EL SALÓN #23 VISTO POR... ZAEL
¡Para quitarse el sombrero señores! Tras la polémica vivida en el
Salón #21 y el susto que me disteis con la baja participación en el
Salón #22, yo ya pensaba que el Salón Recreativo FaseBonus tenía los meses contados...
¡Nada más lejos de la realidad! He visto los ojos de
Araubi brillar buscando "el pleno" como hacía tiempo que no se le veía, he visto a
Pacofraggle en su versión más dura asegurando su récord al Q*Bert, a
Periko poniendo los cojones encima de la mesa en el ESP RA. DE.,
Kawabushi "reventando" al mismísimo Bruce Lee, yo mismo riendome como un enano consiguiendo records que hace 1 año ni me hubiera imaginado...
Además, hemos tenido la suerte de contar con las nuevas incorporaciones al Salón de
Kawabushi,
nacho y
rincondelito, que me he reído agusto con sus múltiples comentarios llenos de humor fino fino. Ver la vuelta de antiguos compañeros del Salón como
Jarrilsusio o
Wolfcult (bueno, en realidad Wolf nunca se fue del todo

) o ver a leyendas del "only one credit" como
Tamariz totalmente implicado en sus partidas me hace albergar ilusiones de cara al futuro del Salón.
A Pacofraggle y todos los que habéis hecho esto posible, mil gracias. Por un momento me he sentido como cuando iba con mis 4 monedas de 25ptas a pasar la tarde a aquel lugar maravilloso llamado... Salón Recreativo.
LOS JUEGOS VISTOS POR... ZAEL
Q*BERTQué alegría ver siempre un arcade mítico de verdad en el Salón. La primera semana empecé a darle, pero los cracks os distanciasteis tan rápido que empecé a darlo por imposible. Lo rejugaré por placer algún día...
ESP RA. DE.Otra maravilla. Me ha pasado lo mismo que con Q*Bert, cuando empecé a entender el sistema de puntuación estabais tan lejos que lo di por imposible. Además, siendo sincero, en un danmaku nunca tendría posibilidades. Pero da un gustito esquivar tantas balas y arrasar con todo...
DEVIL WORLDOye, pues me ha gustado y mucho. Además realmente era desconocido para mi, no sabía ni que se hubiera distribuido en España. Es como un Gauntlet pero más grande. Arrasar con todos los bichos con el láser era una gozada. Un poquito cabroncete el juego como decís, eso sí.
NEO TURF MASTERSMenuda jornada de golf me metí ayer noche... Este juego es engañosamente fácil. A las primeras partidas te llegas fácil al hoyo 11-12 y piensas "este lo juego un poco más y ya lo tengo". Siempre hay 1 ó 2 hoyos donde la cagas y te vas para casa.
En cualquier caso lo he disfrutado a tope y me he reído con beaches y la banderita (embocar desde fuera del green es un auténtico reto, yo sólo lo he conseguido 3 veces en más de 60 partidas...).
SUPER SMASH TV¡Qué gozada de juego! Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el VHS "El Cerebro de la Bestia" de la Hobby Consolas, en el que aparecía como muestra de que SNES podía mover un porrón de sprites en pantalla. ¡Y vaya si lo hace!
La adrenalina se dispara en este juego, y mi divertido pique con Periko me ha rememorado el del Metal Slug del Salón #20.
BRUCE LEEPese a ser un juego mítico de los ordenadores 8 bits, nunca lo jugué hasta ahora. Divertido, rápido, y siempre se agradece un juego así en el Salón entre tanta hijoputez de los otros juegos...
KABUKI KLASH (FIGHTCADE) (NO OFICIAL)Recuerdo haber jugado este juego en una máquina de un camping el verano de 1996, pero no recordaba nada más. El juego me parece divertido, como todos los de lucha de Neo Geo, pero el cachondeo que hemos tenido en el Fightcade ha sido épico.
A ver si el Fightcade repite éxito en el siguiente Salón y lo "oficializamos" para el Salón Especial #25.
Lo dicho chavales, ¡¡gracias a todos por este Salón tan divertido y mítico y os espero a todos en el siguiente!!