Total, que la noche era estrellada y placida y todo invitaba a darse una vuelta por el cementerio... cuando de repente, oì como ruido de golpes y vi a dos figuras moviendose entre las sombras...
[ Guests cannot view attachments ]
Horreur! Tratàbase de Nacho, mi rival nada menos. Mas no estaba esperandome a mi...
Comprobe que la identidad de la segunda sombra era nada mas y nada menos que la de Kawabushi, aquel al que llaman "El Destructor". Vaya sorpresa!
"¿Que tramais? ¿Que conspirais?" salte yo, preparandome ya para lo inevitable.
"Donde hay un alumno, hay un maestro" respondio Kawabushi, indicandole con un gesto a su pupilo que se preparase para el inminente duelo.
El resto es historia. Apareció por alli Rincondelito, al tiempo que Nacho y yo chocabamos los puños y asi dio comienzo el combate.
challenge-1397-1475704916.48@kabukikl
La cosa estuvo bastante igualada. Round que ganaba yo, al siguiente Nacho ponia en practica las enseñanzas de su maestro, que observaba entre las lapidas con una sonrisa de aprobacion.
Nacho se mostro especialmente correoso en el cuerpo a cuerpo con Manjimaru, a brazo partido y sin espada, poniendome las cosas muy cuesta arriba en un par de rounds.
Yo, por mi parte, hice lo que pude tirando de "magia tornado" y espadazos a granel con Kabuki.
Pude rehacerme en el quinto y decisivo combate, pero ya era demasiado tarde... La cosa terminò 3-2 a mi favor, peeeero en el computo general 4-6 a favor de Nacho, que pasa de esta manera a la siguiente ronda.
Habrà que estar pendientes, porque ahora Maestro y Discipulo podrian tener que enfrentarse en un futuro...
[ Guests cannot view attachments ]