Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33694 veces)

pacofraggle

• Visitante
Como has sido el primero en llegar el diamante amarillo será tuyo.

Ojo, si no recuerdo mal en el Target Renegade se entregaron 3 diamantes amarillos ya que fuimos tres los que conseguimos la máxima puntuación. Otra cosa es que Zael quedó primero en la lista porque así fue él quien decidió juego en la siguiente edición.

Correcto.

Rectifico: Kawabushi quedará primero en la clasificación del Bruce Lee con un morado y un amarillo. Si alguien repite la machada, aún se pueden repartir dos diamantes amarillos más.
última modificación: 18 Septiembre 2016, 11:11:12 por pacofraggle

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Subo dos mas, estos si que son ya juegos difíciles no el paseo del Bruce Lee ese jejeje

Solo me llego a la sala donde tienes que pisar dos veces para cambiar el color, la 4ª cre que es 12630 miseros puntos

Esta si que esta un poco mejor, pillando por la habitación del bonus y perdiendo todas las vidas con el cabroncete del jefe mutoid mad 1479880

nacho

• T-7T
la virgen, yo aun apenas los he tocado y vosotros ya os los habeis acabado...
me quitais las ganas de todo de verdad...que asco de gente XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

3.309.880 pts

Acortando distancias... Vaaaaamos, que a los 4M hay vida extra! Jajajaja
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
No voy a tener tiempo de darle al fightcade esta semana :(
Voy a tener bastante curro y me va a ser difícil cuadrar horarios para echar la partida. Es una pena porque el Kabuki mola bastante.

pacofraggle

• Visitante
No voy a tener tiempo de darle al fightcade esta semana :(
Voy a tener bastante curro y me va a ser difícil cuadrar horarios para echar la partida. Es una pena porque el Kabuki mola bastante.

Elbitxo, esta semana aún no hay por qué jugar: Esta semana (hasta el viernes) es la que hay de tope para apuntarse así que podrías empezar a jugar a partir de la siguiente, las fechas ya se acordarán para que podamos todos.

Aprovecho para recordar esto. Por ahora solo han declarado intención de participar:
 - Kawabushi
 - Zael
 - Periko
 - Beaches
 - Wolfcult
 - Pacofraggle (en cola)

quedan 5 días para confirmar. El viernes a medianoche asumiré que quien no haya confirmado no quiere participar y lo tacharé del torneo.
última modificación: 18 Septiembre 2016, 16:39:35 por pacofraggle

elbitxo

• T-500
aaummm... ok jaja
entonces si que me apunto! Malo será que no podamos cuadrar una partida en ese tiempo.

beaches

• T-600
Devil world 151.500 puntos

Super Smash TV 813.110 puntos

última modificación: 18 Septiembre 2016, 19:19:38 por beaches

beaches

• T-600
La portada del devil World es una mezcla del retorno del jedi, indiana Jones y alguna más...que copia más descarada.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Como has sido el primero en llegar el diamante amarillo será tuyo.

Ojo, si no recuerdo mal en el Target Renegade se entregaron 3 diamantes amarillos ya que fuimos tres los que conseguimos la máxima puntuación. Otra cosa es que Zael quedó primero en la lista porque así fue él quien decidió juego en la siguiente edición.

Vaya hombre... Y yo que pensaba que me pusisteis el primero porque fui el primero en lograr tal "hazaña". Y ahora descubro que me pusisteis el primero por pena, para que "el pobre Zael" pudiera elegir juego...  >:(

Que sepas Araubi que uno tiene su corazoncito y me siento ofendido... ¡Exijo una satisfacción!

Te desafío a un duelo. Quedamos el viernes 24 en la puerta de la Parroquia "Ostias como Panes" o en la Panadería "Panes como Ostías", lo dejo a tu elección. Ambas están al ladito justo de casa de beaches (ver mapa en primera página del hilo)

;D  ;D (Coña total) Vamoooos! Apuntaos todos al Fightcade!

la virgen, yo aun apenas los he tocado y vosotros ya os los habeis acabado...
me quitais las ganas de todo de verdad...que asco de gente XD

Vamooos nacho! Que te ha tocado conmigo en primera ronda del Fightcade! Ahí ya tienes una victoria segura  ;D

Viendo la última captura, para mi la puntuación de esa partida son 4825 puntos pero la puntuación máxima de Kawabusi en el juego son 999.950.
Daría igual que fuese en esa misma partida (tal y como ocurrió porque así nos lo ha contado Kawabusi) o hubiese sido en una partida anterior: esa captura demuestra que ha llegado a 999.950 puntos.

Totalmente de acuerdo. El TOP sí que marca los 999.950, por lo que esa es la puntuación final de Kawabushi (disculpa Kawabushi, yo te decía que tu puntuación sería la de 982.900 porque no vi el TOP).

Has violado a Bruce Lee... estarás contento  ;D

Por cierto, para todos aquellos que esteis interesados en grabar algún input, como nos comentó Araubi...

ACORDAOS QUE EN LOS JUEGOS DE NEO GEO Y MUCHOS OTROS JUEGOS DE MAME HAY QUE BORRAR EL ARCHIVO NVRAM ANTES DE GRABAR UNA NUEVA PARTIDA (HACER UN PAR DE PRUEBAS ANTES DE GRABAR UNA PARTIDA "BUENA")

Elbitxo, esta semana aún no hay por qué jugar: Esta semana (hasta el viernes) es la que hay de tope para apuntarse así que podrías empezar a jugar a partir de la siguiente, las fechas ya se acordarán para que podamos todos.

Aprovecho para recordar esto. Por ahora solo han declarado intención de participar:
 - Kawabushi
 - Zael
 - Periko
 - Beaches
 - Wolfcult
 - Pacofraggle (en cola)

quedan 5 días para confirmar. El viernes a medianoche asumiré que quien no haya confirmado no quiere participar y lo tacharé del torneo.

Escuchad. Por experiencia de la convocatoria anterior, recomiendo lo siguiente:

1) Hasta el viernes 24 para apuntarse

2) Luego se deja TODA la semana para que "los emparejados" queden cuando les venga bien a lo largo de esa semana, jugándose durante esa semana los "cuartos de final"

3) El viernes 31 Pacofraggle pone los resultados y emparejamientos de "semifinales". Y los 4 semifinalistas tienen hasta 1 semana para quedar y jugar.

4) El viernes 7 la gran final (aquí si que tenéis que intentar que sea ese día, o sábado 8, o domingo 9...). Pero la gran final se anuncia aquí en el hilo para que podamos asistir todos y jalear a los contendientes.

Os recuerdo que FIGHTCADE es GRATUITO y NO INSTALABLE (se descomprime y ya está). Os recuerdo también que "los emparejados" podéis avisar aquí en el hilo de cuando quedáis por si alguien quiere veros en directo y echar unas risas, pero acordaos que FIGHTCADE GUARDA AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS PARTIDAS, por lo que PODÉIS COPIAR EL ENLACE DE LA PARTIDA Y PUBLICARLO PARA QUE LA GENTE PUEDA VERLO EN DIFERIDO.

Yo lo veo facilísimo... la gente se apunta y tiene un margen de 1 semana para quedar con el otro y jugar una partida de 5 minutos. El que quiera puede entrar y ver en directo la partida. Y el que no pueda verla en directo puede verla en diferido.

Es el programa perfecto para organizar campeonatos online de juegos de MAME. El que no se apunta es por pura pereza (cosa que también entiendo perfectamente)  ;D
última modificación: 18 Septiembre 2016, 20:23:45 por Zael

araubi

• Visitante
Pues nada, me apunto al Fightcade para ver si consigo llegar hasta Zael y darle esa satisfacción  ;D

Solo por poner a Vicent Price ya me ha ganado XD

Ni he jugado nunca por Fightcade ni he tocado nunca el Kabuki Klash ese, así que soy víctima propiciatoria. Tendré que tocarlo un poco antes.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Un poquito de Devil World aunque este juego da para mas 179.700 pts

...iremos mejorando :P...

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] En el Devil World 112000 puntos gracias al vídeo de Araubi. Estaba perdido en ese juego

nacho

• T-7T
Vamooos nacho! Que te ha tocado conmigo en primera ronda del Fightcade! Ahí ya tienes una victoria segura  ;D

pero que dices chalao XD, si sabes que juego con teclado, me vas a correr a gorrazos....enga va...apuntadme aver como podemos quedar para hechar la partidica

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] En el neo turf master. Pero he escogido el nivel de Australia.  Si este no vale no pada nada. Apenas he jugado estaba probando.
Jugué bastante en los bares pero tampoco me llegaba mucho.