Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33584 veces)

nacho

• T-7T
es que zael madruga, si no lo dejabamos para las 00:30 o 01:00....el dira...
pero no te vas a perder nada del otro mundo, yo solo doy saltos y aporreo el teclado...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

SUPER SMASH TV: 5.898.765

Supero "por los pelos" (de gato) a Kawabushi y recupero (por ahora) mi diamante azul...

Reaccion de Kawabushi al ver que superaste su puntuacion...  ;D

Ole mi amigo Zael, si es que esta hecho un fiera jajaja, a ver si saco un rato y puedo subir algo mejor  ;)

Por cierto... ¿el Domingo dices que empieza la cacería?  >:D >:D >:D

8) Allí estaré  8)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joder, aqui uno que se lo pierde por salir de currar a las 00:00. Ojala que alguno tenga que ir al chino a por un mando y comience el combate una hora y media mas tarde... ains, que recuerdos :'(

Con mis ya clásicos "Connection Problem Try Opening Ports" seguro que empezaremos un poco más tarde, pero como juguemos a la 01:30 el que se va a llevar ostias como panes pero de verdad voy a ser yo pero el Lunes en el trabajo...  ;D

Si no os importa, lo dejamos a las 23H y pondremos el enlace para los que no podáis verlo en directo.

Gracias por los comentarios Kawabushi... pero no te cortes, sube una puntuación mejor y humillamé todo lo que puedas. Aquí en el Salón la camaradería y cortesía la dejamos aparte hace muchas ediciones  ;D  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

3.892.420 pts

Poco a poco, camino de los 4M. En una partida logre llegarme a la cuarta fase, pero no dure vivo ni 30 segundos. Que infierno de juego... pero como engancha.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Gracias Zael.. como antaño, trato de hacerme un hueco en el salón.. el `garrote´ es de gran ayuda ;D (quién lo tuviera con 12 años)

Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
Buenas... pues aquí tenéis como queda el torneo de Fightcade.

He emparejado a Carlosblansa con Kawabushi porque sus rivales no se han apuntado y he salido yo del banquillo para hacer pares en la conferencia Vanilli.

Le he estado dando vueltas a esto para hacer las menos injusticias posibles e ir bien de tiempo. Hay octavos, cuartos, semifinales y final. Es decir 4 rondas en 3 semanas. Igual nos da tiempo, vamos a intentarlo... pero en el caso que no, como aún no es una sección oficial tampoco pasaría nada si la final se juega entre el salón 23 y el 24.

Cogiendo sugerencias de Zael:
 - Hay como máximo una semana (veeeenga... puede haber un día de venia) para que cada emparejamiento realice el combate.
 - En caso de no poder jugar en ese tiempo, si está claro quien de los dos no ha podido quedar pasa el otro. Si no está claro, los dos pierden.
 - Se juega al mejor de 5 (Zael, ¿te referías a 5 partidas?)

Somos 10 y los dos finalistas han de llegar a la final con el mismo número de emparejamientos o de victorias así que en octavos va a haber una repesca:

De los 5 que queden fuera, los 3 con mayor resultado pasan a cuartos en plan repesca (esto creo que también lo sugirió Zael) pero, PERO, en cuartos las peleas contra un repescado se resuelven con el cómputo global, no solo con el vencedor de cuartos.

Ejemplo:
 Pasa Wolfcult 4-1 y le toca en cuartos a Zael repescado porque ganó Nacho 3-2.
 Para pasar Zael tendría que ganarle 4-1 y quedar en total con 5 victorias Wolfcult y 6 Zael. En este caso no puede ocurrir pero los empates se resolverían a muerte súbita.

Los cuartos con repescados los haré de forma que a cuantas más victorias tengas te toque el repescado con menos victorias. Si no se puede lo haré aleatorio pero siempre de forma que no se repitan emparejamientos de octavos en cuartos.

Esto es discutiblemente justo pero en esta edición lo probamos así. También es injusto que los perdedores de cuartos del sector sur de Milli no tengan opción de repesca.

¡¡Así que vamos a empezar a quedar!!:
  • Nacho vs Zael
  • Periko vs Elbitxo
  • Carlosblansa vs Kawabushi
  • Araubi vs Beaches
  • Wolfcult vs Pacofraggle
No es obligatoio pero si anunciáis las fechas podemos intentar acudir el resto a jalear.

Por ahora esto y ya mañana o pasado actualizaré marcadores

nacho

• T-7T
zael VS nacho es mañana domingo 25 a las 23:00h

el resultado ya lo sabemos todos, porque yo uso un teclado de teclas, igual que los libros de papel con letras encima...
zael machakeision nacho de forma abyecta, humillante, retrograda y pasandose 3 pueblos para diversion del populacho...
se repartiran hogazas de pan de estas gordas y vino caducado para los asistentes al coliseum...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Periko... Hay algo que te quiero decir...  :-[ Pero no me atrevo a decírtelo directamente, te lo diré con una canción...

.

..

...

....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SUPER SMASH TV: 11.380.320

[ Guests cannot view attachments ]

Hoy he llegado de trabajar, y una vocecita me ha dicho "Zael, graba esta partida que te va a salir buena"... ¡Y vaya si ha salido buena!

Para empezar, he tenido más suerte que la que reparte el calvo de la Navidad, ya que me han dado un porrón de vidas (hasta 4 ó 5 en una pantalla de la 2ª fase), pero es que además, ¡¡he bailado como Floyd Mayweather esquivando enemigos y balas por doquier!!.

¿Que no me creeís? Pues "aquí está la respuesta, aquí está la verdad":

PARTIDA GRABADA CON ZSNES 1.51: [ Guests cannot view attachments ]

Descomprimir los archivos en la misma carpeta que la rom del juego (no incluida, pero usé la de Emuparadise) con el mismo nombre (en mi caso, Super Smash TV (EUR). Si a alguien no le funciona, privado y le envío todo junto.

Lástima que me matara el "feo" de la 2ª fase (Scarface), porque con todos los regalos (maletas de alta calidad y viajes de lujo) y todo el money recogido el bonus que me hubieran dado hubiera sido de infarto...

Por otro lado...

DEVIL WORLD: 136.300

Pues este me está encantando, y además se parece al Super Smash TV (enemigos a porrón a por ti y disparar sin parar). Por cierto, hay que ver cómo succionan los bordes de los acantilados (parece que haya un black hole debajo...).

zael VS nacho es mañana domingo 25 a las 23:00h

el resultado ya lo sabemos todos, porque yo uso un teclado de teclas, igual que los libros de papel con letras encima...
zael machakeision nacho de forma abyecta, humillante, retrograda y pasandose 3 pueblos para diversion del populacho...
se repartiran hogazas de pan de estas gordas y vino caducado para los asistentes al coliseum...

No adelantemos acontecimientos que yo aún no he jugado ni una partida a ese juego. Además, recuerda mis problemas de conexión con el Fightcade... igual no hay forma de conectarme y ganas por incomparecencia.  ;)

Sí, Pacofraggle, salvo que digas lo contrario jugaremos al mejor de 5 combates. Y si te matan un combate, puedes cambiar de luchador (el que gana sigue con el mismo hasta que le maten).

Vamooos genteee!! Que no decaigaaa el cachondeoooo que el foro está en un "momento duuuulce"!!
última modificación: 24 Septiembre 2016, 17:48:32 por Zael

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Zael mis mas sinceras felicitaciones, esa puntuación no tendré hue@#s de superarla, es usted un autentico machine gun.

Yo llevo todo el dia jugando y no supero mi puntuacion anterior. Por cierto para ver la llave en Devil Word pulsabamos la tecla 1 Player ¿no? Porque a mi no me sale y no he visto en mi vida un juego mas aleatorio e injusto.

Smash TV es difícil pero sabes que cuando te matan es porque te han alcanzado... aquí te puede matar un golpe de calor porque a mi personaje os juro que a veces se muere por que si, debe de ser la atmosfera que estará muy cargada en el volcan (no lo entiendo  :-\).

Intentare subir un poco mas mi puntuación hasta que me canse.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael mis mas sinceras felicitaciones, esa puntuación no tendré hue@#s de superarla, es usted un autentico machine gun.

Ya verás lo que me dura la alegría... Es lo que tiene "picar" a Periko, que las alegrías duran un suspiro.

Yo esta partida es la 2ª que he jugado después de subir mi anterior récord. Yo creo que es perfectamente superable, sobre todo si la suerte acompaña y salen muchas "vidas extra".

Lo que ya no me veo capaz es de vencer al Scarface (el boss de la 2ª fase). Está rodeado de unas placas protectoras y creo que hay que reventarlas todas para vencerlo y ocupa 1/4 de pantalla y va girando por ahí aplastándote sin compasión...

En el Devil World para ver el mapa no es el botón 1P, es otro botón de acción. El botón 1P a mi en este juego me activa el arma/poder que tenga seleccionado en el menú de abajo. ¡Y ojo que un botón de acción me mete monedas (no sé si os pasa lo mismo)!

No sé qué pasa en este juego que tiene los botones "cambiados"... Es una configuración rara...
última modificación: 24 Septiembre 2016, 22:18:05 por Zael

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] Al golf. Una partida con mucha suerte. Conseguí meter una bola cuando siempre me conformo con que caiga al green. Pero como siempre si das un mal golpe todo se va a la mierda.Me imagino que la puntuación es 1560 pero no lo sé
última modificación: 25 Septiembre 2016, 02:26:08 por carlosblansa

pacofraggle

• Visitante
última modificación: 25 Septiembre 2016, 21:11:07 por pacofraggle

araubi

• Visitante
En el Devil World para ver el mapa no es el botón 1P, es otro botón de acción. El botón 1P a mi en este juego me activa el arma/poder que tenga seleccionado en el menú de abajo. ¡Y ojo que un botón de acción me mete monedas (no sé si os pasa lo mismo)!

Creo que la configuración de botones cambiaba según la versión de MAME. En la que juego yo (164) el botón 1 es seleccionar, el 2 es disparo, el 3 salto y el 1P es el mapa, y en la recreativa que yo vi de niño también era así.

Si por ejemplo juegas con otro emulador como el Final Burn Alpha, entonces el mapa tiene otro botón de acción, y seguramente en versiones más antiguas de MAME pase lo mismo.

Como siempre, id a la configuración (tabulador) y mirad la asignación de botones.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Puede ser que haya un error en mis puntuaciones..? o yo soy tan carajote que todavía no me he enterado como van?? Mi puntuación para el NeoTurf creo que es 1312.. Podríais echarle un ojillo  ^-^ ?
Estoy sacando lustre al ´garrote`.. no por nada.. tú sabes..  8)
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
Puede ser que haya un error en mis puntuaciones..? o yo soy tan carajote que todavía no me he enterado como van?? Mi puntuación para el NeoTurf creo que es 1312.. Podríais echarle un ojillo  ^-^ ?
Estoy sacando lustre al ´garrote`.. no por nada.. tú sabes..  8)

Había un error, efectivamente. Ya está cambiado ¡gracias por avisar!  :)