Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33720 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Juas! Menudo descojone con los últimos posts  ;D

Ya ves rincondelito que, como bien has señalado, el cachondeo es el "ingrediente" especial para aderezar los juegazos del Salón Recreativo FaseBonus.

Otros cuecen... El Salón Recreativo FaseBonus enriquece.

Me ha salido una partida redonda, pero en la última pirámide (de las de nivel 3) ya no sabía ni en qué color tenía que dejar las casillas al final. Una gozada!

No sé si se habrá comentado, pero creo que dejar que la serpiente se escoñe da más puntos que los que te dan los por discos no usados al acabar la pantalla (guiño-guiño).

52130

Voy a ver si le hecho veinte duros más y grabo algún .inp decente

Madre mia Jarrilsusio! Tú y tu nick molón habéis vuelto al Salón por la puerta grande... ¡Enhorabuena!

beaches

• T-600

Gracias Beaches.. A ver si esto pone nervioso a Periko...

ESP.RA.DE 3.900.520

Ay omá.. ya superé al tercer jefe... a los 4.000.000 dan una vida, no?

Y por aportar un poco al tema del golf.. Estoy con Beaches, cada vez que suena el tling metálico de la bandera entro en brote... la de Eagles robados, madre mía.. e incluso algún Albatros podía haber caído... Y algún hoyo en uno.. Por cierto, alguno lo ha hecho? dan más hoyos por eso?

Por otra parte, quiero deciros a Pacofraggle y a Zael, que de las mejores cosas del salón recreativo, y mira que hay cosas buenas, son vuestros comentarios y crónicas.. unas risas aseguradas.. (del resto también, eh? Pero hay que reconocer que la imaginación y la narrativa de estos dos engancha.. se hacen cortos los posts)

Mari con,con,con, veo que le gas cogido cariño a las navecitas, que te aproveche y no te siente mal que menudo atracón te estás dando.

Respecto al de golf, maldito palo, es lo peor que hay y sí, sí logras una canasta en uno te dan 3 golpes bajo par.

beaches

• T-600
Más de 52.000 puntos al QBert, que mérito, no sé cómo no os volvéis loco. Enhorabuena Jarrilsusio

elbitxo

• T-500
Seguramente Kawa y yo nos tiremos de las pelucas el jueves noche, entonces. Perdón por la tardanza señores, prometemos espectáculo marrullero y juego sucio a cambio de la paciencia.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Seguramente Kawa y yo nos tiremos de las pelucas el jueves noche, entonces. Perdón por la tardanza señores, prometemos espectáculo marrullero y juego sucio a cambio de la paciencia.

Confirmado, Jueves a las 23:30 espectáculo asegurado señores, no perderse tal evento solo equiparable a la boda de Paquirrin  ;D.

Jarrilsusio

• T-70
Más de 52.000 puntos al QBert, que mérito, no sé cómo no os volvéis loco. Enhorabuena Jarrilsusio

Gracias!
Lo del Q*Bert al final llega a un punto que es una mezcla entre "Estado de gracia" en que casi sabes dónde se va a poner cada muñequete en el próximo salto y "Demencia absoluta" con ganas de gritar, risa tonta y un ojo que parpadea solo.

pacofraggle

• Visitante

Gracias!
Lo del Q*Bert al final llega a un punto que es una mezcla entre "Estado de gracia" en que casi sabes dónde se va a poner cada muñequete en el próximo salto y "Demencia absoluta" con ganas de gritar, risa tonta y un ojo que parpadea solo.

Jarry, enhorabuena por pasar de los 50K tio.

Estoy leyendo lo que pones y teniendo un deja vú. Ya me ha pasado varias veces en la pantalla 3-2 que lo pongo todo de un mismo color y resulta que es el ¡color original!.

Y sí... hay días que parezco un gato apartándose de un coche y me cae todo encima.

Dicho esto:

[ Guests cannot view attachments ]

Q*bert: 55495

Jarrilsusio, Periko: de aquí al sábado esto va a ser un infierno.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Gracias Beaches.. A ver si esto pone nervioso a Periko...

ESP.RA.DE 3.900.520

Ay omá.. ya superé al tercer jefe... a los 4.000.000 dan una vida, no?

Y por aportar un poco al tema del golf.. Estoy con Beaches, cada vez que suena el tling metálico de la bandera entro en brote... la de Eagles robados, madre mía.. e incluso algún Albatros podía haber caído... Y algún hoyo en uno.. Por cierto, alguno lo ha hecho? dan más hoyos por eso?

Por otra parte, quiero deciros a Pacofraggle y a Zael, que de las mejores cosas del salón recreativo, y mira que hay cosas buenas, son vuestros comentarios y crónicas.. unas risas aseguradas.. (del resto también, eh? Pero hay que reconocer que la imaginación y la narrativa de estos dos engancha.. se hacen cortos los posts)

Mari con,con,con, veo que le gas cogido cariño a las navecitas, que te aproveche y no te siente mal que menudo atracón te estás dando.

Respecto al de golf, maldito palo, es lo peor que hay y sí, sí logras una canasta en uno te dan 3 golpes bajo par.

Atracón Beaches?? Te juro que anoche me fui a la cama obsesionado con las putas balas... YO, que había huido como la peste de este tipo de juegos que no me atraían nada de nada.. No sé cuantos años hace que no le meto tanta caña a un juego..

por otra parte, habéis llegado ya al momento "paradoja de la bala perdida"? No entráis en brote cuando después de pasar un infierno de balas sin utilizar el escudo, de repente estáis en transición a otra oleada y bajando tranquilamente por la pantalla... y os mata una puta bala perdida? en serio?? en un infierno de balas te mata una perdida??

Ayer me acabé el cuarto jefe y me mataron tal y como empecé la 4 fase.. como no había superado, pensé que coño.. voy a continuar y  a ver hasta que punto de locura llega esto, y de paso entreno la 4ª fase... ja.. bueno, he de decir que después de chorrocientos continúes me acabé el juego.. alguien en su sano juicio es capaz de acabarse esto con un crédito..??? y una pregunta.. a los que habéis jugado mucho a este tipo de juego.. del 1 al 10 que nivel de hijoputismo tiene con respecto a otros?

Juas! Menudo descojone con los últimos posts  ;D

Ya ves rincondelito que, como bien has señalado, el cachondeo es el "ingrediente" especial para aderezar los juegazos del Salón Recreativo FaseBonus.

Otros cuecen... El Salón Recreativo FaseBonus enriquece.

Pues sí, he de reconocer que no me esperaba este nivel de diversión, juego y camaradería.. bueno esto tercero lo sospechaba, pero no las tenía todas conmigo.. pensé que esto iba a ser un infierno de gente hablando y un foro totalmente inaccesible y me he encontrado una plataforma super amena, agradable y donde es muy fácil encontrar y hablar sobre cualquier cosa...

Pero el humor.. sois unos maestros.. y eso que la mitad de las cosas me las pierdo por que lleváis mucho tiempo juntos y tenéis vuestros propios códigos, pero me encanta ir descubriéndolo.. de momento me estáis haciendo pasar unos ratos muyyyy divertidos..

última modificación: 11 Octubre 2016, 12:30:11 por rincondelito
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
por otra parte, habéis llegado ya al momento "paradoja de la bala perdida"? No entráis en brote cuando después de pasar un infierno de balas sin utilizar el escudo, de repente estáis en transición a otra oleada y bajando tranquilamente por la pantalla... y os mata una puta bala perdida? en serio?? en un infierno de balas te mata una perdida??

Menos mal, crei que era el unico al que le pasaba esto y lo sufria en silencio :P. La "bala Aquiles", esa que parece que te da en el talon y ni la ves... ya te digo si me ha matado veces la muy p...

Ayer me acabé el cuarto jefe y me mataron tal y como empecé la 4 fase.. como no había superado, pensé que coño.. voy a continuar y  a ver hasta que punto de locura llega esto, y de paso entreno la 4ª fase... ja.. bueno, he de decir que después de chorrocientos continúes me acabé el juego.. alguien en su sano juicio es capaz de acabarse esto con un crédito..??? y una pregunta.. a los que habéis jugado mucho a este tipo de juego.. del 1 al 10 que nivel de hijoputismo tiene con respecto a otros?

Tipo Danmaku, jugados aqui, ahora mismo  me vienen a la mente el Battle Garega, el Giga Wing, el DoDonPachi o el Pro-Gear, tambien de Cave.

www.youtube.com/watch?v=LOUxSbUg0Mo

¿Nivel de hijoputismo? Mmmm, este tipo de juegos no creo que baje de 9 en esa escala, asi que a este Esp Ra. De. yo le daria un 10 sin ningun problema. Lo unico que le rebaja dificultad es el hecho de que es vertical. Si le echas un vistazo al video del Pro-Gear, mas arriba, veras lo que supone un infierno de balas con scroll horizontal.... doble infierno!!!

Dicho esto:

(Attachment Link)

Pero un puto infierno Paco... ya huelo a napalm en el ambiente...

Y dicho esto...

5.248.940 pts

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante

Pues sí... te sientes invencible y te chocas tu mismo con una bala lenta. Eso... agh ¡que rabia!
Entre eso y el momento ese cuando estás con un enemigo de final o mitad de fase, te quedas acorralado, apretas el botón del pánico y no te quedan escudos de energía... pufff... pero enseguida a jugar otra  ;D

Pues sí, he de reconocer que no me esperaba este nivel de diversión, juego y camaradería.. bueno esto tercero lo sospechaba, pero no las tenía todas conmigo.. pensé que esto iba a ser un infierno de gente hablando y un foro totalmente inaccesible y me he encontrado una plataforma super amena, agradable y donde es muy fácil encontrar y hablar sobre cualquier cosa...

Rincondelito, me alegro mucho de que te estés sintiendo a gusto. Esto es un infierno, pero un infierno de piques sanos.
Yo solo llevo 9 de las 23 ediciones y no dejo de pensar que se existe una especie de efecto Son Goku: cuanto más peligroso es tu enemigo (y como "enemigo" me refiero tanto a los juegos como a los compañeros de salón), más te superas y luego, tan amigos... o más.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ñoss.. Periko, casi te voy a dar las gracias por esa puntuación.. voy a seguir intentándolo, pero sin tanta presión.. me veo incapaz de llegar ni acercarme a los 5 millones.. Así que graciassss.. y si tiene el nivel que dices, la verdad es que bastante contento con llegarme a la 4ª fase.. jamás lo hubiera pensado

así que trataré de centrarme un poco más en el golf, que ese sí le he estado dando toda la vida.. Me haría muuuuucha ilusión un podiumcito ahí  ;D

[/quote]
Rincondelito, me alegro mucho de que te estés sintiendo a gusto. Esto es un infierno, pero un infierno de piques sanos.
Yo solo llevo 9 de las 23 ediciones y no dejo de pensar que se existe una especie de efecto Son Goku: cuanto más peligroso es tu enemigo (y como "enemigo" me refiero tanto a los juegos como a los compañeros de salón), más te superas y luego, tan amigos... o más.
[/quote]

mucho.. ahora mismo casi todo mi tiempo libre, que por suerte/desgracia es mucho, lo estoy dedicando al retro... jugar, podcasts, vídeos... Aunque es absolutamente abrumador todo lo que hay..

Pd: lo de citar ya si tal, otro día.. poco a poco :-)
última modificación: 11 Octubre 2016, 20:52:42 por rincondelito
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Periko, soy un hombre humilde, trabajador, padre de familia... Me gano mis escasos diamantes con el sudor de mis manos, robándole horas a la noche con mi PSP y mi Tablet mientras mi mujer ve el "Sálvame Delux"...  :-\

Podría guardarme este récord para el último día y asegurarme el diamante amarillo pero... ¡qué le den a los diamantes! ¡Yo he venido aquí a concursar!  ¡Estas risas valen más que 1000 diamantes! ;D  ;D

ESCASEZ DE PUNTOS EN TU HABER

(LEER CON LA MÚSICA DEL VÍDEO DE FONDO)

SI ALGO TE HACE GRACIA PONES LOL

SI ALGO TE ESTREMECE PONES OMG

SI ALGO NO LO ENTIENDES PONES WTF

SI ESTO TE HACE GRACIA...

SUPER SMASTH TV: 12.192.000

¡LOL!

SI ESTO TE SORPRENDE...

¡OMG!

ESTO ES QUE TE HAS QUEDAO FLIPAO...

¡WTF!

MIRATÉ ESTE INPUT...

INPUT

INPUT (ZSNES 1.51): [ Guests cannot view attachments ]

(Descomprimir junto a la rom con el mismo nombre en la carpeta roms de ZSNES 1.51)

¡LOL!

¡ESCASEZ DE PUNTOS EN TU HABER!...

¡ESCASEZ DE RÉCORDS EN TU HABER!...

¡ESCASEZ DE "YELLOWS" EN TU HABER!...

ESTO ES QUE TE QUIERO, CON UN 3 Y UN PICO... <3 , PERO... ¡CUIDADO!, PODRÍA SER UN....

¡ESCASEZ DE PUNTOS EN TU HABER!...

¡ESCASEZ DE RÉCORDS EN TU HABER!...

¡ESCASEZ DE "YELLOWS" EN TU HABER!...

8.025.800 pts

Lo voy a dar por imposible. El Scarface ese te puede pulir 9 o 25 vidas de forma totalmente aleatoria... y eso que llegarse hasta ahi con mas de una vida ya tiene merito.

Lo siento Jorge Javier, pero te puedes meter tus big prizes y tu big money por todo el orto.

1ª MENTIRA...

11.938.680 pts

Gracias por la info, Zael ;), ahora si que ya no toco esto mas ni con un palo. Me he llegado al Scarface con 5 vidas, le he dao pal pelo... y en su segunda transformacion... en fin, los vecinos se habran santiguado al oir tantas blasfemias.

2ª MENTIRA...

En verdad te digo, que antes de cantar el gallo (final del Salón), me negarás 3 veces... Pedro.

Ahora podremos comprobar realmente cuánto vale la palabra de Periko... ¬_¬

P.D.:  ;D ;D ;D Por supuesto, coña coñiiiiiísima todo, ¿eh?   ;)   ;D   Maaaadreeee! Qué despiporre de Salón #23 llevamos... Por mi que no se acabe nunca. Este Salón está para enmarcarlo.
última modificación: 11 Octubre 2016, 23:17:13 por Zael

beaches

• T-600
Jajajajaja Zael estas aventao, pero muy mal de verdad aunque eso del <3 me ha encantado jijiji.

Te podías haber presentado tú mismo de representación del país lerderretarder para la eurovision del foro, tienes dotes de letrista, ahora solo tienes que afinar el gaznate.

Enhorabuena por tu puntuación en el Smash TV  y a periko por afianzar su diamante en el esprade.

Y sí rincondelito el mal de la bala que mató a Kennedy, anda que no da coraje, pero bueno es algo normal, la adrenalina baja de nivel después de la maraña de disparos y te relajas.

Aquí además de pasar a la cuarta fase es más importante coger una buena cadena de x16 y acumular puntos como un cosaco.

Yo sigo con el golf cagandome en el palito de las narices.

Hay que reconocer que en esta sección del foro no se queda en el cajón olvidado ninguna consola que pueda soportar emuladores,ni mucho menos tienes la maca para decorar, no, no, aquí se enciende a diario. Fase bonus donde tocas más las maquinistas que a tu señora.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Jarrilsusio

• T-70

Dicho esto:

(Attachment Link)

Pero un puto infierno Paco... ya huelo a napalm en el ambiente...

Por fin he llegado al 4º nivel del Q*Bert!
Me he puesto tan nerviosico que de la emoción me he bloqueado y he muerto un poco tontamente...
Subo un .inp hecho con MameUI64 v0.178

Dicho lo dicho:
Hell on Earth!!!

57.965