PSEUDO-CRÓNICA
Perdón... esta semana me salto la crónica. Hoy he recuperado mi Internet, aunque llevo algo de trabajo atrasado, de la semana pasada creo que, dejando de lado el habitual diamante morado que se saca Araubi todas las semanas y otra puntuación alucinante suya al esparrame como lo llama Nacho

, lo más reseñable fue el arranque del torneo de fightcade.
Este se dejó a uno de los nuestros - Carlosblansa - en el cementerio (durmiendo la mona, no os preocupéis) y a cuatro más en el hospital: Beaches, Pacofraggle, Rincondelito y Periko.
Para completar la parrilla había que repescar a 3. Los ganadores con más victorias contra los perdedores con menos victorias y viceversa. Para desempatar a Rincondelito y a Periko lo he hecho por orden de inscripción así que se repesca a Periko. Y eso que ahora mismo me cae mal por haber hecho 47000 puntacos al Q*bert

Así quedan los emparejamientos:
¡hasta el lunes que viene venga (día arriba, dia abajo)! A ver si esta semana no me pierdo ningún cachondeo grupal online.
Nacho vs Periko (4-1)
Elbitxo vs Kawabushi
Araubi vs Pacofraggle (3-2)
Wolfcult vs Beaches (3-2)
Recordad que en esta ronda los repescados solo ganarían si ganan en cómputo global.
Por ejemplo, yo solo pasaría si gano a Araubi 0-5, 1-4 o 2-3 y en la muerte súbita gano también.
Traducción: ¡¡los repescados lo tenemos crudo!! No guardéis agua oxigenada, betadine, tiritas, cristalmina, arnica ni ningún tipo de pomada que tengáis a mano, hemorroidal incluida.