Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33552 veces)

pacofraggle

• Visitante
Furiadeoso, ZID: ¡bienvenidos!

Como habréis visto, esta edición del salón termina mañana pero en breve empezaremos otra.

Cualquier cosa que queráis preguntar o proponer será bien recibida.
Por ahora solo tenemos una sección de juego online pero eso está abierto. Además esta comunidad es mucho más amplia que el foro del salón. Hay quienes están jugando a Kaillera y otras opciones. Si os habéis presentado en el foro y comentáis que vuestro interés principal son los juegos online seguro que salta mucha más gente dispuesta a montar algo.

Voy a retomar el hilo de ideas y sugerencias del salón. Igual podemos centralizar allí todo esto:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38213.15

Jarrilsusio

• T-70
Yo estoy literalmente partido. Anoche dormí muy poco. Hoy no he jugado nada y mañana veremos... con el poco tiempo que queda no creo que pueda mejorar. Ha habido parte de suerte, el nivel 4-1 no sé como me lo he pasado. Es curioso porque no estaba siendo una partida especialmente buena pero en el nivel 3 sí que he estado bastante acertado.

Acabo de echar unas partidillas y nada: 50 y pico mil en las primeras y de ahí para abajo...
A ver si mañana puedo darle algo de caña con más frescura y te doy un disgusto!   :-*

elbitxo

• T-500
La verdad es que los combates con Periko y Kawa han sido geniales, especialmente en el combate con Kawabushi hacía bastante que no disfrutaba/sufría tanto jugando a un juego clásico. Sólo lamento no haber tenido más tiempo de participar en el resto de juegos, que había algunos muy buenos para picarse. Para la próxima me vuelvo a apuntar fijo a lo de fightcade, hay que hacer un esfuerzo para cuadrar fechas, pero merece la pena.

EDITO mi post número 666! fucking yeah!
última modificación: 15 Octubre 2016, 12:29:03 por elbitxo

araubi

• Visitante
Mmmm, todavía tengo tiempo... vamos a retomar el ESP.RA.DE.  :D

araubi

• Visitante
Y oficialmente me bajo del ESP.RA.DE. XD Últimos intentos infructuosos, así que enhorabuena a Periko que me ha comido la tostada.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Y oficialmente me bajo del ESP.RA.DE. XD Últimos intentos infructuosos, así que enhorabuena a Periko que me ha comido la tostada.

Gracias a Dios... Que entre tú y Tamariz menudos "disgustos" nos habéis dado en este saloncito, Araubi.  ;)  ;D

Yo la semana pasada pensaba que el Salón se terminaba el Domingo pasado y hoy pensando que se terminaba mañana (pensaba que hoy era 14...).

Así que esta tarde me he dicho "tranquilo Zael, que tienes toda la noche para el Neo Turf Masters"... y en eso que paseando por Carrefour esta tarde le digo a la parienta "¡Mira! ¡Mañana 15 de Octubre cambian los cromos repes de Star Wars del crío"... Y ella "¿Mañana? Pero si hoy es 15, so cenutrio!"  :o

Total, que con el carrito a toda pastilla por el Carrefour y cenando como alma que lleva el diablo, y aquí hasta hace unos minutos jugando al Neo Turf Masters. He tenido 2 partidas... que he estado lamiendo el hoyo 18... Llegar al 14 con 4 "vidas" y acabar cagándola en el 16... No tiene precio.

En fin, Neo Turf Masters, nos vemos en el Salón Especial #25 dónde podre rejugar y "sodomizarte" como es debido, con la indumentaria de Vicioso de las Cabinas  ;)  ;D

Tiraaaa todo reeeecto beaches! Aceleeeera que al hoyo 18 estoy seguuuuuro se ataja por ahíiii!!!!!

Golf cart rollover - YouTube
última modificación: 16 Octubre 2016, 00:02:22 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Aquí va la clasificación final. Si vieseis que os falta alguna puntuación decidmelo y lo actualizo. Aún tengo secuelas de la sesión de Q*bert que tuve el jueves y podría haberseme pasado algo.

RANKING FINAL

WolfCult

• T-600
hostia, un diamante azul.... OEEEE OEOEOEEEE OEEEEE OEEEEE..... pensaba que algun cabrónme lo iba a quitar :O

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
En seriooo?? Mi primer diamantito?? Vamos, no me lo puedo creer 👏👏👏👏 aunque sospecho que mi paisano Beaches ha bajado el ritmo al final apiadándose de este pobre novato.. Señores ha sido increíble jugar este salón. Estoy loco por que llegue el siguiente.. Y más aun el 25 que ya me he enterado que se pueden rejugar👏👏.. Lo dicho, un placer y enhorabuena a todos, máquinas

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Let get busy!!

araubi

• Visitante
Pues vaya aquí mi resumen:

Q*Bert

Me ha dado pena no dedicarle más tiempo, sobre todo viendo el nivel de los primeros, que incluso han estado a punto de darle un loop al juego, y eso tiene mucho mérito. Otro gran clásico para la lista, todo adicción.

Neo Turf Masters

Un juego de golf difícil. Para mí el mejor que hay en arcades pese a varios defectos (la coña de meter la pelotita desde fuera del green, la ausencia total de desniveles en el fairway...) respecto a otros juegos más complejos de consola o PC. Sin embargo es muy adictivo y agradezco la elección porque me ha permitido completar un torneo por primera vez en mi vida.

ESP.RA.DE.

Otro gran danmaku, no es de los más difíciles pero está bastante arriba en la lista. Precioso, adictivo, un juegazo en toda regla y me ha dolido no conseguir el primer puesto  :P Normalmente no quedo bien en las clasificaciones en shoot'em ups, pero este verano le he dado bastante caña a varios danmakus, y creo que he mejorado algo.

Devil World

Esta ha sido mi elección, así que me guardo la opinión  :P

Smash TV

Bastante más jugable que el arcade, que si no es imposible se le acerca mucho. Mucho más disfrutable a dobles.

Bruce Lee

Un clásico de los 8 bits, uno de esos juegos que explican por qué lo importante de un juego es su jugabilidad, más que todo lo que le rodea.

En definitiva, un salón excelente y esperando a la edición 24. A ver con qué juegos nos sorprenden.

beaches

• T-600

aunque sospecho que mi paisano Beaches ha bajado el ritmo al final apiadándose de este pobre novato

Eso no te lo crees tú nijartovino, si estás el tercero es por méritos propios y no he podido mejorar mi puntuación pese a intentarlo en multitud de ocasiones. Y mira que me duele que me  hayan adelantado y quitado el podio. Enhorabuena es un diamante muy merecido.

WolfCult

• T-600
Mi opinion sobre los juegos :
Q*Bert : un clásico que puedo disfrutar verlo jugar pero que no me llama ni me aclaro del funcionamiento, soy muy manco para estos juegos, pero aún así, muy bueno.

Neo Turf Masters :
Un gran juego que disfruámos mis amistades y yo en la epoca arcade, recuerdo de buenos tiempos ... muy relajante y entretenido, tiene su dificultad.

ESP.RA.DE :

Un curioso danmaku, que disfruté como un enano, aunque el tema de la puntuación no me aclare (me llegué a la 3a pantalla bastante lejos e hice menos puntuacion que llegando a la 2a XD), cosas de los bonus y su sistema de puntuación XD. Pero juegazo.

Devil World :

Juegazo que disfruté en su momento en un bar cerca de mi casa XD. Atmosfera y tematica curiosa, pero muuuuyyy roto jjj.

Smash TV : Curioso juego, no le he podido dar caña, pero no me pilló en buen momento XD

Bruce Lee :

Juegazo como la copa de un pino (aunque el de amstrad le pega mil patadas), muy divertido y entretenido. Todo lo que deberia ser un juego, que motive, te haga disfrutar y te enganche. Muy básico pero que para mi a dia de hoy le da mil vueltas y disfruto mucho más que el 90% de juegos de hoy dia.

Y el torneo de Fightcade, muy agradable disfrutar de la buena compañia, las risas y las hostias como panes que nos dimos, y nos dió alguno (no quiero decir nombres, no sea que vuelvan y rematen a los personajes, porque madre mia, que mala leche y con que saña nos dieron algunos ehh... joder....XD)

Zael

• T-600
  • El Caloret
EL SALÓN #23 VISTO POR... ZAEL

¡Para quitarse el sombrero señores! Tras la polémica vivida en el Salón #21 y el susto que me disteis con la baja participación en el Salón #22, yo ya pensaba que el Salón Recreativo FaseBonus tenía los meses contados...

¡Nada más lejos de la realidad! He visto los ojos de Araubi brillar buscando "el pleno" como hacía tiempo que no se le veía, he visto a Pacofraggle en su versión más dura asegurando su récord al Q*Bert, a Periko poniendo los cojones encima de la mesa en el ESP RA. DE., Kawabushi "reventando" al mismísimo Bruce Lee, yo mismo riendome como un enano consiguiendo records que hace 1 año ni me hubiera imaginado...

Además, hemos tenido la suerte de contar con las nuevas incorporaciones al Salón de Kawabushi, nacho y rincondelito, que me he reído agusto con sus múltiples comentarios llenos de humor fino fino. Ver la vuelta de antiguos compañeros del Salón como Jarrilsusio o Wolfcult (bueno, en realidad Wolf nunca se fue del todo  ;) ) o ver a leyendas del "only one credit" como Tamariz totalmente implicado en sus partidas me hace albergar ilusiones de cara al futuro del Salón.

A Pacofraggle y todos los que habéis hecho esto posible, mil gracias. Por un momento me he sentido como cuando iba con mis 4 monedas de 25ptas a pasar la tarde a aquel lugar maravilloso llamado... Salón Recreativo.

LOS JUEGOS VISTOS POR... ZAEL

Q*BERT

Qué alegría ver siempre un arcade mítico de verdad en el Salón. La primera semana empecé a darle, pero los cracks os distanciasteis tan rápido que empecé a darlo por imposible. Lo rejugaré por placer algún día...

ESP RA. DE.

Otra maravilla. Me ha pasado lo mismo que con Q*Bert, cuando empecé a entender el sistema de puntuación estabais tan lejos que lo di por imposible. Además, siendo sincero, en un danmaku nunca tendría posibilidades. Pero da un gustito esquivar tantas balas y arrasar con todo...  :rolleyes:

DEVIL WORLD

Oye, pues me ha gustado y mucho. Además realmente era desconocido para mi, no sabía ni que se hubiera distribuido en España. Es como un Gauntlet pero más grande. Arrasar con todos los bichos con el láser era una gozada. Un poquito cabroncete el juego como decís, eso sí.

NEO TURF MASTERS

Menuda jornada de golf me metí ayer noche... Este juego es engañosamente fácil. A las primeras partidas te llegas fácil al hoyo 11-12 y piensas "este lo juego un poco más y ya lo tengo". Siempre hay 1 ó 2 hoyos donde la cagas y te vas para casa.

En cualquier caso lo he disfrutado a tope y me he reído con beaches y la banderita (embocar desde fuera del green es un auténtico reto, yo sólo lo he conseguido 3 veces en más de 60 partidas...).

SUPER SMASH TV

¡Qué gozada de juego! Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el VHS "El Cerebro de la Bestia" de la Hobby Consolas, en el que aparecía como muestra de que SNES podía mover un porrón de sprites en pantalla. ¡Y vaya si lo hace!

La adrenalina se dispara en este juego, y mi divertido pique con Periko me ha rememorado el del Metal Slug del Salón #20.

BRUCE LEE

Pese a ser un juego mítico de los ordenadores 8 bits, nunca lo jugué hasta ahora. Divertido, rápido, y siempre se agradece un juego así en el Salón entre tanta hijoputez de los otros juegos...

KABUKI KLASH (FIGHTCADE) (NO OFICIAL)

Recuerdo haber jugado este juego en una máquina de un camping el verano de 1996, pero no recordaba nada más. El juego me parece divertido, como todos los de lucha de Neo Geo, pero el cachondeo que hemos tenido en el Fightcade ha sido épico.

A ver si el Fightcade repite éxito en el siguiente Salón y lo "oficializamos" para el Salón Especial #25.

Lo dicho chavales, ¡¡gracias a todos por este Salón tan divertido y mítico y os espero a todos en el siguiente!!
última modificación: 16 Octubre 2016, 17:43:45 por Zael

beaches

• T-600
Total, que con el carrito a toda pastilla por el Carrefour y cenando como alma que lleva el diablo, y aquí hasta hace unos minutos jugando al Neo Turf Masters. He tenido 2 partidas... que he estado lamiendo el hoyo 18... Llegar al 14 con 4 "vidas" y acabar cagándola en el 16... No tiene precio.

Tiraaaa todo reeeecto beaches! Aceleeeera que al hoyo 18 estoy seguuuuuro se ataja por ahíiii!!!!!
Vaya toalla Zael, eso de llegar con 4 movimientos negativos al 14 y que te elimines en el 16 ha tenido que doler mucho...

Yo tengo la espinita clavada en el 11, un par 3 con el green en alto y que nunca logro hacer birdie y con suerte el par.

Anoche también estuve un buen rato jugando y no superé el Hoyo 14.

Zael no mientas que te conocemos, todas sabemos que las estampas de star wars sob para ti, pero claro siempre hay un niño a quien echarle la culpa

Calla que la foto del boggey escoñado me ha recordado que en la mili haciendo el gilipop con unos amigos casi nis pasó igual.

Sí eso después mis impresiones del salón #24 que ahora estoy con el móvil.
última modificación: 16 Octubre 2016, 11:04:31 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
HOY EN "QUE GRANDE ES EL SALON RECREATIVO FASE BONUS" ANALIZAREMOS LA 23ª EDICION

SOBRE LA ORGANIZACION Y LOS PARTICIPANTES...

De manos de Pacofraggle hemos vivido una de las ediciones mas cachondas, disputadas y deportivas que yo recuerdo. Quito-me el sombrero Paco, mil gracias!

En este Salon hemos contado ademas con nuevos fichajes... y que fichajes! Miedo me da pensar la que puedan liar Kawabushi,Rincondelito o Nacho cuando cojan velocidad. Y por si fuera poco, un tal Jarrilsusio esta de vuelta para disparar primero y preguntar despues.

Buena participacion, podiums muy disputados y sobre todo mucha coña, terreno en el que una vez mas Zael ha conseguido que me partiera la caja mas de una vez LOL! ;D
Asi da gusto, señores.

SOBRE LOS JUEGOS...

Q*Bert- Al principio era como WTF!? ¿como cojones se maneja esto? Pero luego fue un autentico vicio de juego. Eso si, dificil y estresante como el solo. Aqui, por un momento disfrute de las mieles del exito, pero me pasaron por encima dos apisonadoras humanas que llevan por nombre Jarrilsusio y Pacofraggle. Este ultimo, con mas de 70.000 puntos :o nos ha dejado a mas de uno flipando.

ESP RA. DE.- Le tenia muchas ganas y mucho miedo a este juego, a partes iguales. Nunca me han gustado los danmaku, para que os voy a engañar. Pero a raiz de jugar a varios en el Salon Recreativo, he descubierto un nuevo mundo de placer y dolor... Araubi, me lo has puesto francamente jodido. Si no fuera porque habrè jugado mas de 200 partidas y me ha salido una buena... La insistencia es la clave cuando uno es manco!

DEVIL WORLD- Un par de partidas es todo lo que le he dedicado a este juego. Ha sido el gran "sacrificado" de este torneo.

NEO TURF MASTERS- Teniendo en cuenta lo que aborrezco el golf y todo lo que para mi representa, ya es merito que el juego este me haya tenido un par de tardes enfrascado en averiguar sus mecanicas... pero nada, que esto del golf no es lo mio.
Como anecdota, este juego lo tenian en un pub donde solia ir los sabados y era un cachondeo ver jugar a alguien con la musica chunda-chunda de fondo.

SUPER SMASH T.V- Deberian poner una captura de este juego junto a la definicion de la palabra "frenètico". ¿Quien programò esto? Oleadas de enemigos interminables y jefes de final de fase empeñados en aferrarse a la vida cual monarcas. Un autentico infierno, agravado por los compañeros Zael y Tamariz... este ultimo, que cuando postea en el hilo es para echarse a temblar.

BRUCE LEE- Ya me resulta curioso que un juego basado en Bruce Lee, no consista en dar patadas y puñetazos a go-go, sino que sea un plataformas. Aparte de esa desconcertante primera impresion, he descubierto un clasico ultra-jugable y entretenido que no habia tocado hasta ahora.

FIGHTCADE- KABUKI KLASH- Una vez mas ha quedado demostrado que los juegos de lucha no son lo mio, y eso que a este le di mucha caña en los recreativos e incluso me llegaba al jefe final... pero claro, el jefe final no era Kawabushi ni ElBitxo. Siento haberme perdido la final, aunque la disfrute en "diferido". Son muy buenos ratos los que se echan al Fightcade, y espero que esta seccion siga dandonos muchas noches de cachondeo, aunque luego me vaya pa casa con los morros inchados :(

Pues eso, colegas. Genial este Salon Recreativo #23. Ahora toca descansar y coger fuerzas para el inminente Salon #24. Gracias a todos! Nos vemos en el recreativo!
última modificación: 16 Octubre 2016, 15:10:31 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...