Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33607 veces)

beaches

• T-600
Le pregunto a araubi porque sé que Zael está tan perdido como yo.

Araubi sabes a ciencia cierta como funciona lo del grain en el green del neo turf masters?
Yo no me aclaro y pierdo muchos golpes por eso.  Cuando creo que la pelota va a la parte estrecha del triángulo, es al revés y en otra ocasión cuando creo que va a la parte ancha del triángulo pues está mal también y me gustaría aclararme o directamente dejarlo por imposible.

Te dejo dos ejemplos.
Aqui para donde tengo que rectificar el golpe para que vaya bien?

Y aquí igual.

araubi

• Visitante
El problema es que una cosa es el grain (creo que es el sentido de corte de la hierba) y otra el desnivel que has de evitar. Es decir, el indicador de grain te indica una desviación, pero luego está la del desnivel que has de calcularla por el gráfico del green, y ambas influyen.

En la primera imagen el grain te lo va a desviar ligeramente hacia abajo, pero a la vez fíjate que vas a pasar por un desnivel que te lo echará mucho más hacia abajo. Por lo que tendrías que subir bastante el tiro, que suba la cuesta y la bajo por el otro lado buscando compensar grain y desnivel.

En la segunda imagen el grain prácticamente te va a afectar cero desde ahí, el problema está en el desnivel que te moverá la bola hacia la derecha, por lo que tendrías que apuntar hacia la izquierda y darle dos puntos más de fuerza para salvar esa cuesta.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sí, pero a veces interpretar el gráfico de la pendiente del green es realmente difícil.

Yo hay veces que regulo hacia un lado y luego resulta que la bola se me desvía al contrario...

Sin duda, para poder completar este juego hay que estar muy acertado en el green. Yo me he encabezonado en grabar también un input pero me temo que lo que queda de Salón voy a usar más la PSP, ya que en el ordenador no puedo estar tanto tiempo.

Pero es un juego que me gustaría completar...  :-\

araubi

• Visitante
También, si no lo hacéis, os recomendaría pararos un tiempo en la presentación del hoyo, donde podéis ver la representación del green para ver dónde os interesaría dejar la pelota.

Tened en cuenta que conseguir embocar desde fuera del green es muy difícil, en ese sentido el juego me parece que está mal diseñado, porque sólo entra si hacéis literalmente canasta. No vale dejarla en el green y que se deslice hasta el hoyo, de ser así chocará en la bandera por muy imposible que parezca. Por lo que muchas veces es más interesante apuntar hacia una zona del green que os la deje franca para embocar sin pendientes por el medio.

beaches

• T-600
Eso es otra cosa, el maldito palito de la bandera, a ver señores programadores si fuera del green me permitís coger el putt es porque voy a embocar la pelota así que quitarme la bandera que me da un no sé qué cada vez que oigo el tick del metal, la de Eagles que me quitan por ese motivo.

beaches

• T-600
Mejoro 1 Hoyo en el neo turf masters.

9 bajo par, Hoyo 14

pacofraggle

• Visitante
CRÓNICA

Bueno chicos, entramos en la última semana del salón 23 aún con cosas muy importantes que decidir y frentes abiertos en todos los juegos:

El torneo de Kabuki Klash está que arde, nos seguimos poniendo morados con el Bruce Lee, los diamantes al ESPARRAME están muy caros (y la de la tienda de chuches le está sacando buen rendimiento a la máquina), el number one al Smash T.V. está muy reñido y en la máquina del fondo del pub Infecto, apartando a codazos a una panda de Punkys muy poco amistosa, tras una espesa humareda tampoco falta la cerveza y es difícil de creer que la bola salga desviada solo por el viento.  ;)

Por cierto, leyendo esta última conversación del foro acerca de como mejorar en el Turf Masters me he dado cuenta de que ¡¡somos muy machos!! y en este salón jugamos a todo.

Quinto: "La gente debería saber cuando está siendo conquistada"
Máximo:

¡Fuerza y Honor!

última modificación: 10 Octubre 2016, 12:15:04 por pacofraggle

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Gracias Beaches.. A ver si esto pone nervioso a Periko...

ESP.RA.DE 3.900.520

Ay omá.. ya superé al tercer jefe... a los 4.000.000 dan una vida, no?

Y por aportar un poco al tema del golf.. Estoy con Beaches, cada vez que suena el tling metálico de la bandera entro en brote... la de Eagles robados, madre mía.. e incluso algún Albatros podía haber caído... Y algún hoyo en uno.. Por cierto, alguno lo ha hecho? dan más hoyos por eso?

Por otra parte, quiero deciros a Pacofraggle y a Zael, que de las mejores cosas del salón recreativo, y mira que hay cosas buenas, son vuestros comentarios y crónicas.. unas risas aseguradas.. (del resto también, eh? Pero hay que reconocer que la imaginación y la narrativa de estos dos engancha.. se hacen cortos los posts)
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Gracias Beaches.. A ver si esto pone nervioso a Periko...

ESP.RA.DE 3.900.520

Ay omá.. ya superé al tercer jefe... a los 4.000.000 dan una vida, no?

Y por aportar un poco al tema del golf.. Estoy con Beaches, cada vez que suena el tling metálico de la bandera entro en brote... la de Eagles robados, madre mía.. e incluso algún Albatros podía haber caído... Y algún hoyo en uno.. Por cierto, alguno lo ha hecho? dan más hoyos por eso?

Por otra parte, quiero deciros a Pacofraggle y a Zael, que de las mejores cosas del salón recreativo, y mira que hay cosas buenas, son vuestros comentarios y crónicas.. unas risas aseguradas.. (del resto también, eh? Pero hay que reconocer que la imaginación y la narrativa de estos dos engancha.. se hacen cortos los posts)

Oh vaya... oh, vaya... que nerviosin me he puesto.

Veras hijo, este barrio es un sitio muy tranquilo y no queremos a punkies con martillo buscando lios. Ese tipo de gente no suele durar mucho por aqui. ¿Sabes a lo que me refiero?

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ya sabéis... el Jueves 13 a las 23:30 tendrá lugar el combate que dejara un paso mas cerca de la esperada final al ganador y con unos pocos de moratones a Elbitxo... perdon quise decir al que pierda  ;).

Me honra presentaros el combate entre...

Kawabushi, actual campeon de Fightcade, azote del cuadrilatero, leyenda viva y abridor de puertos cerrados

Vs

Elbitxo, luchador ocasional en piscina de bolas y experto en el noble arte de la lucha griega

Saludos desde Cádiz.
última modificación: 11 Octubre 2016, 00:20:15 por Kawabushi

elbitxo

• T-500
jajajaj ahí estaremos para darnos de tortas! muy confiado te veo, va a haber que entrenar un poco.

pacofraggle

• Visitante

Jarrilsusio

• T-70
Me ha salido una partida redonda, pero en la última pirámide (de las de nivel 3) ya no sabía ni en qué color tenía que dejar las casillas al final. Una gozada!

No sé si se habrá comentado, pero creo que dejar que la serpiente se escoñe da más puntos que los que te dan los por discos no usados al acabar la pantalla (guiño-guiño).

52130

Voy a ver si le hecho veinte duros más y grabo algún .inp decente

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Amigos al final me ha surgido una cosa y no podre jugar mañana por la noche, cuando tenga una fecha prevista para jugar con elbitxo la pondré en el hilo, casi con toda seguridad sea el jueves o este fin de semana.