Periko, soy un hombre humilde, trabajador, padre de familia... Me gano mis escasos diamantes con el sudor de mis manos, robándole horas a la noche con mi PSP y mi Tablet mientras mi mujer ve el "Sálvame Delux"...

Podría guardarme este récord para el último día y asegurarme el diamante amarillo pero... ¡qué le den a los diamantes! ¡Yo he venido aquí a concursar! ¡Estas risas valen más que 1000 diamantes!

ESCASEZ DE PUNTOS EN TU HABER
(LEER CON LA MÚSICA DEL VÍDEO DE FONDO)
SI ALGO TE HACE GRACIA PONES
LOLSI ALGO TE ESTREMECE PONES
OMGSI ALGO NO LO ENTIENDES PONES
WTFSI ESTO TE HACE GRACIA...
SUPER SMASTH TV: 12.192.000¡LOL!SI ESTO TE SORPRENDE...
[ Guests cannot view attachments ]
¡OMG!ESTO ES QUE TE HAS QUEDAO FLIPAO...
¡WTF!MIRATÉ ESTE INPUT...
INPUT
INPUT (ZSNES 1.51): [ Guests cannot view attachments ]
(Descomprimir junto a la rom con el mismo nombre en la carpeta roms de ZSNES 1.51)
¡LOL!¡ESCASEZ DE PUNTOS EN TU HABER!...
¡ESCASEZ DE RÉCORDS EN TU HABER!...
¡ESCASEZ DE "YELLOWS" EN TU HABER!...
ESTO ES QUE TE QUIERO, CON UN 3 Y UN PICO...
<3 , PERO... ¡CUIDADO!, PODRÍA SER UN....
¡ESCASEZ DE PUNTOS EN TU HABER!...
¡ESCASEZ DE RÉCORDS EN TU HABER!...
¡ESCASEZ DE "YELLOWS" EN TU HABER!...
8.025.800 pts
Lo voy a dar por imposible. El Scarface ese te puede pulir 9 o 25 vidas de forma totalmente aleatoria... y eso que llegarse hasta ahi con mas de una vida ya tiene merito.
Lo siento Jorge Javier, pero te puedes meter tus big prizes y tu big money por todo el orto.
1ª MENTIRA...
11.938.680 pts
Gracias por la info, Zael
, ahora si que ya no toco esto mas ni con un palo. Me he llegado al Scarface con 5 vidas, le he dao pal pelo... y en su segunda transformacion... en fin, los vecinos se habran santiguado al oir tantas blasfemias.
2ª MENTIRA...
En verdad te digo, que antes de cantar el gallo (final del Salón), me negarás 3 veces... Pedro.
Ahora podremos comprobar realmente cuánto vale la palabra de Periko...
¬_¬P.D.:

Por supuesto, coña coñiiiiiísima todo, ¿eh?

Maaaadreeee! Qué despiporre de Salón #23 llevamos... Por mi que no se acabe nunca. Este Salón está para enmarcarlo.