Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33558 veces)

TamariZ

• Humano
  • Si o no.
    • Youtube de momento
Buenas, aquí dejo mi puntuación en una partida pasada a dos jugadores. Con testigos de renombre mientras la jugabamos, como el señor Araubi ;).

Soy el jugador 2, con una puntuación de -19.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Nooooooo Jarrilsusio, que has hecho!!??

Hemos entrado en una voràgine puntuadora y ahora el Gran Ojete Còsmico se ha abierto (all ports enabled) y los demonios del Vicio han sido liberados.

O algo asi.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] Super Smash Tv 4.443.695 y pir que me han dado un montón de vidas y he conseguido matar al enemigo de ka primera fase. Que duro.

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] En el ESP RA.DE Decinter.....     863.150 demasiadas valas y no entiendo los tipos de disparo.  En realidad he jugado solo 3 veces.

Jarrilsusio

• T-70
He convertido el .inp a avi y lo he subido a Youtube: Playing Q*bert - 57.965 points - YouTube
Grandes momentos, señora!!

última modificación: 12 Octubre 2016, 17:50:08 por Jarrilsusio

JorgeCosworth

• T-1
Buenas, aquí dejo mi puntuación en una partida pasada a dos jugadores. Con testigos de renombre mientras la jugabamos, como el señor Araubi ;).

Y yo tengo renombre también???  ;D ;D ;D ;D

TamariZ

• Humano
  • Si o no.
    • Youtube de momento
Smash tv no he llegado al jefe de la tercera.

18.190.765

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

18.190.765

¿He leido bien? Espera, voy por las gafas...

araubi

• Visitante

18.190.765

Y ayer diciendo que seguro que llegabas a la cuarta fase. Qué vergüenza.

Zael

• T-600
  • El Caloret

18.190.765

¡¡Qué me den por donde amarga!!  :o Tanto LOL, tanto OMG y tanto WTF para nada...  :'(

Tamariz es así, aparece y desaparece como por arte de... magia. Pero cuando aparece la verdad es que da un poco por culete, eh!  ;)

Enhorabuena Tamariz! ¿Lo tenías ya dominado de la SNES o del arcade? Porque con esos puntos, además de pasarte Scarface habrás pasado seguro por las fases de bonus ocultas...

Ale... enhorabuena otra vez... ¡Menuda tarjeta de golpes!

Si necesitáis 2 caddies ineptos para conducir el cochecito y llevaros el carro con los palos, aquí estamos beaches y un servidor a vuestra disposición...  :(

Por cierto, dices que había espectadores... ¿Jugastéis en el Fightcade o el MAME para jugar online también acepta espectadores?

beaches

• T-600
Madre mía que puntuaciones, está claro que por muchos cinco duros que le eche el que vale, vale y los demás, yo el primero, a conformarnos con los bruce lee de cada salón recreativo.

araubi

• Visitante
Por cierto, dices que había espectadores... ¿Jugastéis en el Fightcade o el MAME para jugar online también acepta espectadores?

En Mame, pero usamos un programa llamado XSplit que sirve para "retransmitir" nuestras partidas al resto de gente en la llamada. Aunque también es posible que más gente se meta via MAME en la partida como espectadores.

Por cierto, habrá que itentar recuperar el trono del ESP.RA.DE., pero no me queda demasiado tiempo.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

48.955 pts

Retomo el Q*Bert con la esperanza de pasar la barrera de los 50mil. De tronos mejor ya ni hablar.

TamariZ

• Humano
  • Si o no.
    • Youtube de momento

18.190.765

¡¡Qué me den por donde amarga!!  :o Tanto LOL, tanto OMG y tanto WTF para nada...  :'(

Tamariz es así, aparece y desaparece como por arte de... magia. Pero cuando aparece la verdad es que da un poco por culete, eh!  ;)

Enhorabuena Tamariz! ¿Lo tenías ya dominado de la SNES o del arcade? Porque con esos puntos, además de pasarte Scarface habrás pasado seguro por las fases de bonus ocultas...

Ale... enhorabuena otra vez... ¡Menuda tarjeta de golpes!

Si necesitáis 2 caddies ineptos para conducir el cochecito y llevaros el carro con los palos, aquí estamos beaches y un servidor a vuestra disposición...  :(

Lo primero gracias,

El smash tv le metí muchísima caña, al de snes, el de arcade me parece imposible y como comente y me han echado en cara, dije que ala cuarta pantalla llegaría seguro y que va, me mataron antes. Obviamente, me se las pantallas secretas, aunque no creas que ganas muchos mas puntos, ya que hay otras habitaciones con premios también, solo que si te pasas el juego, si que cambia la cosa.

Del neo turf, ha sido la mejor partida de mi vida hasta ahora. Tenia espectadores, porque jugamos por las noches hablando por skype y compartiendo la pantalla para que otros vean como jugamos.

Lo de aparecer y desaparecer, es mas falta de tiempo.

Un saludo.

Jarrilsusio

• T-70
(Attachment Link)

48.955 pts

Retomo el Q*Bert con la esperanza de pasar la barrera de los 50mil. De tronos mejor ya ni hablar.

La barrera a batir es la de los 60.000!! Go-go-go!!!