Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ahora Magnum PI será una tía. Tócate los kinders (Leído 1561 veces)

davken

• Humano
http://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/abc-cambiara-de-genero-para-la-secuela-televisiva-de-magnum-pi-28304.html

Según los productores: "Sabíamos que nadie podría reemplazar el papel icónico de Thomas Magnum, así que decidimos continuar la aventura de Magnum con su hija, a quien ya conocimos en la serie original".

última modificación: 23 Septiembre 2016, 13:31:41 por davken

Deka Black

• T-600
Pues a mi me da absolutamente igual por una muy simple razón.

Jamas de los jamases he visto la serie original.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• T-400
A mi mientras no tenga el bigote de su padre, me da igual.

kalzakath

• Visitante
Pues a mi me da absolutamente igual por una muy simple razón.

Jamas de los jamases he visto la serie original.

Deka tío, no sabes lo que te perdiste!

Deka Black

• T-600
Eso me dicen, pero vereis, resulta que sucede algo: Me estoy dando cuenta de que muchas de estas series que decis las emitian en autonomicas. Y yo me crie en un sitio sin television autonomica. No todas las nostalgias son iguales aunque tengan como foco las misma epoca.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
No pasa nada Deka. Nadie es perfecto.

Enviado desde un móvil chino mandarín.

Paria

• T-1
Yo tampoco llegué a ver nunca la serie, no sé si la ponían o no en Canal Sur, y la verdad es que no me suscitó jamás el más mínimo interés, a pesar de su fama. Eso sí, estaré eternamente agradecido por su existencia, como amante de las pelis de Indiana Jones.

Deka Black

• T-600
Eso si... una cosa: Creo que la excusa que se menciona es de lo mas coherente: La hija continua el negocio del padre. ¿donde diablos está el escándalo' ¡no hay!