Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33799 veces)

pacofraggle

• Visitante
CRÓNICA

Resumo mientras hago tiempo hasta las 23:00 para ver a Zael y Nacho intercambiar guantazos (si es que me dejan en casa)....

La vida sigue en barrio Bonus tal y como hemos podido ver esta semana. La empezamos con la machada de Kawabushi con el Bruce Lee

Elbitxo liado con curro, Wolfcult mejorando puntuaciones. Dos incorporaciones nuevas con rincondelito y webbonsky que espero que os sintáis como en vuestra casa. Se veía venir y Araubi se pasó el Devil World:

Beaches ha expresado públicamente su desacuerdo con la mecánica del juego a las puertas del restaurante:

Periko exprimiendo el ESP.Ra.De en casa la guarra, y de tanto en tanto jugando alguna partida al Q*bert. Pacofraggle está a punto de darse a la bebida por culpa de la fase 3 y Periko por ahora en el cuarto oscuro. He aquí una partida suya en dicho nivel:

Mientras todo esto ocurría Nacho tuvo una con un señor de Murcia:

Y a Carlosblansa lo tenemos en el campo de golf:

A última hora Zael ha echado el resto para ponerse de momento en cabeza del Super SMASH TV, que prácticamente siempre está encendido en su garaje en manos de uno o de otro:

Es decir... todo dentro de la normal.

nacho

• T-7T
yo ya estoy metido en el canal del fightcade

carlosblansa perdona tio que no he visto la invitacion XD
última modificación: 25 Septiembre 2016, 22:33:45 por nacho

carlosblansa

• T-7T
yo ya estoy metido en el canal del fightcade

carlosblansa perdona tio que no he visto la invitacion XD

Estoy probando y no se si funciona. No te preocupes.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja, ja! Qué grande Pacofraggle!

Buenísimos esos gifs, muy muy currados y muy ocurrentes.

Me he reído a base de bien... Qué grande este Salón #23!

P.D.: Ups! Casi las 23h! Me voy para el Fightcade!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Nueva marca en Esp.ra.de 2747940

Voy a ver la batalla.. o a intentarlo
Let get busy!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Alguien me explica como ver la batalla del Fightcade?? plisss
Let get busy!!

beaches

• T-600
Jajaja muy bueno Pacofraggle, que ocurrentes tus comentarios. Enhorabuena por tu papel de Sucopaco, lo estás haciendo estupendamente.

pacofraggle

• Visitante
Aprovechando la pelea de Nacho y Zael, anoche nos vimos unos cuantos en el descampado sobre todo para hacer pruebas y ver como va el invento. La verdad es que vino bien: yo iba muy perdido y me vino de lujo para configurar el juego y usar fightcade por primera vez.

Nacho hizo una prueba y, al verla, Zael decidió usar ...

No, ahora en serio: si hay problemas técnicos o problemas para coincidir por horarios, seremos laxos para que podamos jugar cuantos más mejor.

Creo recordar que Carlosblansa y Kawabushi se retaron el jueves a media noche.
Wolfcult y yo vamos a intentarlo el miércoles por la mañana durante algún momento.
No puedo garantizarlo pero intentaré estar conectado por las noches por si alguien necesita hacer pruebas o podemos avanzar con algún emparejamiento.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja, muy bueno Pacofraggle. Pues sí, realmente esa es más o menos la cara que se me quedó ayer noche.

Realmente me supo mal no poder jugar la partida, ya que nacho y yo estábamos arropados por 6 compañeros más del Salón, lo más parecido posible a los combates a dobles en los recreativos auténticos. Aún así, muchos compañeros pudieron probar por primera vez Fightcade y aún nos dio para echarnos alguna risa.

Justo el Fightcade le va bien a todo el mundo menos a mi, que fui el que lo propuso en su día y he estado dando por culo saco para que se convierta en sección oficial del Salón.

No entiendo porqué. Tengo abiertos los puertos (desde el router y desde el Firewall de Windows), desactivo Avast cuando voy a jugar, compruebo que esté el sonido del emulador en calidad 22.500 Hz (al parecer esta es también una de las razones por las que pasa), pero haga lo que haga...

"Looks like FightCade is having problems doing NAT traversal on your connection. If you can't connect try opening GGPO ports on your router (6000 to 6009 udp)."

Zasca! Pero lo peor de todo es que me deja ver combates, !pero no jugarlos! Y hay días que si me conecta pero otros que no...

Es posible que sea cosa del operador de Internet, tal como pasaba antiguamente con Emule, que según operador de Internet a unos les iba bien y a otros no.

Sea como sea, intentaré jugar mi combate contra nacho, y si no lo consigo a la próxima, para evitaros pérdidas de tiempo, me retiraré "por lesión", cobardemente... ¡como a mi me gusta!  ;D

P.D.: Por si las moscas, haré caso a Kawabushi y le pondré una velita y un par de oraciones a San Robert de Niro (Patrón de las "Mierdas Chinas" y conexiones fallidas)...

última modificación: 26 Septiembre 2016, 21:55:11 por Zael

nacho

• T-7T
chicos siento no haber podido estar anoche para volver a jugar con zael...
cosas de la vida...ahora mismo pues retiradme del campeonato porque no se cuando voy a poder jugar y es tonteria...
doy como ganador a Zael, el hombre que gana con la mente y a distancia XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

47.335 pts

Conexiones fallidas, "esta es para vos", lluvia de balas, sodomizaciones bruslinianas, mandanga fina de la buena... este Salon Recreativo lleva buen ritmo :rolleyes:

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Qbert 5150
Neo Turf Masters, ni idea, os dejo la imagen y au ;^

WolfCult

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
chicos siento no haber podido estar anoche para volver a jugar con zael...
cosas de la vida...ahora mismo pues retiradme del campeonato porque no se cuando voy a poder jugar y es tonteria...
doy como ganador a Zael, el hombre que gana con la mente y a distancia XD

Nacho, lo primero de todo, espero que esos problemas que te obligan a retirarte no sea nada grave y los puedas solucionar pronto.

De todos modos, como dijo Pacofraggle, hasta el viernes o sábado hay tiempo para jugar la eliminatoria. Si por alguna de aquellas puedes jugar, yo cualquier noche de la semana que no sea más tarde de las 01:00h puedo (otra cosa es que luego pueda conectarme...).

Lo dicho nacho, que no sea nada y esperamos leerte pronto!

beaches

• T-600
Aquí están, que me daba problemas para subirlas.

Wolf has tomado la foto cuando el parpadeo impide que se vea tu tarjeta de golpes.