coñ***? Lo habeis visto no, yo me sacrifico por el y me devuelve esto jajaja

Os cuento, por lo visto el juego cuando llega al 1.000.000 de puntos se resetea a 0 y empieza a contar de nuevo, la máxima puntuación te la deja en TOP como 999.950 y ahora suma los puntos del 1UP, en fin que aquí lo deje con 11 vidas.

El juego no es difícil para nada, yo diría que mas que un reto de dificultad supone un reto de resistencia al empezar una y otra vez. En fin a ver quien supera esta puntuación  8)

Be J.B my frined, by J.B

Eres una mariona viciosa!!!

beaches

• T-600
Uyyy kawabushi que la puedes kawar ( se lee kaguar, vamos hacerte caquita) porque claro eres muy novato en este salón recreativo, te remito al salón que se jugó al target renegade de spectrum y lo que pasó con las puntuaciones.

Yo de hecho suponía que al llegar al 999.999 se iba a resetear, piensa en los 80 my friend y aquí no suma y sigue, o tienes 982.900 o una puntuación pobre de 4.825, no se suman. Se da como tope de puntos lo que es capaz de recoger el juego.

Oye que me puedo equivocar pero lo del target lo tengo muy presente, los 3 primeros que hicieron 999.900 consiguieron ya dos diamantes ( uno por el final y otro por ser las 3 mejores puntuaciones) y a partir de ahí para nadie más, te conformabas solo con el morado de concluir el juego.

Aún así eres un máquina y tienes un aguante impresionante, vamos que las 2 horas mínimo te lo has pegado, enhorabuena de verdad. Pasate por mi casa y te invito a unos tico tico de sandía y un peta zeta y para merendar un bony.

última modificación: 18 Septiembre 2016, 01:28:19 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Be J.B my frined, by J.B

:o ¡¡La madre que te...!!  :o Ja, ja! Menudo crack!!

Por desgracia, como te dice beaches, a menos que hayas grabado un vídeo o input de la partida (aquí puedes ver cómo hacerlo muy sencillo), "sólo" se te dará por válida la captura de 982.900.  :(

En el Target Renegade de ZX Spectrum varias putillas del Salón (entre las que me incluyo) "abusamos" también de darle vueltas al juego, pero por prudencia nos quedamos en los 99.900 que permitía antes de resetearse el marcador y además lo acompañamos de un input.  :rolleyes:

Pero vamos... que ¡¡ENHORABUENA POR TU PRIMER "ZARPAZO" EN EL SALÓN RECREATIVO!!. Eso es entrar por la puerta grande!!   :)  Y salvo que alguien esté tan loco como tú, creo que podemos decir que puedes relamer y acariciar el diamante amarillo además del correspondiente diamante morado.

Estoooo... GameMaster... no sabía cómo decirte esto pero... no hace falta que vuelvas al Salón, ya te hemos encontrado sustituto (*coña) ;D

Por otro lado, los humildes mortales seguimos con puntuaciones más mundanas...

ESP RA.DE.: 1.126.520

Gracias por dignaros a indicarnos a los lerders de turno que había que alternar el tipo de disparo para conseguir más puntos, si no no entro en la tabla de puntos ni en 1000 años.  ;D

Q*BERT: 15.040

En el emulador de la tablet la tabla de récords me sale defectuosa, siempre me sale mi puntuación en 10º lugar haga los puntos que haga. La partida buena la haré en la recreativa (este juego merece ser jugado en la recreativa por su trayectoria y servicio a la historia de los arcades).

última modificación: 18 Septiembre 2016, 01:42:27 por Zael

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] q*Beret 29030 que vicioooo.
En el Bruce Lee cómo es tan sencillo habría que poner el reto de quien se hace menos puntos dándole solo una vuelta. Jajaja

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¡Jo! yo que había pensado en pasar el Domingo jugando y llegar a dos millones jajaja  ;D. Me parece que 982.900 sera mi puntuación definitiva para este juego. Tengo mas capturas del juego pero no grabe input porque en el emulador de spectrum estoy muy pez. Pense en usar la opción de grabar en AVI que te da el propio emulador cuando llegue al millón de puntos pero el emulador peto al intentarlo y tuve que reiniciarlo.

Como ya habéis comprobado es un juego muy muy fácil una vez memorizas las salas solo es cuestión de tener tiempo (y no tener otra cosa que hacer claro esta) y subir y subir la puntuación.

Con todo, es cierto que soy muy nuevo en el salón (como que es el primero que juego en serio  :D) y siempre viene bien saber lo de las puntuaciones. Ahora le toca al turno a Devil World a ver si subo algunos puntos.

Por cierto, para MAME si grabo los inputs porque lo tengo controlado, lamento no haberlo hecho en el emu de spectrum. Saludos viciosos, que sois unos viciosos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto, para MAME si grabo los inputs porque lo tengo controlado, lamento no haberlo hecho en el emu de spectrum. Saludos viciosos, que sois unos viciosos.

Kawabushi, para grabar las partidas de ZX Spectrum es facilísimo con ZX Spin y Spectaculator, te dejo el enlace al hilo que abrimos para tutorial de grabaciones de inputs (en breve incluiré el de SNES):

¡Y de lamentarlo nada! Nos honras con tu partida. Yo fui uno de los insensatos que hizo los 999.900 al Target Renegade y si bien es fácil técnicamente hablando, mantener la concentración tantas horas no es fácil.

Enhorabuena! Mira la cara que se le ha quedado a Bruce Lee con lo que has hecho...

Hoz3

• Visitante
Y digo yo, si se tardan dos horas en arañar el casi millón de puntos en el Bruce Lee ¿Quién va a ser el primo que va a verificar el input que salga?

pacofraggle

• Visitante
...

Viendo la última captura, para mi la puntuación de esa partida son 4825 puntos pero la puntuación máxima de Kawabusi en el juego son 999.950.
Daría igual que fuese en esa misma partida (tal y como ocurrió porque así nos lo ha contado Kawabusi) o hubiese sido en una partida anterior: esa captura demuestra que ha llegado a 999.950 puntos.

Además si esa es la máxima puntuación a la que llega el juego, si no es a título personal Kawabusi, no hace falta que sigas porque nadie va a puntuar más que tu. Como has sido el primero en llegar el diamante amarillo será tuyo.

Yo también llegué a plantearme como Carlosblansa si lo mejor era ver quien sacaba más puntos en la primera vuelta (sobre todo porque iba yo en cabeza jejejeje) pero el juego no tiene temporizador así que uno también podría dedicarse a puntuar a saco cargándose enemigos en alguna pantalla concreta (eso seguro que tiene un nombre científico y es lo que hicimos con el Target Renegade).

Salvo que no se diga lo contrario al inicio del salón, esta que aplicamos ahora es la regla.
Por cerrar y evitar una espiral infinita de vicio: aunque alguien llegue con una grabación en la que demuestre que le da 2 vueltas al contador de puntos, solo va a contar hasta la primera vez que se resetea. Por supuesto solo se cuentan puntos: da igual el número de vidas que te queden al final.

Y ahora yo vengo a hablar de mi libro:

Q*bert: 32775

4 vidas me han fundido en la pantalla oscura. Me la he pasado a fuerza bruta.
En el siguiente nivel me he liado porque el cambio de colores de las celdas me ha desconcertado mogollón.

araubi

• Visitante
Como has sido el primero en llegar el diamante amarillo será tuyo.

Ojo, si no recuerdo mal en el Target Renegade se entregaron 3 diamantes amarillos ya que fuimos tres los que conseguimos la máxima puntuación. Otra cosa es que Zael quedó primero en la lista porque así fue él quien decidió juego en la siguiente edición.