Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33609 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Tengo una duda.. acabo de superar mi anterior puntuación en el Esp.ra.de pero no me ha salido la pantalla de Scores.. Eso sí, tengo la de continúe.. alguien sabe por qué? puede ser porque tenía más de un crédito puesto?
Let get busy!!

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Madre mia que vicio malo me habeis metido con el Neo Turf.
Estoy con el brasileño (que creo que es de los dificiles de controlar), basicamente porque me ha enamorado que sea "Power Golfer", de momento en el campo de Alemania he llegado al hoyo 7, si mejoro empezaré a poner capturas

pacofraggle

• Visitante
Tengo una duda.. acabo de superar mi anterior puntuación en el Esp.ra.de pero no me ha salido la pantalla de Scores.. Eso sí, tengo la de continúe.. alguien sabe por qué? puede ser porque tenía más de un crédito puesto?

No te preocupes rincondelito: esa captura te vale porque sale la puntuación arriba.
Creo que si te hubieses esperado a que acabase el contador de continue te hubiese salido la pantalla para poner las iniciales.

Eso sí (sobre todo para los nuevos), además de la captura por favor poned también la puntuación de cada juego en el texto del mensaje.
última modificación: 20 Septiembre 2016, 18:59:08 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
Madre mia que vicio malo me habeis metido con el Neo Turf.
Estoy con el brasileño (que creo que es de los dificiles de controlar), basicamente porque me ha enamorado que sea "Power Golfer", de momento en el campo de Alemania he llegado al hoyo 7, si mejoro empezaré a poner capturas

Welcome Webbonsky, asumo que eso quiere decir que te apuntas al salón ¿no?
Un consejo, sube capturas llegues a donde llegues. Si estás en el hoyo 7 igual ahora mismo estás cerca de los diamantes.
Si tengo registros de puntuaciones tuyas saldrás en las tablas de clasificación que publicamos los viernes.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Gracias pacofraggle.. es que como es la novedad, ahora mismo le estoy sacando captura a todo.. al marcador durante el continue y a la tabla de records.. por eso sé que no salió.. porque me quedé con la carita de tonto... Ah y anotado lo de poner el resultado.. cosas de novato ;-)

Let get busy!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Por cierto.. tengo que decirlo aunque sea una obviedad que le habrá pasado a todos.. Increíble la sensación de tener 1 SOLO CRÉDITO... no sé cuántos años hace que no me pasaba.. ahora sí que hay tensión en una partida.. como cambia la cosa ;-) Enhorabuena por la idea. Una pena haber llegado con tantas ediciones ya hechas.. espero que tenga larga vida esto
Let get busy!!

araubi

• Visitante
en la tercera fase 2 veces no ha aparecido las llaves y he mirado por todo los follajes, vamos que no juego más, un juego entretenido que lo pierde todo por ser como es.

Si no la encontrabas entonces es que había salido debajo del segundo árbol. Está tan abajo que el follaje lo tapa. De todas formas, en las primeras pantallas con el botón de 1P puedes consultar el mapa y ver dónde está la llave.

pacofraggle

• Visitante
Recordad que quedan 3 días para apuntarse a la sección de Ostias como Panes del Fightcade.

Por ahora vamos así:

Haremos como dijo Zael, dar fechas tope para que se completen las peleas a partir del viernes. De todos modos, hay algunos emparejamientos podrían jugarse ya si queréis:
  • Nacho vs Zael
  • Periko vs Elbitxo (este no, que Elbitxo dijo que esta semana lo tenía mu' mal)
  • Araubi vs Beaches

3 días... ¡no lo dejéis para última hora!
última modificación: 20 Septiembre 2016, 22:19:05 por pacofraggle

beaches

• T-600
Esprade, oye al final le estoy cogiendo el gusto al juego, me ha liquidado el jefe de la tercera fase, vamos bien. Me quedo a un pasito de los 3 millones.

2,998.430 puntos

Zael

• T-600
  • El Caloret

Buenass. Aquí es dónde se apunta uno?? Bueno, yo voy a subir una puntuación y a ver qué sale.. ya iré cogiéndole el truqui.. Yo siempre he puesto las siglas JAJ.. si hay alguien que ya la utilice pues cambio ;-) Saludos

Buenas rincondelito, bienvenido al Salón Recreativo!

Por cierto, ¿puede ser que estés jugando a la versión arcade de SMASH TV? Como es la sección cartucho, estamos jugando al SUPER SMASH TV (EUR) de SNES, lo digo porque la pantalla que has subido creo que no es la de SNES.

La versión de SNES yo creo que es la más fiel a la recreativa.

Bueeeno, vamos allá con la cosecha diaria...

ESP RA.DE.: 1.736.600

Vaya tela... me he llegado al jefe de la 2ª fase a base de aporrear bien los 2 botones a la vez. Yo no sé cómo podéis esquivar las balas...  :-[

[ Guests cannot view attachments ]

SUPER SMASH TV: 5.509.195

Qué gustico da darle un masaje con el lanzagranadas en la colleja al jefe de la primera fase...  ;D

Por cierto, chicos... abajo a la derecha del mapa de la primera fase hay una salida secreta a una fase de bonus. Así que ya sabéis... ¡Big money! ¡Big Prices! I waaant them all

[ Guests cannot view attachments ]

Haremos como dijo Zael, dar fechas tope para que se completen las peleas a partir del viernes. De todos modos, hay algunos emparejamientos podrían jugarse ya si queréis:
  • Nacho vs Zael
  • Periko vs Elbitxo (este no, que Elbitxo dijo que esta semana lo tenía mu' mal)
  • Araubi vs Beaches

3 días... ¡no lo dejéis para última hora!

Pues nada... iremos quedando para partirnos la cara en el Fightcade. Informaremos de la hora de nuestra pelea aquí en el hilo, por si algún morboso quiere venir a ver la pelea...

Pacofraggle, si no se llenan todas la vacantes, ponte tú que estás de reserva en el lado del cuadro donde menos haya y propongo que los perdedores de combates anteriores puedan sustituir a algunos de los que no se apunten (tipo concursantes "repescados" de Gran Hermano). Son los vulgarmente llamados "Lucky Losers"...  ;D

Por ejemplo, si Nabydark no se presenta, el perdedor del combate Nacho vs. Zael, podría ocupar su lugar y luchar contra Carlosblansa. Y en el otro lado del cuadro te metes tú y podéis hacer algo similar.

Aunque lo ideal es que se apunte todo el mundo antes del viernes y tengamos un campeonato concurrido (ojo que en la anterior edición tuvimos la friolera de... ¡¡4 participantes!!, los de Random.org aún se deben estar riendo de cuando hice el emparejamiento...  ;D )

¿Se juega al mejor de 5 combates (pudiendo cambiar de luchador cuando te ganan un combate), cómo hicimos en la anterior edición?

A todos los participantes, recordad:

1) Bajar y descomprimir Fightcade (no hace falta instalación)
2) Bajar y copiar rom kabukikl en la carpeta roms
3) Entrar en el chat del juego a la hora acordada con el contrincante y preparar configuración de mandos, etc.
4) Cuando esté todo listo, JUGAR LOS 5 COMBATES DE UN TIRÓN PARA QUE SE QUEDEN GRABADOS SEGUIDOS (EL FIGHTCADE GUARDA AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS PARTIDAS JUGADAS EN SU SERVIDOR, PARA PODER SER VISTAS A POSTERIORI)

beaches

• T-600
Con respecto al fightcade, preguntar a rincondelito, webbonsky y si hay alguno nuevo si quiere participar y en ese caso que sustituya a quien finalmente no se pronuncie.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por cierto.. tengo que decirlo aunque sea una obviedad que le habrá pasado a todos.. Increíble la sensación de tener 1 SOLO CRÉDITO... no sé cuántos años hace que no me pasaba.. ahora sí que hay tensión en una partida.. como cambia la cosa ;-) Enhorabuena por la idea. Una pena haber llegado con tantas ediciones ya hechas.. espero que tenga larga vida esto

Pues sí, rincondelito, esto es una maravilla. Jugar con 1 crédito y el ojete apretado como antaño es uno de los secretos del éxito de este Salón Recreativo.

Yo llevo 1 año y medio jugando y cruzo los dedos para que dure muchas ediciones más. Le he dado más trote a la recreativa en este tiempo que en los 7 años anteriores que la tengo. Lo dicho, una maravilla.  ;)

Con respecto al fightcade, preguntar a rincondelito, webbonsky y si hay alguno nuevo si quiere participar y en ese caso que sustituya a quien finalmente no se pronuncie.

Claro. Venga "nuevos", apuntaos, que si no tenemos que hacer malabarismos con el cuadro de emparejamientos.

beaches

• T-600
Zael para esquivar las millones de balas yo tengo un par de tácticas no del todo acertadas pero bueno, la primera...toque al mando a la derecha, toque al mando a la izquieda, vamos moviendote milímetros para un lado y otro sin perder de vista tu nave y me da igual donde den mis disparos, no cojas el mando, se tiene mayor sensibilidad con toques pequeños....hablo del caso de los jefes.

Otra opción es cuando ya me veo rodeado es pulsar el tercer botón y se crea un aura que te protege y destruye los disparos, cuanto más tiempo mantengas pulsado el tercer botón mayor es el aura y el poder destructivo, peor claro también antes se agota la barra de fuerza de  este aura.

A mí por ahora me funciona así, a ver periko que vaya diciendo trucos PRO

beaches

• T-600

Aro, aro, como bien dice Zael esa es la esencia del salón, jugar sin continuar y que gane el mejor.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Bueno, antes que nada dar la bienvenida a rincondelito y Webbonsky y animarles a que se unan al torneo mundial de artes marciales...

Sobre lo que dices, rincondelito, no puedo estar mas deacuerdo. Yo pensè lo mismo cuando probè esta droga por primera vez y aqui estoy... enviciao hasta el tuetano.

Zael para esquivar las millones de balas yo tengo un par de tácticas no del todo acertadas pero bueno, la primera...toque al mando a la derecha, toque al mando a la izquieda, vamos moviendote milímetros para un lado y otro sin perder de vista tu nave y me da igual donde den mis disparos, no cojas el mando, se tiene mayor sensibilidad con toques pequeños....hablo del caso de los jefes.

Otra opción es cuando ya me veo rodeado es pulsar el tercer botón y se crea un aura que te protege y destruye los disparos, cuanto más tiempo mantengas pulsado el tercer botón mayor es el aura y el poder destructivo, peor claro también antes se agota la barra de fuerza de  este aura.

A mí por ahora me funciona así, a ver periko que vaya diciendo trucos PRO

Pufff yo me pongo muy nervioso y suelo tirar del boton del panico cuando ya veo que no me queda hueco.
Lo que si procuro es lo que dice Beaches, no quitarle el ojo a mi "nave" pase lo que pase. De momento me mata el jefe de la tercera, pero es que no logro llegarme con todas las vidas porque siempre me matan alguna por rapiñar en exceso :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...