Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33612 veces)

nacho

• T-7T
no te metas con un marine zaeeeeeeeeeeeeel, que luego te abofetean y vienes lloraaaaando...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Jajajaja.. Zael, sabes lo qué más gracia me hace? como te disculpas cada vez que gastas una broma.. tranquilo hombre, como ya te han dicho por ahí soy todo un Ex-Marine(realmente, sería de la Navy, pero si os gusta más, pues Marine, a mi plim) y me he curtido en mil batallas jajaja.. en esos mares del mundo uno no dura mucho si tiene la piel fina..
Por cierto, me han dejado un ordenador mientras arreglan el mío.. un alma caritativa ;-) así que mañana estaré ahí. y esta noche si estáis probablemente también
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante

Han habido semifinales reñidas, emoción, baile, aventura, desconcierto, fino arte pixelado... pero hoy a medianoche, ante un numeroso público enfervorizado, la gran final del torneo Kabuki Klash ha alcanzado niveles de épica que dejan a la altura del betún aquellas batallas en las que elfos y hombres pidieron ayuda a los Valar para enfrentarse a las huestes de Morgoth o la incontestable victoria de Maria Isabel en el festival de Eurovisión Infantil del 2004.

Como mis palabras no van a llegar a captar la emoción del evento y me estoy quedando sin adjetivos, resumiré rápido: Araubi ha conseguido remontar un 2-0 adverso de un Kawabushi que ha tenido un arranque aplastante y ha rehecho su estrategia de manera magistral para alzarse con una victoria de muchísimo mérito. ¡Tremendo!

Ahora sí que se da por clausurado el salón #23. Nuestra sincera admiración por los dos finalistas y efusiva enhorabuena a Araubi, que tanto en el torneo Kabuki Klash como en el resto del salón ha puesto el listón de la competición muy alto.
última modificación: 23 Octubre 2016, 02:51:56 por pacofraggle

nacho

• T-7T
al final a ganado Araubi a mi maestro????? con el maldito gordo del bate que abarca media pantalla???? y donde esta el enlace para ver ese combate EPICO????????

se veia venir que ganaria Araubi XD, enhorabuena tio

pacofraggle

• Visitante
al final a ganado Araubi a mi maestro????? con el maldito gordo del bate que abarca media pantalla???? y donde esta el enlace para ver ese combate EPICO????????

se veia venir que ganaria Araubi XD, enhorabuena tio

Creo que aquí: fightcade://challenge-7737-1477174216.95@kabukikl

elbitxo

• T-500
He podido verlo ahora repetido, y un encuentrazo, si señor. Remontada épica.

Enhorabuena a los dos, nos partiremos las caras de nuevo en pocas semanas, jeje.

Zael

• T-600
  • El Caloret

FINAL OSTIAS COMO PANES (KABUKI KLASH) - GANADOR ARAUBI

[ Guests cannot view attachments ]

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Kawabuxhi o araubi y pinchad en el combate que pone esto:

22 Oct 2016 22:10:31  kabukikl  challenge-7737-1477174216.95@kabukikl  00:09:35

La gran final comenzó con un dominio absoluto de kawabushi, atacando desde lejos manteniendo a raya el bate de araubi. En un abrir y cerrar de ojos kawabushi estaba con un 2-0 a su favor y todo parecía resolverse por la vía rápida, incluso comentábamos que parecía que iba a ser una final descafeinada comparada con la semifinal vs elbitxo.

Pero, en el segundo round del tercer combate, sucedió algo inexplicable, a kawabushi pareció entrarle una pájara...

Araubi comenzó entonces a afinar la puntería con el bate y kawabushi pasó a un ataque suicida, degustando el bate de araubi como hicimos los demás. Desde el chat de voz jaleábamos a kawabushi (lo siento araubi, era el "preferido" de la aficción), pero araubi cerró la eliminatoria a lo grande... ¡con un PERFECT!

Desde aquí mi enhorabuena a los 2 y daros las gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado estas últimas semanas en Fightcade.

Como comentario personal, destacar que pienso que esto del Fightcade ha potenciado enormemente la faceta "social" del Salón. Me ha hecho mucha gracia ver cómo nos reuniamos las noches de combate, el Fightcade parecía el típico pub de reunión de amigos a tomar cervezas.

Ahora con el Discord (y su increíblemente sencillo y eficaz chat de voz) pudimos comentar en vivo los combates, jalear a los contendientes, y lo que más gracia me hizo, la tertulia posterior al combate, en la que se habló del Salón, los juegos, cómo muchos seguís jugando a los juegos del Salón #23 por puro vicio y cómo el Salón nos ha devuelto a muchos la "ilusión por jugar".

¡Y todo ello mientras esquivábamos balas al ESP. RA.DE., jugando 3 equipos de 2!

¡Viva el Salón! ¡Viva el Fightcade! ¡Y viva la madre que os...!  ;)  ;D

¡¡¡Nos vemos en el Salón #24!!!

Gunraryux

• Humano
We would like to co-invent. And share your opinion about the debate that has been debated now.