Menuda pasada ayer en Ostias como panes. y tanto.. Lo primero deciros que me dio mucho coraje no poder estar en la charlita posterior, pero tener una hija adolescente es lo que tiene.. Una hora me pegué hablando con ella haciendo un trabajo de literatura.. estoy estudiando más que cuando estudiaba yo

En cualquier caso, después me estuve leyendo el chat, ya que lo dejé abierto.. Que risas y que pena no haber visto los otros combates.. ahora les echaré un vistazo (otro lujo, poder ver después las partidas)
Nacho me dio lo mío y lo de mis primos, aunque traté de aguantar el tipo lo mejor que pude.. hay que aprender a echar las magias esas, eh?? Fueron unas partidas apasionantes y el programa va de lujo. en 5 combates un par de microcortes de un segundo.. vamos, de lujo... ya estoy bajándome el romset para probar más juegos..
El ambiente espectacular.. la verdad es que no me imaginé que pudiera darse un ambiente taaaan parecido a estar en unos recreativos de verdad.. bueno, mejor.. porque ahora si hubiera recreativos no se podría fumar dentro.. os imagináis?? Jugar sin la nebulosa y el olor característicos de esos sitios?? Yo en mi casa lo recreo a la perfección

Zael, darte las gracias por dejarme ocupar tu puesto.. pero será la última vez.. a partir de ahora me apunto a los torneos que pueda, seguro... así que ve arreglando el bicho ese que viendo como juega Nacho para mí que lo tuyo es canguelo puro y duro... te quiero ver ahí!! (lo de Marinero Tarugo no te lo perdono

)
Bueno, nos vemos en los bares.. digo en los recres.. digo en el fightcade.. cago en too.. aqui va a haber andanadas de ostias!!