Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33591 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

[/quote]

Yo estoy igual que tú, estancado en la barrera de los 3 millones, a pesar de eso el juego mola mazo.
[/quote]

De eso no hay duda.. yo jamás pensé que iba  a poder gustarme un juego de este tipo... pero es un juegazo.. vamos, yo me lo estoy pasando pipa..
Let get busy!!

araubi

• Visitante
¿Viernes a eso de las 23 horas quedada en Fightcade para la segunda ronda? ¿Qué os parece?

nacho

• T-7T
yo estuve anoche a las 23:00 en el fightcade por si aparecia alguien...

esta noche tambien estare.....y..y..mañana tambien....a las 23:00....

periko gimme love....periko....periko is going to fostiar to me......

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante

Esparrame: 2977120 puntos

¿Viernes a eso de las 23 horas quedada en Fightcade para la segunda ronda? ¿Qué os parece?

¡Allí nos vemos el viernes! Intentaré estar también hoy y mañana (a ver si lo consigo). ¡¡Cuartos de final chicos!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues otro que intentará estar presente el Viernes a las 23h para ver esos cuartos de final.

Por cierto, Beaches, como comentaste que molaba jugar a dobles al Neo Turf Masters... Si te quedan fuerzas después del combate de Ostias como Panes, ¿te apetece acompañarme en un recorrido por el campo de Golf mientras hablamos de la crisis del sector textil en Nueva Zelanda o la subida del IPC en Mongolia? Como sé que te da un poco de pereza, te pongo esta foto a ver si así te anima el plan...

Ups! Perdón... me equivoqué... era esta otra...  ;D

Hago extensiva la invitación a todo el mundo. Si después de darnos ostias como panes os apetece afinar el drive y mejorar nuestras puntuaciones al Neo Turf Masters, nos pasamos luego por el campo de golf con unas cervecitas...  ;D

8.025.800 pts

Lo voy a dar por imposible. El Scarface ese te puede pulir 9 o 25 vidas de forma totalmente aleatoria... y eso que llegarse hasta ahi con mas de una vida ya tiene merito.

Lo siento Jorge Javier, pero te puedes meter tus big prizes y tu big money por todo el orto.

Periko, creo que te estás saltando unas fases de bonus ocultas que hay en la sala de abajo a la derecha, saliendo por la derecha tras completar la sala. Te dan un porrón de bonus y si luego sales por la puerta de abajo te envía un par de pantallas antes de la sala de bonus normal.

Un momento... tal vez no debería haberte contado eso...  ;D

P.D.: Muy bueno lo del Jorge Javier...  ;D

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Yo al final pasaré algo más tarde que mi mujer me tiene secuestrado el pc.  Por cierto , me apunto a la partidita de golf.. Puede estar muy guapo.. Y habrá que ir pensando otros juegos 👍
Let get busy!!

beaches

• T-600
Claroooooo que me apunto a afinar el taco, con la foto de arriba o la de abajo me da igual, todo sea sacar el palo y darle a las pelota.

Enga que las cervezas virtuales las pongo yo....Guinness, paulaner, chimey, la que haiga falta.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Total, que la noche era estrellada y placida y todo invitaba a darse una vuelta por el cementerio... cuando de repente, oì como ruido de golpes y vi a dos figuras moviendose entre las sombras...

[ Guests cannot view attachments ]

Horreur! Tratàbase de Nacho, mi rival nada menos. Mas no estaba esperandome a mi...
Comprobe que la identidad de la segunda sombra era nada mas y nada menos que la de Kawabushi, aquel al que llaman "El Destructor". Vaya sorpresa!

"¿Que tramais? ¿Que conspirais?" salte yo, preparandome ya para lo inevitable.
"Donde hay un alumno, hay un maestro" respondio Kawabushi, indicandole con un gesto a su pupilo que se preparase para el inminente duelo.

El resto es historia. Apareció por alli Rincondelito, al tiempo que Nacho y yo chocabamos los puños y asi dio comienzo el combate.

challenge-1397-1475704916.48@kabukikl

La cosa estuvo bastante igualada. Round que ganaba yo, al siguiente Nacho ponia en practica las enseñanzas de su maestro, que observaba entre las lapidas con una sonrisa de aprobacion.

Nacho se mostro especialmente correoso en el cuerpo a cuerpo con Manjimaru, a brazo partido y sin espada, poniendome las cosas muy cuesta arriba en un par de rounds.

Yo, por mi parte, hice lo que pude tirando de "magia tornado" y espadazos a granel con Kabuki.

Pude rehacerme en el quinto y decisivo combate, pero ya era demasiado tarde... La cosa terminò 3-2 a mi favor, peeeero en el computo general 4-6 a favor de Nacho, que pasa de esta manera a la siguiente ronda.

Habrà que estar pendientes, porque ahora Maestro y Discipulo podrian tener que enfrentarse en un futuro...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
...
El resto es historia. Apareció por alli Rincondelito, al tiempo que Nacho y yo chocabamos los puños y asi dio comienzo el combate.

challenge-1397-1475704916.48@kabukikl

...

doy fe de que yo llegué cuando el público ya los estaba separando para que dejasen de darse hostias. Vi el combate en diferido y ahí había nivel. Magias y todo... vaya tela.

nacho

• T-7T
joder periko, me has hecho descojonarme cabron....

la cosa fue mas o menos asin:
me meti al fightcade a eso de las 11 menos 10, por si aparecia alguien, y aparecio kawabushi, y decidimos esperar aver si venia alguien mas (periko mas que nada para hechar el combate), pero pasado un buen rato (las 11 y media pasadas) pues dijimos, no va a venir nadie mas....

y nos pusimos a jugar, y kawa sabe mucho....mucho....yo le decia, ala! como se hace eso del trueno? y lo de volar y lanzarte? y kawa me lo conto...y estuvimos practicando (de hecho si no fuese por eso, periko me habria reventado 5 a 0)

pero ete aqui que dijo kawa...y si ha venido alguien mas y estan en el chat y no nos estamos dando cuenta??? y efectivamente ahi estaban, periko y rincondelito, que ademas nos observaban de espectadores XDDDD

joder tios, esto del fightcade es muy divertido, no me canso de repetirlo...

beaches

• T-600
Viendo que mi tercera plaza estaba siendo seriamente amenazada por rincondelito hoy me he puesto serio y he superado los 3 MILLONES!!

Partida rara porque el primer jefe me ha matado 2 vidas pero yo que soy de jugar el crédito pase lo que pase pues con la tercera vida he llegado al tercer jefe y casi lo mató, así que una buena vida....enga rincondelito te pongo el listón un poquito más alto 😉

ESPRADE 3,458.030

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Periko, creo que te estás saltando unas fases de bonus ocultas que hay en la sala de abajo a la derecha, saliendo por la derecha tras completar la sala. Te dan un porrón de bonus y si luego sales por la puerta de abajo te envía un par de pantallas antes de la sala de bonus normal.

Un momento... tal vez no debería haberte contado eso...  ;D

11.938.680 pts

Gracias por la info, Zael ;), ahora si que ya no toco esto mas ni con un palo. Me he llegado al Scarface con 5 vidas, le he dao pal pelo... y en su segunda transformacion... en fin, los vecinos se habran santiguado al oir tantas blasfemias.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

11.938.680 pts

Gracias por la info, Zael ;), ahora si que ya no toco esto mas ni con un palo. Me he llegado al Scarface con 5 vidas, le he dao pal pelo... y en su segunda transformacion... en fin, los vecinos se habran santiguado al oir tantas blasfemias.

De nada Periko... de nada...

Con lo que me costó de hacer el "Esta es para vos"  >:(

Yo me conformaré con quitarle el diamante azul a Carlosblansa...

NEO TURF MASTERS: 1512 (HOLE 15 TARJETA -12)

Aunque llevaba días intuyéndolo, acabo de descubrir que según la parte azul de la barra donde le des dispara la bola más alta o más plana pero más lejos. Me temo que este "descubrimiento" llega un poco tarde para mi...  :(

P.D.: Muy bueno el montaje a lo Star Wars. "El cachondeo es intenso en ti joven Periko..."  ;D

beaches

• T-600
Una tarde entera entrenando al golf, este me lo termino yo sí o sí. Ya he logrado incluso algún eagle.

Hoyo 13, - 9 bajo par

última modificación: 07 Octubre 2016, 00:16:25 por beaches