Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33370 veces)

Webbonsky

• T-1
  • Metomano

Zael

• T-600
  • El Caloret
(Attachment Link)

(Attachment Link)

4.120.480 pts

Fuck yesss!!! 4 MILLONES Aaaaarrrrggg!

Ja, ja, ja! Qué crack que estás hecho Periko!

La verdad es que en este Salón Recreativo FaseBonus somos todos unos cracks:

Tú con el ESP RA.DE., Araubi con el Neo Turf Masters y Devil World, Pacofraggle con su Q*BERT y yo con... con... bueno, que somos unos cracks coñe!  ;D

Este Salón #23 está siendo "canelita en rama". De los mejores salones que llevamos en cuanto a participación y nivel. ¡Qué no decaiga señores!  ;)

Ahi va mi mejor marca, en el campo de Alemania

Webbonsky, para el récord en ese juego finalmente estamos haciendo la captura de la tabla de hoyos que sale antes del último hoyo que hemos jugado, ya que esa pantalla de resultado que te sale aparece porque el emulador está emulando una tarjeta de guardado que usaban algunas máquinas recreativas de NeoGeo MVS pero sólo en Japón.

Así, jugamos tal cual pudimos jugar a la recreativa de Neo Turf Masters aquí en España (a mi me pasó como a ti y no sabía que esa pantalla aparecía por estar emulando la tarjeta de guardado de NeoGeo MVS).

Así que dale duro y cuando te quede "sólo" 1 vida (hoyos restantes), haz siempre captura de la tabla de hoyos antes de comenzar el siguiente hoyo.   ;)
última modificación: 30 Septiembre 2016, 22:38:00 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

Turf Masters 503 pts... igualando a Pacofraggle (creo). Ya no estas solo en las divisiones underground del golf.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueenoo señores. Esto es lo que ha dado de sí la velada de Fightcade del Viernes noche...

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Periko o bitxo y pinchad en el combate que pone esto:

30 Sep 2016 21:06:17  kabukikl  challenge-5340-1475269564.79@kabukikl   00:09:09

Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Elbitxo y Periko. Periko empezó ganando... hasta que probó el delicioso sabor del hacha de Elbitxo y ya no pudo dejar de tenerla en su boca (el hacha se entiende...).

Tras un intermedio amenizado con una actuación en directo de Leticia Sabater y su "Salchipapa" (tras el cual el Fightcade me baneó por postear semejante mierda y estuve hablando sólo sin saberlo varios minutos) pudimos asistir al segundo combate de la velada...

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Araubi o beaxches y pinchad en el combate que pone esto:

30 Sep 2016 21:20:50  kabukikl   challenge-3445-1475270438.22@kabukikl   00:09:48

Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Elbitxo y Periko. Araubi sacó a pasear su bate, haciendo más de un "home run" con la cabeza de beaches. En los 2 últimos combates, beaches maquilló el resultado de forma digna.

Ya fuera de concurso, y para amenizar al personal, un servidor pudo estrenarse en Fightcade (tras resolver el problema tonto tonto que mantenía mis puertos cerrados) pidiendo una "satisfacción" a Araubi. Y si... por fin tuve mi satisfacción, en forma de homenaje al Sargento Donny Donowitz de Malditos Bastardos. Si te gusta el béisbol, te gustará el combate  ;D

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Araubi o Zael y pinchad en el combate que pone esto:

30 Sep 2016 22:22:11  kabukikl  challenge-5572-1475274115.44@kabukikl   00:12:28

Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Zael y Araubi. Zael se tomó su merecida "satisfacción" en los 2 primeros combates. En el 3er combate propuso parar el combate por superioridad técnica, cosa que aprovechó Araubi como punto de inflexión...
última modificación: 01 Octubre 2016, 12:33:45 por Zael

beaches

• T-600
Oye al final me habéis dejado solo en el salón del kabuki, estaba enviando un mail y a la vuelta to kiski se había marchado, grrrrrr

Por cierto que al quedarme más sólo que la una me he puesto a mirar en el salón del neo turf máster y he estado jugando con un tío, oye otra gran experiencia poder jugar al de golf a dos player, esto promete porque es más emocionante, de veras a ver si también hacemos pruebas.

Desde aquí agradecer al público enfurecido que ha amenizado los combates con hasta 7, sí 7!!, espectadores escupiendo a los luchadores.

Y bueno aunque me han puesto mirando pa Gibraltar he probado la experiencia de jugar online a los cuarenta y pico años y mi mujer me ha hecho una foto riéndose y diciéndome que parecía a nuestros sobrinos con la play, sólo nos faltaba gritar y trollear al personal.

Zael enhorabuena, veo que por fin has abierto tu cucu, pues nada ahora no dejes cerrarlo sin sacar antes el bate

última modificación: 01 Octubre 2016, 10:57:20 por beaches

araubi

• Visitante
Vamos que nos vamos.

ESP. RA. DE.

4.871.590

araubi

• Visitante
Comentando lo del fightcade. Una gran experiencia, me lo he pasado muy bien y además beaches ha sido un gran rival. Si veis nuestros combates fijaos bien en la vida con la que gano la mayoría de los combates... justito, justito ha ido el asunto.

Y... lo de Zael... pues satisfacción ha tenido a medias XD Es cierto que me ha sodomizado en los dos primeros combates, pero después he conseguido remontar. Eso sí, creo que hemos tenido los combates más feos de la noche XD Cada uno en su esquina golpeando al aire como si fuésemos Arnold Palmer y Bernard Langer XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Vamos que nos vamos.

ESP. RA. DE.

4.871.590

(Attachment Link)

No pasa nada... maldicion! rayos y centellas! castañas pilongas!

4.191.770 pts

Araubi, canalla, ¿tu no estabas en un "directo" y tal y cual? Grrrrrr

araubi

• Visitante
Sí, y jugando por el fondo XD Es que tenía ganas de seguir con el ESP.RA.DE.

La verdad es que he seguido jugando, pero no ha sido hasta esta noche que he conseguido superar mi récord.

beaches

• T-600
Araubi excepto en el Bruce Lee te vas a llevar todos los honores en los demás juegos, te ha sentado bien el parón del verano. Enhorabuena.

Anoche también tuvimos en primicia el concierto estelar de Zael iglesias con su gran éxito me va, me va. Acompañado en los teclados por carlosblansa, del palmero periko y los coros de rincondelito y kawabushi.

Y sobre todo decir que si podéis no dejéis pasar la oportunidad de echar un rato con 7 u 8 foreros y ver unos combates como los de antes.

http://youtu.be/94bzjZl7Tjc

última modificación: 01 Octubre 2016, 10:57:04 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y... lo de Zael... pues satisfacción ha tenido a medias XD Es cierto que me ha sodomizado en los dos primeros combates, pero después he conseguido remontar. Eso sí, creo que hemos tenido los combates más feos de la noche XD Cada uno en su esquina golpeando al aire como si fuésemos Arnold Palmer y Bernard Langer XD

>:( Araubi... no me obligues a exigirte otra "satisfacción"...

Cualquiera que vea el combate (ya actualizado en el post de más arriba) podrá darse cuenta cómo en el tercer combate estoy totalmente parado (mientras te estaba escribiendo si parábamos ya, por no seguir humillándote de tal modo) mientras abusabas indignamente de mi...

Al menos en una cosa estamos de acuerdo. Ambos deberíamos haber sido descalificados por el bochorno que ofrecimos. Aporreamiento de botones, bajo nivel técnico, saltos al tún tún... Todo un despropósito.  ;D

Araubi excepto en el Bruce Lee te vas a llevar todos los honores en los demás juegos, te ha sentado bien el parón del verano. Enhorabuena.

Pues sí... definitivamente alguien tiene que acabar con el Imperio del Mal que Araubi ha instaurado en este Salón. Y os aseguro que ese "alguien"... ¡no voy a ser yo!  ;D  ;D

Desde aquí agradecer al público enfurecido que ha amenizado los combates con hasta 7, sí 7!!, espectadores escupiendo a los luchadores.

Y bueno aunque me han puesto mirando pa Gibraltar he probado la experiencia de jugar online a los cuarenta y pico años y mi mujer me ha hecho una foto riéndose y diciéndome que parecía a nuestros sobrinos con la play, sólo nos faltaba gritar y trollear al personal.

Pues sí, pues sí... qué buen ambiente se respiraba ayer en el Fightcade. Ni Steam ni cojones... ¡el futuro está en el Fightcade! La plataforma online de los Retarders (abriendo puertos, lag, chats de texto... ¡como antaño!)  ;D  ;D

Y sí beaches... ¡Me vaaa, me vaaaa, me vaaaaa! ¡Me vaaaa el Fightcadeeee, abro mis puertoooos aquíiii y alláaaa!  ;D

Ja, ja! Fuera de bromas, ya habéis visto el nivel de cachondeo y diversión que está alcanzando este Salón #23. Si no te apuntas al Salón Recreativo FaseBonus, es que estás hecho un...

última modificación: 01 Octubre 2016, 12:36:15 por Zael

pacofraggle

• Visitante

Tú con el ESP RA.DE., Araubi con el Neo Turf Masters y Devil World, Pacofraggle con su Q*BERT y yo con... con... bueno, que somos unos cracks coñe!  ;D

Quita, quita que Periko con el Q*bert me ha hecho la clásica...

Aún tengo que actualizar marcadores pero tengo la sensación que por ahora en el salón hay dos que se salen...

Sigo con Internet prestado a ratos. Me falta el resultado de la pelea entre Kawabushi y Carlosblansa. Me suena que ganó Kawabushi pero ¿cual fue el resultado final?

Que bueno que anoche hubiese tan buen cachondeo :D

carlosblansa

• T-7T

Quita, quita que Periko con el Q*bert me ha hecho la clásica...

Aún tengo que actualizar marcadores pero tengo la sensación que por ahora en el salón hay dos que se salen...

Sigo con Internet prestado a ratos. Me falta el resultado de la pelea entre Kawabushi y Carlosblansa. Me suena que ganó Kawabushi pero ¿cual fue el resultado final?

Que bueno que anoche hubiese tan buen cachondeo :D

El resultado fue 3-0 ganador Kawabushi. No jugamos más pero el resultado sería 5-0. Que paliza me dió mientras charlaba por el Chat. Jajaja

araubi

• Visitante

He tenido suerte con los juegos, Devil World ya lo machaqué mucho hace unos meses, y en el Neo Turf Masters he tenido un buen profesor que me ha ido enseñando y guiando.

El ESP.RA.DE es cuestión de que este verano he terminado algún danmaku y ya estoy mucho más hecho a ellos.

De todas formas,aún queda mucho salón y sólo tengo garantizados los tres morados. Habrá que estudiar la posibilidad de ir de nuevo a por el Bruce Lee.

Saludos.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

54.625 pts

Niñooo, dame un moraitooo, que me he pasado el Brucelinito!

www.youtube.com/watch?v=eqh5O9LbjhY