Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Puede alguien pasarme el Podcast Fase Bonus 10x06? (Leído 1382 veces)

telcontarvi

• Humano
Buenas, escucho el Podcast desde hace bastante y tengo todos los programas guardados bajados desde ivoox, segun los voy escuchando, pero he llegado al 10x06, y no funciona la descarga. Pone que ocupa 12MB, pero solo se baja 1 KB

¿Puede algun Bonusero pasarme el programa 10x06: Los niños de Fase Bonus ?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Qué raro... ese el Especial Navideño y está borrado no sólo en Ivoox sino también en Player.fm...

No sé si lo han borrado por alguna canción que incluyera el podcast y  alguien haya reportado por derechos de autor, aunque recuerdo que era más bien hablando con Jon Cortazar y Marc Max sobre recuerdos navideños, no llevaba más música que "El Polvorón" de Leticia Sabater. En fin, a lo que vamos...

Veamos... "El Mundo del Spectrum", no... "Viciados Podcast", tampoco... ¡FaseBonus!... ¡aquí está FaseBonus 16x06!

https://mega.nz/#!3YswmACB!KSZysQVEzMiNP6N1oFFP2uAaYDrxAIrumK21f94dQAE

(PONE FASEBONUS 219. ES EL 10X06, PERO YO LOS SIGO NUMERANDO COMO SIEMPRE...)  ;)

P.D.: Si se ha borrado de Ivoox y Player.fm por algún extraño motivo que impide también compartirlo por aquí avisad y lo quito. Saludos

telcontarvi

• Humano

Zael

• T-600
  • El Caloret

Gatts

• Administrador
  • T-600
Ya he avisado a Albert, me dice que por lo que sea , si deja esuccharlo, pero no bajarlo! A ver si lo arregla pronto!

Albert

• Administrador
  • T-600
No entiendo porqué se ha eliminado. Cuando se avisó por Twitter daba error pero se podía escuchar, pero luego no dejaba escuchar tampoco. ¿Os va desde el player aunque no os deje descargar?

Probamos a resubirlo a la tarde a ver.

jmpuk

• T-400
A mi me acaba de dejar escucharlo y bajarlo ahora mismo ...

jmpuk

• T-400

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias por avisar y por las pruebas JM (sin las cuales podríamos no haberte creído). Igual ha sido algo puntual, genial. ¡Gracias de nuevo!

jmpuk

• T-400

y borrando la descarga ...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gracias por avisar y por las pruebas JM (sin las cuales podríamos no haberte creído). Igual ha sido algo puntual, genial. ¡Gracias de nuevo!

Lo importante aquí es saber que no ha sido debido a problemas por haber puesto en el podcast "El Polvorón" de Leticia Sabater...

No soportaría ver a FaseBonus en el banquillo demandado por Leticia Sabater...

... otra vez.

P.D.: Ahora en serio, ¿no será por haber metido todas esas cuñas publicitarias de los años 80?  :rolleyes:

jmpuk

• T-400
No son pruebas: son muestras de un entorno donde si funcionaba ;-)

telcontarvi

• Humano
Muchas gracias por el curro y el programa chicos. Estoy escuchandolo justo ahora. Desde que se me jodio el Ipod voy mucho mas lento con los podcast, porque en mi movil se escuchan fatal (muy bajo, y yendo por la calle el tráfico me tapa el sonido).

Y por el mismo motivo tampoco escucho na mientras corro. Llevar el movil en distancias largas siempre me ha parecido incomodisimo, lo pongo donde lo ponga