Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33605 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Gracias por los apuntes y consejos Periko, Zael, Beaches... Pues sí, tienes toda la razón, el Smashtv lo estoy jugando con Mame.. el ansia por jugar  ;D ;D ;D Pues nada, anulad la puntuación y voy a ver si me pongo con el emulador de SNES. De momento voy a seguir dándole al Esp.ra.de y al Neo turfmaster.. ahh. y al Devil World que aún no lo probé..

Por cierto, lo del Fightcade, quizá más adelante.. principalmente porque no me gustan nada los juegos de pelea, pero además es que ahora mismo prefiero no comprometerme con más cosas.. ya estoy jugando una liga de sensible soccer online y me cuesta la vida a veces quedar con la gente para jugar.. Más adelante prometo darle un tiento ;-)

Let get busy!!

nacho

• T-7T
sobre el ESP.Ra.de. este de las narices, aunque no haya colgado aun ninguna puntuacion aqui, le heche un par de partidicas el otro dia y no tenia ni idea de como iba el asunto, asi que me mire....una wiki? no se si lo lei en la wikipedia de hecho...

el caso es que la barra del aura por lo que parece no se regenera por si misma (putada gorda), si no que tienes que coger 200 caritas naranjas, y cuando salen las caritas naranjas? pues cuando vas a tope de pawer, cuando te has inchado a coger P y vas al maximo de disparo, entonces los enemigos empiezan a soltar caritas naranjas...

y cuando tienes 200 o mas caritas naranjas al parecer empieza una especie de cuenta atras (y creo entender que ahi es donde la barra vuelve a subir), yo llegue a hacerlo 1 vez y lo vi, pero estaba tan abrasado de disparos por todos lados que no sabia que pasaba...y me mataron...y llore...y tire el ordenador por la ventana...y le di a un señor de murcia que pasaba por alli...y bueno, un caos...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ole ole.. pedazo de partida en el Neo Turfmaster...

Neoturfmaster 1312 points ;-) (dejad que me emocione de momento, ya sé que es superable :-) )

Por cierto, sabéis que si conseguís superar algún record de campo os dan un hoyo más? No me ha pasado en esta partida, pero si en la anterior..

Otro por cierto, cada vez que juego tengo que borrar la nvram o sólo una vez?
Y las partidas grabadas, los inp.. tengo que borrarlos también o puede haber varios.. porque de este por ejemplo es el 6 inp.. eso sí, la nvram si estaba borrada..

Ah.. edito para decir que juego con mame 0.168 ;-) ala, ya está 

última modificación: 21 Septiembre 2016, 19:55:02 por rincondelito
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
Q*bert...

QBert: 42530

Después de la temida fase oscura, me he pasado la fase 1 del nivel 3 y no me puedo explicar como lo he hecho. En este nivel si pisas algo ya pisado deshaces trabajo, como si fueses el punki verde. Pensaba que estaba en un bucle infinito pero de alguna manera la he completado.

En la siguiente fase lo tenía todo de un mismo color y juraría que haberla terminado... pero no, y no sé por qué.

Y recordad:
2 días para apuntarse al torneo de fightcade

beaches

• T-600

que no subí la foto.. ainss

Ostras rincondelito que buena puntuación, sigue así que te llevas el diamante morado. Enhorabuena!!

beaches

• T-600

sobre el ESP.Ra.de. este de las narices, aunque no haya colgado aun ninguna puntuacion aqui, le heche un par de partidicas el otro dia y no tenia ni idea de como iba el asunto, asi que me mire....una wiki? no se si lo lei en la wikipedia de hecho...

el caso es que la barra del aura por lo que parece no se regenera por si misma (putada gorda), si no que tienes que coger 200 caritas naranjas, y cuando salen las caritas naranjas? pues cuando vas a tope de pawer, cuando te has inchado a coger P y vas al maximo de disparo, entonces los enemigos empiezan a soltar caritas naranjas...

y cuando tienes 200 o mas caritas naranjas al parecer empieza una especie de cuenta atras (y creo entender que ahi es donde la barra vuelve a subir), yo llegue a hacerlo 1 vez y lo vi, pero estaba tan abrasado de disparos por todos lados que no sabia que pasaba...y me mataron...y llore...y tire el ordenador por la ventana...y le di a un señor de murcia que pasaba por alli...y bueno, un caos...

Para eso lo mejor es ver vídeos en YouTube, así no te preocupas por donde vayan los tiros y te dedicas a observar lo que te interesa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Cuando consigues las 200 fichas naranjas tienes un tiempo durante el cual al matar a los enemigos que te dan items, estos cambian por capsulas de energia que recargan la barra de escudo... pero eso solo pasa si ya has usado el escudo y la barra esta mermada.

Nose si mi teoria sera cierta, porque me acabo de enterar de como va esto a raiz de tu comentario :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

Cuando consigues las 200 fichas naranjas tienes un tiempo durante el cual al matar a los enemigos que te dan items, estos cambian por capsulas de energia que recargan la barra de escudo... pero eso solo pasa si ya has usado el escudo y la barra esta mermada.

Nose si mi teoria sera cierta, porque me acabo de enterar de como va esto a raiz de tu comentario :P

Ciertamente es así periko, te salen unas cápsulas con una E dentro.

Lo de la cuenta atrás es el tiempo que tienes el X12 ( por ejemplo) activado y te multiplica por ese número la puntuación que estés consiguiendo, para mantener siempre viva la cuenta atrás y hacer más puntos mata con el segundo disparo o con el 1 y 2 a la vez.

Eso me ha parecido sacar en claro viendo este vídeo.
http://youtu.be/8HaxUg-fhoE
última modificación: 22 Septiembre 2016, 01:07:15 por beaches

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno, bueno, como esta la cosa por aqui, apurando decimas en cada vuelta si señor, ese es el espiritu  ;D.

No suelo jugar mucho entre semana pero aquí tenéis mis ultimas puntuaciones en el Super Smash T.V...

KAW 5.766.965 puntos

Las puntuaciones se disparan cuando pasas de nivel y como dice Zael pasar por la sala del bonus también ayuda  ;). Por cierto, Mutoid es un coñazo pero los personajes gorditos que salen y cuando llevan un ratito giran y explotan lanzado pequeños fracmentos... esos, esos si que son unos hijos de p*#@.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

que no subí la foto.. ainss

Ostras rincondelito que buena puntuación, sigue así que te llevas el diamante morado. Enhorabuena!!

Gracias.. que emoción.. habéis visto el martillo, no?? Es un regalo para los que me superen  ;D 8)
Let get busy!!

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] En Devil World 165100 cómo bien dice Araubi en su vídeo la fase del volcán es jodida. Y una vez que me matan no puedo recuperarme. Y la fase de los saltos siempre pierdo alguna vida.

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] En el Golf 1080 en el primer circuito y eso que me dieron un +1 al conseguir quedarme muy cerca de meterlo de un golpe. Pero hay circuitos que la lio siempre.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Gracias.. que emoción.. habéis visto el martillo, no?? Es un regalo para los que me superen  ;D 8)

Je, je... Buen avatar rincondelito. Con semejante garrote en mano tus diamantes están a salvo  ;D

Por cierto, ya he leído varios mensajes tuyos y la verdad es que estás "hilando fino". Muy bueno lo de los chochitos malagueños en google (la verdad es que no se me había ocurrido buscar...)  ;D  >:D

SUPER SMASH TV: 5.898.765

Supero "por los pelos" (de gato) a Kawabushi y recupero (por ahora) mi diamante azul...

[ Guests cannot view attachments ]

Por otro lado, tengo el dudoso honor de invitaros a la pelea más ridícula del siglo...

NACHO "THE KEYBOARD WARRIOR" VS. ZAEL "THE ARCADE RETARDER"

SUNDAY 25 AT 23:00H  -  DOMINGO 25 A LAS 23:00

Ahí es ná. Nacho jugará con el teclado. Yo jugaré como siempre... como el culo. Recordad, si queréis verlo en directo, a las 23:00H en el Fightcade (entrar en el canal del juego Kabuki Klash).

El que no pueda asistir, podrá verlo en diferido a través del enlace que dejaremos aquí en el foro.

última modificación: 23 Septiembre 2016, 01:13:05 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Joder, aqui uno que se lo pierde por salir de currar a las 00:00. Ojala que alguno tenga que ir al chino a por un mando y comience el combate una hora y media mas tarde... ains, que recuerdos :'(
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...