Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33713 veces)

beaches

• T-600

Pues nada, me apunto al Fightcade para ver si consigo llegar hasta Zael y darle esa satisfacción  ;D

Solo por poner a Vicent Price ya me ha ganado XD

Ni he jugado nunca por Fightcade ni he tocado nunca el Kabuki Klash ese, así que soy víctima propiciatoria. Tendré que tocarlo un poco antes.

Anda guapetón tocate otra cosa y deja el juego de lao que yo tampoco lo conozco y tengo menos experiencia jueguil que tú que eres un pro.

Araubi si en la primera pelea me das pal pelo pues déjame ganar la segunda para no quedar muy mal, anda please, ya en la tercera te hago un Zangief -Zael y se te queda la cara de alobao como al niño pobre del target renegade.

carlosblansa

• T-7T
Me apunto al Fightcade. Aunque nunca lo he usado, espero aprender y no haceros perder tiempo.  Y el kabuki klash no he jugado nunca.
Voy probando

beaches

• T-600

Os recuerdo que FIGHTCADE es GRATUITO y NO INSTALABLE (se descomprime y ya está). Os recuerdo también que "los emparejados" podéis avisar aquí en el hilo de cuando quedáis por si alguien quiere veros en directo y echar unas risas, pero acordaos que FIGHTCADE GUARDA AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS PARTIDAS, por lo que PODÉIS COPIAR EL ENLACE DE LA PARTIDA Y PUBLICARLO PARA QUE LA GENTE PUEDA VERLO EN DIFERIDO.

Yo lo veo facilísimo... la gente se apunta y tiene un margen de 1 semana para quedar con el otro y jugar una partida de 5 minutos. El que quiera puede entrar y ver en directo la partida. Y el que no pueda verla en directo puede verla en diferido.

Es el programa perfecto para organizar campeonatos online de juegos de MAME. El que no se apunta es por pura pereza (cosa que también entiendo perfectamente)  ;D

Zael dile también a tu contrincante que tenga cerca una buena dosis de pipas, caramelos, gusanitos, chimos....para la espera de tu conexión.

última modificación: 19 Septiembre 2016, 09:55:40 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

3.580.870 pts

Arañando puntos como si no hubiera un mañana.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

30.175 pts

Superada la barrera de los 30.000... pero lo que no supero es el cuarto oscuro :o

WolfCult

• T-600
Aquí va mis puntuaciones del devil world y el Esp.Ra.Do

Devil World 79.000
ESp.Ra.Do 1.914.420
última modificación: 19 Septiembre 2016, 21:59:21 por WolfCult

Zael

• T-600
  • El Caloret

Araubi si en la primera pelea me das pal pelo pues déjame ganar la segunda para no quedar muy mal, anda please, ya en la tercera te hago un Zangief -Zael y se te queda la cara de alobao como al niño pobre del target renegade.

Araubi no habrá pillado lo del Zangief/Zael, pero te agradezco que leas mis hilos con atención beaches  ;)  ;D

Si voy de sobrado intentaré hacerlo en algún combate... y ya sabemos cómo acabará la cosa.

30.175 pts

Superada la barrera de los 30.000... pero lo que no supero es el cuarto oscuro :o

Periko, no puedo ver tus últimas capturas. ¿Por qué no las estás subiendo como archivos adjuntos del foro?

NEO TURF MASTERS: HOYO 14 (- 9) (OSEA... 1409 PUNTOS TÍA, TE LO JURO, ES TOTAAAL)

Dicen que el golf es un deporte de caballeros... pero yo estoy a punto de bajarme los pantalones y plantar un zurullo en medio del campo.

He hecho un triple bogey en el hoyo 11 creo que ha sido que me ha destrozado la partida. Además en el 15 he estado a punto de hacer un birdie que me hubiera dado un hoyo más para la puntuación. Saca mucho de quicio este juego...

[ Guests cannot view attachments ]

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Pues si, parece que las imagenes se han ido a tomar x.

Repeticion de la jugada:

Q*Bert 30.175 pts

Danmaku Locuron 3.580.870 pts
última modificación: 20 Septiembre 2016, 00:15:54 por Periko

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

No se vayan todavia... aun hay mas!

3.725.140pts

Beornida

• T-70
Primeras partidas (si, lo se ya me vale). En el Danmaku loco ese, no llego ni poner nombre que pena doy. En el Devil World 89.800 puntos. De los otros todavia no he conseguido hacer funcionar ni el de golf, ni el juego sorpresa.

Retrosaludos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Buenass. Aquí es dónde se apunta uno?? Bueno, yo voy a subir una puntuación y a ver qué sale.. ya iré cogiéndole el truqui.. Yo siempre he puesto las siglas JAJ.. si hay alguien que ya la utilice pues cambio ;-) Saludos
Let get busy!!

WolfCult

• T-600

pacofraggle

• Visitante
Buenass. Aquí es dónde se apunta uno?? Bueno, yo voy a subir una puntuación y a ver qué sale.. ya iré cogiéndole el truqui.. Yo siempre he puesto las siglas JAJ.. si hay alguien que ya la utilice pues cambio ;-) Saludos

¡Bienvenido Rincondelito!
Sin problema con tu siglas. Tomo nota de las puntuaciones y las añadiré al final de la semana

beaches

• T-600
Devil world 102.200 puntos.

Creo que este juego no lo toco más ni con un palo, es lo más injusto y aleatorio que ha parido madre, las colisiones como le da la real gana, en la tercera fase 2 veces no ha aparecido las llaves y he mirado por todo los follajes, vamos que no juego más, un juego entretenido que lo pierde todo por ser como es.

Esprade, inauguro marcador, quien lo diría, casi mató al jefe de la segunda fase, todo un logro para mí.

Esprade 1,829.010