Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33583 veces)

nacho

• T-7T
chicos siento no haber podido estar anoche para volver a jugar con zael...
cosas de la vida...ahora mismo pues retiradme del campeonato porque no se cuando voy a poder jugar y es tonteria...
doy como ganador a Zael, el hombre que gana con la mente y a distancia XD

Nacho, lo primero de todo, espero que esos problemas que te obligan a retirarte no sea nada grave y los puedas solucionar pronto.

De todos modos, como dijo Pacofraggle, hasta el viernes o sábado hay tiempo para jugar la eliminatoria. Si por alguna de aquellas puedes jugar, yo cualquier noche de la semana que no sea más tarde de las 01:00h puedo (otra cosa es que luego pueda conectarme...).

Lo dicho nacho, que no sea nada y esperamos leerte pronto!

muchas gracias majos,de verdad, por suerte vuelvo para que me reapunteis!!!!!!!!
zael te abofeteo con el guante para retarte a duelo, las mismas horas que dijimos en el ultimo mensaje, cualquier dia
de la semana a las 23:00 menos el viernes y el sabado.

pacofraggel, siento el lio en el caso de que hubieses empezado a cambiar emparejamientos, si es asi, dimelo y juego con quien me toque.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja,ja! Perfecto nacho! Esta noche ahi estare a las 23, si apareces yo y mi mando te daremos la bienvenida que mereces  ;D

nacho

• T-7T

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ja,ja! Perfecto nacho! Esta noche ahi estare a las 23, si apareces yo y mi mando te daremos la bienvenida que mereces  ;D

Bien Nacho y Zael, que no decaiga la seccion hostias como panes... la seccion mas sangrienta de fase bonus. Esta noche estaré pendiente para hacer bulto jajaja,  ¡hasta luegooorr!

Mientras tanto... en algún lugar de Japón.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Genial... Ahí estaremos para montar bulla.. me gustó la experiencia del otro día ;-)

Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
I have a chumbo... i have a pen... chumbo-pen.

Aqui otra maruja pa asomarse esta noche al patio interior a cascar. La cerveza ya esta en frio.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Esta mañana, tras un grandioso y exhausto combate a muerte entre Pacofraggle y el grandioso hijo del frio norte Wolfcult, ha acabado en un 2-3 a favor de Wolfcult. Eso si, madre mia que malos eramos XD, pero eso sí ha sido un honor combatir contra Pacofraggle. Ha muerto con honor, luchando y mordiendo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueeeno señores y señoras, recién llegado del Fightcade os traigo noticias fresquitas...

A ver, lo primero disculpas porque por razones ajenas a mi voluntad no me va el Fightcade y no he podido luchar contra nacho. Pero de hoy no podía pasar que no saliera un combate oficial, así que como estaban rincondelito y su martillo de invitados, ha tenido a bien sustituirme y el combate oficial ha sido:

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad nachonacho o rincondelito y pinchad en el combate que pone esto:

25 Sep 2016 21:45:10   kabukikl   challenge-7190-1474839899.17@kabukikl  00:09:19

Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver un emocionantísimo combate, en el que nacho ha ganado 4-1 pero que han estado muy muy igualados.

Esta mañana, tras un grandioso y exhausto combate a muerte entre Pacofraggle y el grandioso hijo del frio norte Wolfcult, ha acabado en un 2-3 a favor de Wolfcult. Eso si, madre mia que malos eramos XD, pero eso sí ha sido un honor combatir contra Pacofraggle. Ha muerto con honor, luchando y mordiendo.

Wolfcult y Pacofraggle, pongo también el enlace de vuestro combate para ver en diferido...

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Wolfcult88 o pacofraggle y pinchad en el combate que pone esto:

28 Sep 2016 09:15:10   kabukikl   challenge-9341-1475054096.90@kabukikl   pacofraggle Wolfcult88   00:07:03

Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Wolf y Pacofraggle.

P.D.: Araubi, siento no haber podido jugar y lograr mi "ansiada satisfacción". Espero que aceptes a nacho y su bate de pinchos (Gokuraku) como encargado de restaurar mi honor... 

Sí, sí... ese sonido que se acerca es Nacho "The Keyboard Warrior" golpeando su teclado... ;D  ;D  ;D

última modificación: 29 Septiembre 2016, 00:07:09 por Zael

Jarrilsusio

• T-70
Muy buenas!
Pues con la tontería creo que ya ha pasado algún añito desde la última vez que participé en un Desafío de estos... (no quiero ni mirar las joyazas que me habré perdido :P)
Así que si aún me puedo apuntar, subo una puntuación del Q*bert:

11.410

Y nada, a ver si le meto caña como antiguamente!
última modificación: 29 Septiembre 2016, 00:31:39 por Jarrilsusio

nacho

• T-7T
que no me voy a coger al gordo otra vez que es muy lento XD, aunque molan los zurriagazos que mete.

tios, no me canso de repetirlo, esto es MUY DIVERTIDO y mola mucho jugar, y rincondelito es un exmarine y le he ganado de milagro, y solo teneis que ver la repeticion para ver que es cierto...

esto MOLA MUCHO
última modificación: 29 Septiembre 2016, 00:24:21 por nacho

araubi

• Visitante

Zael

• T-600
  • El Caloret
Muy buenas!
Pues con la tontería creo que ya ha pasado algún añito desde la última vez que participé en un Desafío de estos... (no quiero ni mirar las joyazas que me habré perdido :P)
Así que si aún me puedo apuntar, subo una puntuación del Q*bert:

11.410

Y nada, a ver si le meto caña como antiguamente!

Joer Jarrilsusio! No he coincidido contigo en otros Salones Recreativos pero me suena tu nombre de la lista de participantes... ¡Todo un honor tener de vuelta a un veterano de Salón!

Por cierto, no se ve la imagen de la captura. Parece que no enlaza bien las imágenes de Google Drive o dónde sea.

Recuerda que puedes adjuntarla en el mismo post (justo abajo de donde se escribe, Adjuntar --> Seleccionar Archivos --> Inline Expandable Thumbnail y voilá).

Lo dicho... Welcome Back, Crack!!

que no me voy a coger al gordo otra vez que es muy lento XD, aunque molan los zurriagazos que mete.

tios, no me canso de repetirlo, esto es MUY DIVERTIDO y mola mucho jugar, y rincondelito es un exmarine y le he ganado de milagro, y solo teneis que ver la repeticion para ver que es cierto...

esto MOLA MUCHO

Es coña nacho, yo me encargo de mis vendettas con Araubi  ;D   Tal vez no pueda jugar contra él al Fightcade, pero tal vez pueda quitarle el récord al...

DEVIL WORLD: 196.400

... Ya me gustaría a mi  :'( Si no sé ni cómo he conseguido llegar hasta el volcán. Otro juego que no me da tiempo a pasarme...

[ Guests cannot view attachments ]

[ Guests cannot view attachments ]

Jarrilsusio

• T-70

Por cierto, no se ve la imagen de la captura. Parece que no enlaza bien las imágenes de Google Drive o dónde sea.

Recuerda que puedes adjuntarla en el mismo post (justo abajo de donde se escribe, Adjuntar --> Seleccionar Archivos --> Inline Expandable Thumbnail y voilá).

Arreglao! Al final con Onedrive he podido incrustar la imagen, aunque me miraré el adjuntandor del propio foro ;)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Menuda pasada ayer en Ostias como panes. y tanto.. Lo primero deciros que me dio mucho coraje no poder estar en la charlita posterior, pero tener una hija adolescente es lo que tiene.. Una hora me pegué hablando con ella haciendo un trabajo de literatura.. estoy estudiando más que cuando estudiaba yo  ;D
En cualquier caso, después me estuve leyendo el chat, ya que lo dejé abierto.. Que risas y que pena no haber visto los otros combates.. ahora les echaré un vistazo (otro lujo, poder ver después las partidas)
Nacho me dio lo mío y lo de mis primos, aunque traté de aguantar el tipo lo mejor que pude.. hay que aprender a echar  las magias esas, eh?? Fueron unas partidas apasionantes y el programa va de lujo. en 5 combates un par de microcortes de un segundo.. vamos, de lujo... ya estoy bajándome el romset para probar más juegos..
El ambiente espectacular.. la verdad es que no me imaginé que pudiera darse un ambiente taaaan parecido a estar en unos recreativos de verdad.. bueno, mejor.. porque ahora si hubiera recreativos no se podría fumar dentro.. os imagináis?? Jugar sin la nebulosa y el olor característicos de esos sitios?? Yo en mi casa lo recreo a la perfección  ;D ;D
Zael, darte las gracias por dejarme ocupar tu puesto.. pero será la última vez.. a partir de ahora me apunto a los torneos que pueda, seguro... así que ve arreglando el bicho ese que viendo como juega Nacho para mí que lo tuyo es canguelo puro y duro... te quiero ver ahí!! (lo de Marinero Tarugo no te lo perdono  8) )
Bueno, nos vemos en los bares.. digo en los recres.. digo en el fightcade.. cago en too.. aqui va a haber andanadas de ostias!!
Let get busy!!

beaches

• T-600

esto MOLA MUCHO
Esa es la idea del salón recreativo, jugar y pasarlo bien, ya sea aquí en nuestro rinconcito del foro o intentando batir los récords. Nacho con gente como tú, Zael, periko, araubi, pacofraggle, kawabushi y otros tantos es como se sigue manteniendo vivo este salón. Olé por vosotros!!