Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33712 veces)

beaches

• T-600
Zael hombre que llevamos 2 semanas con el golf para darte cuenta ahora lo del low y high...bueno no desesperes que estas a 3 hoyos de la gloria.

Zael

• T-600
  • El Caloret

BRUCE LEE: 50.950 (100% HUMBLY SODOMIZED)

[ Guests cannot view attachments ]

ARCHIVO INPUT (RZX): [ Guests cannot view attachments ] (Abrir con cualquier emulador de ZX Spectrum que soporte archivos .rzx)

FOR THE BEST WARRIOR EVER. YOUR MANY DEATHS WILL BE NOT IN VAIN.

Zael hombre que llevamos 2 semanas con el golf para darte cuenta ahora lo del low y high...bueno no desesperes que estas a 3 hoyos de la gloria.

Calla, que me pensaba que el Salón se acababa mañana!
última modificación: 07 Octubre 2016, 20:29:55 por Zael

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Beaches.. no sabes como te odio ahora mismo.. desde que me picaste estoy todo el día buscando un rato para intentar jod.. ehh.. superarte.. cagó en tóo.. Esta noche lo voy a tener complicado, pero como pueda me acerco por el recre y te revi.. ehh.. te explico un par de cosas...

Let get busy!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
en serio Zael.. acabo de entrar en depresión.. osea, que me superas sin saber lo de la barra de azul.. vale.. Yo llevo desde los 15 años jugando a esto.. Y tú me superas sin saber lo de la puta barra azul...

Entre unos y otros me vais a crear un traumita, que tela...
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
No por mucho pero por fin paso de los 3 millones:

ESP.Ra.De: 3110870

Esto ha sido antes de recibir una buena somanta de hostias por parte de Araubi en el Kabuki Klash esta noche.  :o
 /replay challenge-1407-1475875615.64@kabukikl

pero si queréis ver un emparejamiento emocionante de verdad mejor que veáis el de Wolfcult88 vs Beaches. Canela fina.
El torneo de Fightcade va avanzando así:

Ahora mismo estoy volviendo a jugar un rato al esparrame desde el hospital pero aún tengo secuelas.  :'(

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues sí señores, como dice Pacofraggle, hemos tenido otra agradable jornada de Fightcade...

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Araubi o Pacofraggle y pinchad en el combate que pone esto:

07 Oct 2016 21:27:10  kabukikl challenge-1407-1475875615.64@kabukikl  00:08:19

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Wolfcult88 o beaxches y pinchad en el combate que pone esto:

07 Oct 2016 21:38:29  kabukikl  challenge-6023-1475876296.43@kabukikl  00:11:11

Tras este combate quedaron empate 5-5 en el cómputo global por lo que se jugó un combate a muerte súbita:

07 Oct 2016 21:53:36  kabukikl   challenge-5943-1475877205.60@kabukikl   00:01:45

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Wolfcult88 o araubi y pinchad en el combate que pone esto:

07 Oct 2016 22:03:08  kabukikl  challenge-1531-1475877756.44@kabukikl  00:08:41

Como anécdota, comentar que Tomax Payne, el guardaespaldas que trajo Wolfcult, nos enseñó a todos los presentes cómo jugar al Kabuki Klash. Tras las palizas que nos dio nos quedó más que claro que somos unos paquetes aporrea-botones.  ;D

Posteriormente, Araubi, Beaches y un servidor, cogimos el cochecito de golf y nos dispusimos a pasar una agradable jornada en el Club de Campo, haciendo unos hoyos... y lo que surgiera.

Vientos de hasta 15 m/seg impidieron desplegar nuestro buen juego, y aunque no quiero hacer ninguna broma con esto ya que justo hoy y ayer ha muerto mucha gente por causa del huracán Matthew ese, os dejo el enlace por si queréis ver cómo se juega con ese viento en contra (echalé un vistazo al hoyo 6 Araubi, que lo pongo para que veas qué alucine lo que hace la bola con ese viento)...

07 Oct 2016 23:22:33  turfmast  challenge-6871-1475882538.87@turfmast  es   ZAEL es   beaxches   00:16:37
última modificación: 08 Octubre 2016, 02:13:12 por Zael

Jarrilsusio

• T-70
No mejoro la puntuación en el Q*Bert, aunque lo estoy gozando como un enano!
Eso sí, la frustración que genera el puto moñaco verde no tiene parangón... >:(

WolfCult

• T-600
Bueno, mi partidica al golf, la siguiente es cuando he caido.

beaches

• T-600
Araubi gracias por el chivatazo del hook, ahora sí sé ejecutar el golpe secreto.

pacofraggle

• Visitante
No mejoro la puntuación en el Q*Bert, aunque lo estoy gozando como un enano!
Eso sí, la frustración que genera el puto moñaco verde no tiene parangón... >:(
¿Estás llegando a la fase oscura o has podido pasarla?

¿y qué hay de las dos garrapatas voladoras? Me entran ganas de estampar el teclado contra la pantalla cada vez que me tropiezo con ellas. Ayer intenté jugar a este juego con el mando y menudo lio: con el teclado me va mucho mejor.

araubi

• Visitante
Araubi gracias por el chivatazo del hook, ahora sí sé ejecutar el golpe secreto.

De nada, dio la casualidad que estaba hablando con dos personas que le han dado creo que hasta 4 loops en una partida  ^-^  Así que tienen el juego muy dominado.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Beacheeeeeess.... ejemmm.. ejem....

ESP.RA.DE 3731840

Ahí lo dejo.. lo mismo esta tarde subo alguno más  O0
Let get busy!!

beaches

• T-600
Beacheeeeeess.... ejemmm.. ejem....

ESP.RA.DE 3731840

Ahí lo dejo.. lo mismo esta tarde subo alguno más  O0
Vaya hombre con el nuevo, habrá que enseñarle modales. A qué te pido el inp? jaja jaja, enhorabuena muy buena puntuación ya queda menos para asustar a periko que lo veo muy tranquilo en su podium.

Jarrilsusio

• T-70

¿y qué hay de las dos garrapatas voladoras? Me entran ganas de estampar el teclado contra la pantalla cada vez que me tropiezo con ellas. Ayer intenté jugar a este juego con el mando y menudo lio: con el teclado me va mucho mejor.

La fase oscura me cortocircuita el cerebro bastante, aunque me parece una delicia y las garrapatas con su propia gravedad también son un puntazo (al margen de las ganas de matar, claro).

Yo juego con el mando de 360 pero girado y aún me apaño... Ahora, que si en la época pusieron este juego en muebles no originales y sin girar el mando, se debieron comer los mocos pero bien  ^-^

Zael

• T-600
  • El Caloret

La fase oscura me cortocircuita el cerebro bastante, aunque me parece una delicia y las garrapatas con su propia gravedad también son un puntazo (al margen de las ganas de matar, claro).

Yo juego con el mando de 360 pero girado y aún me apaño... Ahora, que si en la época pusieron este juego en muebles no originales y sin girar el mando, se debieron comer los mocos pero bien  ^-^

Yo el Q*BERT lo estoy jugando poco precisamente por eso.

Lo he intentado jugar en la recreativa y con el joystick típico de recreativa es imposible. Sin querer, marcas diagonales (que en la original no había) y al final se me va el muñeco por el barranquillo.

Jugándolo en la tablet con un mando con cruceta normal evito el problema de las diagonales, pero aún así... muy frustrante.